Con amor

380 10 81
                                    

[Nota: este cap es un poco raro a nivel de estructura, lo sé. Simplemente necesitaba escribir esto así que eso hice]

(T/N)

¿Por qué es tan difícil sentirse bien? ¿Por qué soy incapaz de estar bien si todo lo que me rodea va bien? ¿Qué mierda me pasa?

La gente a mi alrededor me quiere, estudio lo que me gusta y básicamente hago lo que quiero. Entonces, ¿por qué cuesta tanto?

Cualquier día a cualquier hora puede venirme así de golpe y porrazo ansiedad o ganas de llorar, lo que a mi cuerpo le apetezca más. Juro que no lo entiendo. ¿Qué necesidad hay? Ninguna.

A ver, vale que eso de las relaciones interpersonales no es muy fuerte y eso de hacer amigos no lo llevo bien, pero no tiene nada que ver. Nadie me molesta.

Okay, estaría tremendamente bien tener a alguien especial, no lo voy a negar, pero tampoco debería depender de esa persona del modo en que probablemente lo haría. Si bien es cierto que salir con alguien (o mínimamente tener a alguien muy cercano a mí) haría que me sintiera mejor, no debería serlo todo. No debería tener esa ferviente necesidad de sentir un amor absoluto hacia mi persona y regresarlo del mismo modo.

Pero lo hago.

Son infinitas las veces en las que he llorado simplemente por necesitar a alguien que me demuestre que me ama y no tenerlo, por querer amar a alguien con todo mi ser. No entiendo por qué no puedo sentir el amor que mi familia tiene hacia mí aún sabiendo que existe; por qué ese no es suficiente; por qué necesito algo más profundo.

Todo lo que sé es que realmente soy capaz de darle eso a alguien, pero dudo que ese alguien me corresponda.

Y sí, ese alguien eres tú.

Sé que me he ido de clase casi corriendo, pero tienes que entender que la ansiedad se me comía y las ganas de llorar han empezado a ser incontrolables.

Me gustaría que vinieras a ver cómo estoy, me abrazaras y me dijeras que me amas, pero sé que no puedes.

Dudo que siquiera sepas mi nombre completo.

Dudo que seas capaz de amar a alguien a quien no conoces.

Dudo que algún día correspondas a mis sentimientos.

Siento mucho amarte, de verdad. Perdóname.

Ya es hora de que vuelva a clase, así que voy a dejar esta carta por aquí, ¿vale?

Te amo, Kenma, no lo olvides. Si en algún momento sientes que no hay nadie que lo haga, recuerda que yo sí. Siempre lo he hecho y  siempre lo haré.

Con amor,

(T/n).

---🎮♥🎮---

KENMA

Hoy te has ido de clase y me figuro el porqué. Sé que hay días en los que la ansiedad te puede y te entran ganas de llorar. Te observo más de lo que crees.

De hecho me habría gustado ir a ver cómo estabas, pero hubiera quedado raro. No hablamos mucho y dudo siquiera que sepas que estamos en la misma clase.

Dudo que sepas que nos conocemos desde hace años y que te amo desde entonces.

Siento no poder estar cuando tú sola no puedes; siento no poder hacer más.

Me gustaría poder acercarme más a ti, intentar al menos ser amigos, pero no sé cómo.

No me gusta verte sufrir.

Sé que te cuesta percibir el amor que las personas que te rodean te tienen, así que no olvides jamás que te amo, ¿de acuerdo?

Con amor,

Kenma.

----------🗿👨‍🦲----------

Holas--

Cosas raras que escribo parte 567489320

Pidoperdón JAJAJAJAJAJAJA

La semana que viene intentaré que sea un cap normal xd

Bueno va, elegid qué queréis:

-Cosas hOrnY

-Cap de jajas

-Soft

-Que cuente una historia completa

Pues ale, a elegir  bbs

Chaoo

-Pistacho Perezoso

One-shots Kozume Kenma × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora