Xmas

380 13 71
                                    

NARRA (T/N)

Me dedico a programar juegos y me han nombrado jefa de proyecto del minijuego de Navidad de este año. Estamos en abril, así que me va a tocar lidiar con cosas navideñas el resto del año.

En sí no me disgusta para nada, el problema es que el jefe del departamento de marketing es Kozume Kenma. No nos llevamos para nada bien. Ambos somos los trabajadores con cargos importantes más jóvenes de la empresa así que nuestra rivalidad es obvia. Pese a que no estamos en el mismo departamento siempre nos cruzamos. Le encanta burlarse de mí cuando consigue algo, pero yo hago exactamente lo mismo así que no es que me pueda quejar.

La cosa aquí es que esta vez ambos tememos que colaborar en el mismo proyecto. Hay decisiones que tenemos que tomarlas juntos y muchas reuniones a las que asistir.

En realidad estamos todo el año con piques en reuniones, cuando nos cruzamos por el pasillo o cuando no nos queda de otra que comer juntos para ver qué hacemos con ciertas cosas.

Unos meses después...

Hay rumores sobre nosotros. Rumores que de cierto modo tienen sentido. Nos caemos mal, pero a la vez no. Trabajar juntos nos ha ayudado a llevarnos mejor, pero seguimos con nuestros piques y haciendo como que no queremos vernos cuando en realidad no nos molesta. Bueno, a mí no me molesta.

Nos cruzamos por los pasillos y nos sonreímos, siempre vamos a la misma hora a buscar café...

Aún así si alguien nos pregunta no nos llevamos para nada bien.

En apenas unas pocas horas tenemos que entregar el proyecto así que tenemos una reunión con varios miembros de la junta para revisarlo todo. Me subo al ascensor para poder llegar al piso correspondiente, pero para unos pisos antes y se abre la puerta. Entonces Kenma entra. Primero se sorprende un poco puesto que supongo que no esperaba a nadie, pero no tarda nada en cambiar la expresión a una suave sonrisa.

-Buenas tardes- me saluda. Aparento cara de fastidio, pero ambos sabemos que es solo eso, aparentar.

-Hola.

-¿Preparada para que anuncien los resultados del proyecto la semana que viene? Si la tasa de éxito es alta seguro que es gracias a mí- dice mientras se coloca a mi lado.

-¿Perdona? ¿Cómo que gracias a ti? Si el juego funciona será gracias a mí. No por nada he sabido dirigir a mi equipo perfectamente- digo con algo de superioridad.

-Sí, pero quien hizo todas las encuestas y estadísticas en base a otros años fui yo- ruedo levemente los ojos y justo cuando voy a protestar el ascensor se para y la luz se va, así que se encienden las de emergencia-. Pues sí que ha hecho estragos la nevada...- murmura mientras intenta darle a alguno de los botones, pero no funcionan.

-Oye Kenma- le llamo-. Tengo claustrofobia- susurro mientras intento mantener la calma.

-Ostia- se gira para mirarme y se acerca un poco a mí-. ¿Estás bien?- niego levemente y me agacho para hacerme bolita. Él se sienta a mi lado y le noto bacilar así que le miro brevemente. Termina por suspirar y pasa un brazo por mis hombros para acercarnos. Intento respirar profundamente y él hace el ademán de separarse, pero se lo impido.

-No me sueltes- le pido en apenas un murmuro. Él asiente y me arrimo un poco más-. ¿Podemos hablar de algo a ver si me distraigo?

-Claro. ¿Sobre qué?

-Lo que sea, da igual- asiente y se queda pensando durante un par de segundos.

-¿A qué juego juegas últimamente?

-Al Kena Bridge of Spirits. Es bueno.

-¿Sí? Mejor, porque me lo quería comprar y si dices que es bueno es que lo es- sonrío suavemente al escucharle y él imita mi gesto. Nos quedamos hablando un rato sobre el tema, comentando algunas mecánicas del juego y de otros a los que ambos hemos jugado, riendo sobre algunas anécdotas. La verdad es que consigue distraerme bastante así que bien.

