Beauty icon 2.2

268 19 75
                                    

[Idea de Julietayrepa_ :DD

Nota: esta es la versión alternativa a Beauty Icon 2.1 así que vamos a ignorar por completo los hechos de ese shot]

NARRA KENMA

(T/n) y yo nos hemos esforzado bastante por mantener nuestra relación y de verdad creía que lo estábamos consiguiendo. Hoy me he dado cuenta de que no.

Kuro me pasó ayer una publicación donde sale una foto de (t/n) y yo y hay una especulación sobre si estamos saliendo o no. Tras verla y leerla investigué un poco más y vi que como esa hay varias más, lo cual hizo que me asustara un poco.

Hoy nada más abrir el móvil por la mañana he visto que somos trending topic en literalmente todas las redes sociales.

Salimos a una cita hará unos pocos días y (t/n) me dio un beso breve a modo de despedida. Antes de hacerlo nos aseguremos de que no hubiera nadie al rededor, pero parece ser que no miremos bien ya que alguien nos vio y nos hizo una foto. Vaya putada.

Algo frustrado decido escribirle a (t/n) para ver qué hacemos con el tema.

(T/n)♥️

Has visto lo que hay por todos lados sobre nosotros¿?

si

q mal

Ya ves-

q hacemos¿?

Ns

Quieres desmentir o prefieres esperar un poco más?

A mí me da igual

podemos hacer directo mañana si de eso

q tipo tengo libre

Same así que ok

en tu canal?

Perff

Hasta entonces mejor no decimos nada al respecto

oks

---

Suspiro pesadamente y dejo el móvil de lado antes de pasarme las manos por la cara y terminar de procesar los echos.

Una vez lo tengo todo asimilado doy gracias por no tener que hacer stream hoy y voy a desayunar.

--🎮♥️🎮--

-¿Preparado?- me pregunta mi novia mientras esperamos a que se encienda el PC. Procedemos a hacer directo para hablar sobre nosotros dos. Lo hemos anunciado hará una hora por Twitter e Instagram y ha sido un bombazo.

-¿Sinceramente? No. Pero vamos a hacer como que sí- me da un beso breve y me mira suavemente a los ojos.

-Nos irá bien, ya verás- asiento no muy convencido y abro Twitch.

-Bueno, vamos a ello- ella asiente así que abro directo. "Desmintiendo rumores sobre (t/apdo) y yo lol"-. Buenas tardes- saludo mientras veo como cada vez se une más y más gente.

-Buenas- saluda ella un tanto nerviosa. Ambos colgamos el enlace al stream en nuestras redes antes de decir nada y decidimos esperar unos segundos más mientras en chat se llena.

"NO ME JODAS QUE NO ERA COÑA"

"Dios, la que se va a liar"

"Que confirmen plox🙏🙏"

"Te imaginas que kodzu es gay y (t/n) lesbiana así que solo son buenos amigos?🥸🥸"

"Q fuerte, que están ambos tg29he8uwij"

"Stream para desmentir? Sus."

"Si salen quiero beso🤝"

"Como de verdad estén saliendo va a ser esto la re ostia-"

"Dos streamers re famosos saliendo? Sí plox."

-Bueno ya, calma- digo tras leer el chat. Suspiro y miro a la chica a mi lado antes de decir nada-. Como ya sabréis estos últimos días ha habido muchos rumores sobre si nosotros dos estamos saliendo o no. Es por ello que hemos decidido daros una explicación nosotros antes de que os montéis películas- la miro de nuevo buscando su aprobación y ella me sonríe suavemente-. Pues bueno, sí estamos saliendo- me encojo levemente de hombros y el chat explota.

"DIOOOOOOOSSSSSSSS NO ERA MENTIRA GEHFUWQSDA"

"OMGGGGGGGJGWIOOSDLKKSDF"

"PERDONA?!?!?!?!"

"Pareja fav."

"Ya me quitaron al novio😩😩"

-Perdona, él es mío- dice ella al leer alguno de los mensajes.

-A bueno- digo desviando la mirada.

"Kodzu te la robo🏃🏃"

-Ala no, no me la robes- digo inconscientemente. Me doy cuenta de ello cuando (t/n) se ríe.

"Cuando?😍💍"

"y el anillo pa' cuando?💍💅"

Mi novia ríe al leer alguno de los comentarios y yo simplemente niego con la cabeza.

-No era la idea que os enterarais de lo nuestro así, pero bueno. Queríamos esperar un poco más porque sois muy cotillas, pero supongo que no pasa nada- dice ella.

Pasamos el resto del stream contestando preguntas y ese tipo de cosas. Cuando consideramos que ya es suficiente cortamos la transmisión.

-¿Lo ves como nos ha ido bien, bobo?- me dice a la par que se sienta sobre mis piernas y rodea mi cuello con los brazos. Hago lo mismo con su cintura para que no se caiga y suspiro suavemente.

-Sí, pero habría preferido esperar un poco más de todos modos...- me da un beso en la mejilla.

-Ya sé que te da miedo que ahora todo cambie, pero te prometo que mis sentimientos por ti serán los mismos, ¿vale?- asiento y ella lleva las manos a mis mejillas para darme un beso suave sobre los labios. Al separarse pasa el pulgar sobre los mismos, haciendo que le mire con una ceja alzada-. Tenías pintalabios- ríe un poco.

-Por lo menos ahora podremos tener citas sin tener que estar tan pendientes de nuestro alrededor por si alguien nos ve- razono y ella me acaricia suavemente los pómulos.

-Exacto. Así que tranquilo, ¿sí?- asiento y ella junta nuestros labios largo y tendido haciendo que disfrute tranquilamente del lento contacto.

----------🗿👨‍🦲----------

Holas jeje~

Os prometí que escribiría esto y eso he hecho(✿◡‿◡)

La semana que viene prob suba otro pedido :DD

PD: voy tarde, pidoperdón ausgqjwvjqvr

Chaoo~~

-Pistacho Perezoso

One-shots Kozume Kenma × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora