Ghost

722 22 166
                                    

[Nota: este cap va dedicado a Just_a_girl_06. Espero que te guste :D

No es muy largo y está inspirado en una canción, ya veréis jsjs

Btw es un angst así que si no os gusta no leáis🗿👨‍🦲]

NARRA (T/N)

Hace unos años, cuando estaba en primero de preparatoria, me enamoré de un chico llamado Kenma. Iba a mi clase y nos tocó sentarnos juntos, por lo que los trabajos por parejas los hacíamos juntos. Esto hizo que nos acercáramos poco a poco y nos convirtiéramos en amigos. Es por ello que empecé a desarrollar sentimientos hacia él.

No sé exactamente cómo, pero se extendió el rumor de que me gustaba. Todo el mundo lo sabía, él incluido.

Mira, yo no sé quién fue el idiota que extendió el rumor, pero no hacía falta. Hubo un punto en el que él lo sabía y se notaba, así que todo lo que ocurría entre nosotros se volvió un tanto incómodo.

Aunque lo peor de todo fue el momento en el que me rompió el corazón.

Flashback

Hoy llueve bastante así que en el recreo nos hemos quedado todos en la clase. He ido al baño y he tardado bastante debido a la cola, pero no me ha importado mucho ya que no es que tenga nada a hacer. Al volver a la clase y nada más entrar me encuentro con que están todos en absoluto silencio.

-Se sincero, ¿te gusta (t/n)?- le pregunta uno de los chicos de la clase a Kenma. Este no dice nada de nada-. Ya sabes que por lo visto va de ti.

-Pues... Hum... No, no me gusta- desvía la mirada del chico y la conecta con la mía, dándose cuenta de mi presencia. Se le abren los ojos por completo y una expresión de entre sorpresa y pánico se apodera de su rostro. Mientras algo dentro de mí se rompe y se me cristalizan los ojos. Ambos nos quedamos mirando mutuamente aún sin decir nada mientras toda la clase nos observa, expectantes a ver qué pasa-. (T/n)...- murmura tras salir del trance.

-No pasa nada, está bien- le sonrío suavemente y me voy a sentar a mi sitio ya que casi es hora de retomar las clases.

Fin del flashback

Desde ese día dejamos de hablar tanto, distanciándonos con el tiempo. Poco a poco fui cambiando de amigos y evolucionando como persona, dejando de ser esa chica a la que rechazaron un día lluvioso en el recreo y convirtiéndome en la chica que soy hoy en día.

Acabé en el grupo de las popus de clase (ni yo sé como), aunque no me quejo. Son chicas bastante majas y, aunque a veces son un poco cortitas, me caen bien

El resumen es que ahora en tercero ya ni nos saludamos por los pasillos.

El problema aquí es que se han empezado a extender los rumores de que le gusto. Sí, dos años después de que me rechazara nos hemos intercambiado los papeles.

A ver chaval, vas tarde.

No es que no sienta absolutamente nada por él. Decir eso sería mentir descaradamente. Me he esforzado para renovarme como persona e intentar superar esos sentimientos. ¿Lo he conseguido? No del todo, pero sí lo suficiente como para saber que no quiero nada con él, que ya no vale la pena.

La cuestión del asunto es que muy buena persona no soy así que le voy a devolver el golpe. Vale que lo suyo no fue intencional, pero me la pela. Fue él quien poco a poco se fue separando de mí, quien me dejó de lado. Poca gracia me hizo y poca gracia le va a hacer.

Resulta que en nada son las vacaciones de Navidad. Aquí en Nekoma el último día antes de empezarlas no se hace nada. Las últimas horas de clase solemos poner música y cantamos lo que nos dé la gana. Y pienso aprovechar eso para dedicarle una canción al chaval, aunque lo haré acompañada de mis amigas. Desde que la escuché que me recuerda a nuestra situación.

Salgo de casa por la mañana con un humor un tanto extraño. Por un lado estoy un tanto nerviosa por lo que voy a hacer, pero por el otro no. Es raro.

-¡(T/n)!- me llama una de mis amigas al verme entrar al instituto.

-Buenos días- le saludo y poco a poco nos vamos reuniendo todas.

-¿Vas a hacerlo?- inquiere una de ellas.

-Sí, no voy a rajarme- me miran completamente emocionadas.

-Ya lo hemos preparado todo. Hemos hablado con los chicos para que nos dejen cantar y no han puesto quejas, aunque no les hemos especificado nada- repasamos el plan antes de entrar en clase para asegurarnos de que lo tenemos todo claro. Una vez listas entramos con total normalidad y nos dedicamos a hacer las típicas actividades de Navidad durante todo el día.

Durante el recreo nos juntamos todas de nuevo junto con algunos de los chicos para asegurarnos de que saben lo que tienen que hacer. Tras estar todo claro esperamos a que sea la hora.

Tras volver a la clase el tutor nos dice que podemos hacer un poco lo que queramos así que es nuestra oportunidad. Los chicos cogen un portátil y lo conectan a los altavoces de la clase mientras que las chicas y yo nos colocamos delante de todo de la clase. Cuando tienen la canción nos dan la señal así que empiezo a hablar.

-Vamos a cantar una canción dedicada a uno de vosotros, aunque no os diremos a quién hasta el final- sonrío ampliamente y ellos reproducen la canción.

Ghost, de Confetti.

Cantamos todas a la par que el audio y parece que no lo hacemos nada mal. Kenma y yo intercambiamos miradas en más de una ocasión y puedo leer en su expresión que sabe que la canción va para él.

-Oye, Kenma, no sé si los rumores de que te gusto son ciertos o no, pero quiero que sepas que ahora mismo no quiero nada contigo. No es que no sienta absolutamente nada por ti, pero eso ya pasó. Perdiste tu oportunidad hace tiempo y siento decir que no tienes una segunda- me acerco poco a poco hasta quedar frente a él.

-Ya sé que perdí toda oportunidad aquel día, que debería haber retractado mis palabras ya que no eran verdad. Pero no lo hice aún sabiendo las consecuencias- usa un tono bajo y calmado bastante triste. Desvía la mirada y sonríe con nostalgia mientras yo proceso sus palabras-. Siento lo que te hice.

-No te preocupes por eso que yo tampoco soy una Santa- conecta su mirada con la mía y nos observamos durante unos segundos. No necesitamos palabras para hablar, nunca lo hicimos. Río muy suavemente y junto nuestros labios durante a penas un instante.

-Adiós Kenma, ha sido un placer- le sonrío suavemente.

-Lo mismo digo- imita mi acción.

Ambos nos separamos y vamos a recoger nuestras cosas puesto que ya es hora de ir a casa. Salimos sin decir nada de nada, ambos con el corazón roto pero sabiendo que es mejor así, que no debemos estar juntos, que no es nuestro destino.

----------🗿👨‍🦲----------

Holas🥸✋

Es re corto, lo sé, pero no me ha perecido necesario alargarlo más. Simplemente quería escribir algo sobre esa canción pq me gusta mucho🕴🏿

Espero que os haya gustado jsjs

-Pistacho Perezoso

One-shots Kozume Kenma × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora