[Dedicado a Nami_Zoldyck pq la idea original es suya jsjs]
NARRA (T/N)
Estoy en mi casa, en mi cuarto para ser exactos. Pasan de las siete de la tarde y llevo desde después de comer jugando. Entonces oigo el timbre de casa así que me levanto para ir a abrir. Tras hacerlo me encuentro a Kenma con los ojos llorosos y las mejillas rojas y empapadas, la chaqueta abrochada hasta arriba mientras se apega a la misma y la mirada gacha.
-¿Kenma?- murmuro mientras me acerco a él. Me mira durante unos instantes antes de tomar mi mano y llevarme hasta mi cuarto no sin antes cerrar la puerta de todos los lugares por donde pasamos-. ¿Qué pasa?- inquiero a la par que llevo las manos hasta sus mejillas y las acaricio muy suavemente. Él baja la mirada y posa sus manos sobre mis muñecas, apretando un poco.
-Dame mimos, por favor- solloza suavemente y yo le envuelvo entre mis brazos, apretándole fuertemente.
-¿Te parece si nos tumbamos un rato?- asiente por lo que nos separamos y nos tumbamos encima de la cama. No tarda nada en acurrucarse contra mí, haciendo que le envuelva con los brazos y reparta suaves caricias por su espalda y cabeza, intentando relajarle. Pasamos así un buen rato, hasta que se tranquiliza-. Sea lo que sea que te haya pasado sabes que puedes contarme- murmuro muy suavemente y dejo un beso sobre su cabeza.
-Es solo- solloza levemente y se pega más a mí-. Me siento tan solo. Sé que no lo estoy. Sé que hay gente que me quiere, pero soy incapaz de sentirlo- aprieto el agarre que tengo sobre él-. No sé qué sentirás por mí, pero te pido por favor que me lo demuestres siempre que quieras del modo en que prefieras, me da igual. Solo...- respira algo entrecortadamente-. Solo quiero dejar de sentirme así- rompe a llorar de nuevo, partiéndome el alma en dos.
-Amor, yo te amo con toda mi alma, con todo mi ser- se separa un poco para poder mirarme a la cara.
-¿De verdad?- llevo las manos a sus mejillas y paso los pulgares por debajo de sus ojos en un cálido contacto que elimina sus lágrimas.
-Claro que sí, más que a nada- dejo un beso sobre su frente-. Juro demostrar más mis sentimientos. No me gusta verte así- asiente y se vuelve a acurrucar contra mí-. Y si alguna otra vez vuelves a sentirte así no dudes en contármelo. Haré todo lo que pueda para que se vaya y no vuelva más.
-¿Lo prometes?- murmura.
-Lo prometo- reparto caricias suaves por su cuerpo y algunos besos por su cabeza con la intención de reconfortarle lo máximo posible y hacerle saber que realmente estoy aquí para él.
-Oye...- susurra a la par que se separa de mí-. Tengo una cosa que darte- se saca un folio doblado del bolsillo y me lo extiende-. Es una carta para ti- respira profundamente por lo que supongo que hay algo más que debo saber antes de leerla-. Te la escribí un día en que realmente me sentía mal hace ya un tiempo, cuando aún no salíamos ni nada de eso. Yo solo quería que estuvieras conmigo- se le cristalizan los ojos-. Puedes leerla si quieres- asiento y desdoblo el papel con cuidado. Entonces la empiezo a leer.
Hola amor :D
Qué tal? Cómo estás? Espero que bien
Sinceramente yo no.
Ahora mismo anhelo que estés a mi lado. Necesito sentir ese amor desbordante que te tengo. Me da igual si me correspondes o no, yo solo sé que te amo y que deseo lo mejor para ti.
Desearía que me amaras tú también y todo este sentimiento de desamor se fuera de mi cuerpo para siempre. Que me envolvieras en un cálido abrazo mientras me susurras cuánto me amas, todo lo que sientes por mí.
Hay veces (como hoy) en las que me cuesta seguir adelante. Sería tan simple terminarlo todo, pero me perdería tantas cosas. No podría perdonarme abandonarte. ¿Y si me amas? ¿Y si sientes lo mismo que yo? ¿Dejaría escapar la oportunidad de sentir todo aquello que anhelo?
El deseo de amarte y que me ames, de mimarte y que me mimes, de darte todo mi amor y que me des el tuyo... Todo eso es lo que me mantiene vivo. La espera de ese anhelado día donde por fin me desharé de este asqueroso sentimiento que me tiene llorando.
Si estás leyendo esto es porque las cosas han ido bien. Sigo amándote y sé que tú también me amas. Estoy seguro de que te has convertido en esa persona que hace de mi vida algo mejor; en mi hogar.
Si en algún momento sientes que nadie te quiere por favor acude a mí. Te amo más de lo que soy capaz de expresar. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. En esta vida y en todas las que haga falta.
Te amo, no te olvides.
Con amor,
Kenma
PD: estoy seguro de que me ha costado mucho entregarte esto, pero si he logrado hacerlo entonces estoy orgulloso de en lo que se ha convertido la relación entre nosotros.
Mientras leo numerosas lágrimas caen por mi rostro, empañándome la vista. Un cúmulo de emociones se posa sobre mi pecho, siendo más de lo que soy capaz de soportar.
Abrazo fuertemente a Kenma y lo estrecho entre mis brazos mientras murmuro varios "te amo". Cuando soy capaz de controlar mi llanto me separo de él y junto su frente con la mía, cerrando los ojos y posando una de mis manos sobre una de sus mejillas.
-Prometo darte el suficiente amor como para vivir- las palabras salen suaves y firmes de mis labios.
-Lo mismo digo- nos fundimos en un cariñoso beso que termina de transmitir todo aquello que con palabras no somos capaces, haciéndonos saber nuestros sentimientos.
----------🗿👨🦲----------
Holas🕴🏿
Simplemente algo que escribí para desahogarme a partir de una idea que me dieron, ns
El domingo especial de Halloween btw jeje~
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
DiversosBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...