Cuando vuelve la luz y el ascensor vuelve a funcionar sube hasta la planta más cercana y allí nos dicen que han movido la reunión a dentro de una hora debido a la nevada y los recientes cortes de luz. Es por ello que vamos a la cafetería para hacernos un café mientras seguimos hablando animadamente.

Más de uno de mis compañeros de trabajo pasa por mi lado y nos mira con cierta picardía, pero decido obviarlo. Cuando es hora simplemente vamos juntos a la sala de reuniones que nos corresponde.

Tras terminar la reunión anuncian que la empresa organiza una fiesta de Navidad en unos días y que si queremos podemos ir.

-(T/n) espera- me llama Kenma cuando salimos. Le hago caso así que acelera el paso y en nada ya está a mi lado-. ¿Te vienes conmigo a la fiesta de Navidad?- inquiere casi sonriendo.

-¿No se supone que tú y yo no nos llevamos bien?- arqueo una ceja y echo a andar de nuevo.

-Podemos cambiar eso. Siendo sincero puedo asegurarte que no me caes para nada mal así que por mí podemos dejar de ser "enemigos"- hace comillas con los dedos al decir "enemigos" y no digo nada durante unos instantes para pensar en sus palabras.

-Tampoco me caes mal así que me parece bien- me encojo de hombros para intentar restarle importancia.

-Genial. ¿Quedamos en la puerta a las nueve y media?- asiento así que nos despedimos.

---♥️🎮♥️---

Hoy es la fiesta de Navidad de la empresa. Debo confesar que estoy un poco nerviosa. Me he arreglado más de lo que era mi intención y todo por culpa de Kenma. De hecho estoy en la puerta del edificio esperándole. Bueno, en realidad ya ha llego...

-Buenas noches- me saluda al estar delante mío-. Vas muy guapa.

-Buenas noches. Tú tampoco vas nada mal y gracias por el cumplido- ambos nos sonreímos y entramos en el lugar. Varias personas se nos quedan mirando por ir juntos, pero me limito a hacer como si no lo hicieran. Hablamos con varias personas y en algún punto nos separamos.

-Así que has venido con Kenma, ¿eh?- dice uno de mis compañeros de trabajo mientras se acerca a mí.

-Eso parece- desvío levemente la mirada y él me sonríe.

-Hablando del Rey de Roma- miro al mismo lugar que él y veo a Kenma acercarse a nosotros. Mi amigo me sonríe pícaramente y se va.

-¿Te estás divirtiendo?- me pregunta al estar a mi lado.

-Más o menos- le sonrío un poco y él me devuelve el gesto.

-¿Bailas?- río suavemente y asiento por lo que vamos a la pista de baile. En su mayoría son canciones lentas así que nos toca bailar casi abrazados. Pese a todo, no me voy a quejar.

Bailamos unas cuantas canciones, moviéndonos al compás de la música y de las personas a nuestro alrededor. Cuando nos cansamos simplemente salimos de la pista.

Entonces una idea cruza por mi cabeza y por cosas de la vida decido ponerla en práctica.

-Oye Kenma- le llamo. Él se gira hacia mí y espera a que diga algo, pero no lo hago. Le sonrío y le beso. Él, en vez de negarse, rodea mi cintura y profundiza un poco más el contacto. Cuando nos separamos nos quedamos mirando y nos sonreímos antes de juntar nuestros labios de nuevo.

-Feliz Navidad- me dice cuando nos volvemos a separar.

-Feliz Navidad para ti también.

----------🗿👨‍🦲----------

HOLA BUENAS Y FELIZ NAVIDAD GUEFWOJNKSADM

¿Qué tal os ha ido? Jsjs
Espero que bien :D

Nos vemooos~~

-Pistacho Perezoso

One-shots Kozume Kenma × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora