[Advertencia: +18, sexo explícito
Pidoperdón, es que no tengo nada más terminado JAJAJAJAJA]
NARRA (T/N)
Estoy tirada en la cama jugando al Stardew Valley, pero mis pensamientos están en otro sitio. Básicamente voy más caliente que otra cosa y me apetece muchísimo hacerlo. Aún no he hecho nada y ya estoy mojada...
A ver, Kenma está en su estudio jugando, pero hasta donde sé no está en llamada con nadie. Es quiere decir que podría ir y...
Una sonrisa se forma en mis labios ante mis propios pensamientos por lo que guardo partida y apago la consola. Antes de salir de la habitación me miro en el espejo y decido cambiarme. Me quito toda la ropa que llevo a excepción de la las bragas y me pongo por encima una camiseta ajustad que me llega justo por los muslos. También tomo un condón de la mesita de noche.
Ahora sí, salgo de la habitación y me dirijo al estudio. Miro las pantallas para asegurarme de que no está ni en directo ni en llamada y una vez corroborado me acerco a él y me siento sobre sus piernas. Me da un beso en la mejilla y reposa la cabeza sobre mi hombro. Amor, ¿cómo te explico que no he venido a que me des cuddles?
Empiezo a repartir besos por su cuello y en cuanto oigo que ha vuelto a la pantalla del menú, me separo de él y le beso profundamente sin darle tiempo a objetar nada. De mientras muevo las caderas levemente para crear fricción entre ambos.
-No hace falta que dejes de jugar- me separo un poco para decir eso y le doy otro beso breve antes de bajar de nuevo a su cuello para dejar varias marcas. Sonrío al saber que ha empezado otra partida ya que eso me da bastantes minutos minutos de margen antes de que acabe. No creo que los vaya a necesitar, pero servirán para cumplir con mi objetivo. Arremango su camiseta y delineo su torso con las yemas de los dedos. Luego muerdo levemente sus pezones y le oigo suspirar. Aprovecho el momento en que le matan para quitarme la camiseta y arrimarme un poco más a él. Deja una marca en mi cuello al verlo, pero no deja de jugar. Justo lo que quería.
Es entonces cuando me doy cuenta de que tenemos un problema. Necesito dilatarme y tiene ambas manos ocupadas. Supongo que me va a tocar hacerlo a mí.
Bajo una de mis manos a mi propia entrada, moviendo las bragas a un lado para llegar más fácilmente. Efectivamente, estoy empapada.
Primero mojo mis dedos y los llevo hasta mi clítoris para complacerme un poco, pero no tardo en llevarlos a mi entrada. Meto primero uno y lo empiezo a mover.
-¿Quieres que te ayude con eso?- me dice Kenma.
-¿Cómo?- me separa un poco de él.
-Tú usa el ratón y yo las teclas. Date la vuelta- asiento y me separo para poder girarme. Tomo el ratón y muevo el personaje a donde él me dice. Al ver que nos sincronizamos bien me da un beso en el cuello y lleva una mano hasta mi intimidad. La palpa por completo antes de introducir el primer dedo. No tarda demasiado en usar el segundo.
-Mm... Joder...- murmuro ante todo el placer que me hace sentir. Está así un buen rato, hasta sumar un tercero. Cuando considero que estoy lo suficientemente dilatada me separo y vuelvo a girarme. Parece captar que quiero que siga jugando puesto que eso hace.
Le bajo lo suficiente tanto los pantalones como los calzoncillos para poder sacar la ya erecta Kenmajena. Deslizo los dedos de arriba a bajo sobre la misma, haciendo que gruña.
-Echaba de menos a mi queridísima amiga- aumento un poco la velocidad y el líquido preseminal no tarda nada en salir, facilitándome el movimiento. Kenma suspira y suelta ligeros gruñidos y gemidos, haciendo que sonría.
-Nena, no hagas eso... Agh- gime ahogadamente-. Vas a hacer que me desconcentre...
-No puedes hacer eso. Debéis ganar- me bajo de donde estoy y me arrodillo en el suelo para darle una profunda mamada, haciendo que gima fuertemente.
Tomo el condón de encima de la mesa, lo abro y se lo coloco. Vuelvo a posicionarme encima suyo y me autopenetro. Ambos suspiramos ante esto y empiezo a moverme a la par que muerdo su cuello de nuevo. Aumento poco a poco la velocidad y los sonidos de ambos son cada vez más frecuentes.
-Nena, fuck... Haces que me desconcentre...- los sonidos del teclado son cada vez más distantes los unos de los otros, así como los del ratón.
-¿Cuánto os queda de partida?- inquiero mientras dejo de moverme.
-No mucho- asiento y aprieto los músculos vaginales, pero no hago más movimientos. En cuanto oigo que la partida ha terminado retomo el movimiento y él lleva las manos a mi trasero para acompañarlo mientras hace un poco de presión. Me besa fogosamente y ambos ahogamos sonidos sobre los labios del otro.
-Bebé, ya casi- gimo ahogadamente a la par que ligeros espasmos llegan a mí e intento aumentar el ritmo.
-Sí, yo también- aprieta un poco más las manos sobre mis glúteos-. Así... mgh... Sí... Nena voy a... agh...
-Yo también... mgh...- voy tan rápido como puedo y finalmente ambos llegamos al orgasmo. Me separo y me levanto para que él se pueda quitar el condón. Ambos nos sonreímos y nos damos un beso breve antes de que me vaya de nuevo a la habitación.
----------🗿👩🦲----------
Hola🕴🏿🕴🏿
A ver, info sobre la historia [la misma que di el otro día en Respawning]
Me falta energía para escribir así que dudo subir todas las semanas. Seguiré aceptando pedidos y eso así que tranquis en ese aspecto.
Además, a partir de la semana que viene estudio por las mañanas y trabajo por las tardes o sea que se me lía un poco la cosa. Subiré simplemente cuando pueda jsjsOs quierooo♡♡♡
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
DiversosBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...