NARRA KENMA
(T/n) y yo hace mucho que salimos. Actualmente vamos a la universidad así que vivimos juntos, lo cual quiere decir que pasamos más tiempo juntos. Lo cual se traduce en que le doy más besos. Sí, se podría decir que adoro besarle. Es una sensación que me gusta por lo que siempre que se me da la oportunidad simplemente lo hago. Evidentemente ella también me besa muchas veces, pero si estamos solos en casa suelo hacerlo yo. Los suyos son más cuando estamos fuera.
Hoy llevamos todo el día en casa. He estado en el estudio jugando casi toda la tarde y he abierto directo hará ya un par de horas. Vamos, que sigo jugando. La diferencia es que ahora hay miles de personas mirando. Y bueno, (t/n) acaba de entrar en la habitación.
-Holis- saluda mientras se acerca a mí. Mira a la cámara y sonríe-. Voy a hacer la cena. ¿Qué te apetece?
-Nada en especial. Lo que sea que queras cocinar estará bien. Mañana ya haré yo algo.
-Okay~- se dispone a salir del lugar, pero me levanto para tirar levemente de ella y acercarme para besarle. Es un contacto muy corto y suave y dudo mucho que se haya visto en cámara. Cuando nos separamos vuelvo a mi silla y sigo con el juego, aunque el chat está bastante revolucionado.
Cuando termino el directo simplemente apago el PC y voy al comedor. Me encuentro a (t/n) terminando de poner la mesa. Me mira brevemente y ambos nos sentamos para poder cenar. Mientras comemos hablamos tranquilamente y al terminar lo recojo todo. Vamos al baño, nos aseamos, nos ponemos el pijama y vamos de vuelta al comedor para ver algo en la tele. Antes de tumbarnos en el sofá me acerco para darle un beso, pero ella lo esquiva. No había esquivado un beso mío nunca. La miro con el ceño algo fruncido y simplemente me siento a su lado.
Nos estamos viendo un capítulo de una serie, pero no es que le preste demasiada atención. Le doy un par de vueltas a lo sucedido, pensando en si he hecho algo malo. No es que se me ocurra nada en específico en lo que la haya liado así que termino por dejarlo en que no le apetecía.
-¿Nos vamos a dormir ya o quieres ver otro episodio?- inquiere mientras se gira para mirarme.
-Ah... Da igual, podemos irnos a dormir- me levanto y voy a nuestra habitación para meterme en la cama. Como todos los días me estoy un rato con el móvil, al igual que ella. Cuando considero que ya es suficiente simplemente lo apago y me tumbo de lado quedando de espaldas a ella y apago la luz.
-¿Estás bien?- inquiere mientras se acerca a mí y me acaricia suavemente el hombro.
-No sé si habré hecho algo malo, pero si es así lo siento mucho- murmuro antes de girarme.
-¿Lo dices porque he esquivado tu beso antes?- asiento a la par que desvío la mirada-. Es que creía que literalmente todas las personas que veían tu stream lo habían visto. Luego me lo he mirado y he visto que no. Lo siento por eso.
-No pasa nada. He intentado asegurarme de que no se viera expresamente.
-Ya veo...- me sonríe y se acerca un poco más a mí-. Siento haberme enfadado por nada- me da un suave y breve beso.
-Da igual, tranquila. Pero vas a necesitar más que un solo beso para demostrarlo- le sonrío de lado y ella me vuelve a besar, fundiendo sus labios con los míos, haciendo que esa agradable sensación que me recorre siempre que me besa vuelva a mí.
----------🗿👨🦲----------
Holiiiisss
Leí sobre esto de los besos esquivados por insta y me pareció buena idea hacer algo con eso yo también jeje
Hoy es cortito, lo sé. Estoy trabajando en un par de pedidos así que es todo lo que os puedo ofrecer. Espero que os haya gustado :D♡
Chaoo~~~
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
DiversosBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...