[Nota: me dio por escribir esto a 3a persona así que es un poco raro JAJAJAJAJA
Y no, no tiene lemon (eso otro día jsjs)]
Ambos jóvenes se encontraban tumbados sobre la cama del chico, esperando a recobrar el aliento. Como muchas otras veces en los que uno de los dos se sentía necesitado (en este caso, Kenma) llamaba al otro y terminaban por hacerlo en casa de uno de los dos, al que le pillara mejor. Esta vez, pero, fue un tanto distinto a lo habitual.
Retrocedamos un poco en el tiempo para ver cómo habían llegado hasta aquí.
Kenma y (t/n) se conocieron en el instituto, en primero. Llevaban yendo a la misma clase desde entonces, pero no se juntaban. O no hasta que la hermana de (t/n), al igual que el resto de los de tercero (Kuroo incluido) se graduó. Ambos asistieron, muy a su pesar, a la fiesta post-graduación donde se juntaron los ya graduados y sus invitados de otros cursos. Ambos eran los únicos de segundo que se conocían y tanto Kuroo como la hermana de (t/n) se llevaban sorprendentemente bien, así que terminaron por juntarse los cuatro en el lugar.
Y una cosa llevó a la otra.
No saben en qué momento ni cómo, pero sí que borrachos no iban (tres vasos de Fanta de naranja no emborrachan).
Simplemente se dejaron llevar por el ambiente que había en el lugar a esas horas de la mañana y se liaron. No tenían intenciones de hacer nada más ya que ninguno gustaba del otro (ni de nadie en general). Pero tras separarse para ir a buscar a sus acompañantes e ir a casa les dijeron que ambos se habían ido hacía ya un rato. Algo resignados llamaron al mejor amigo del rubio, quien le dijo a este que se fuera con (t/n) a su casa o lo que fuera, que lo pasaría a buscar por la mañana. No les quedó de otra que aceptar.
Tras llegar a la casa en cuestión se dieron cuenta de que no había nadie. Sabía que sus padres no estarían (en realidad nunca lo estaban ya que trabajaban fuera), pero se esperaba que su hermana se hubiera llevado a alguien a casa aprovechando la situación. Luego entendieron que en realidad se fue con Kuroo.
Subieron a la habitación de la chica sin saber exactamente qué hacer. Ni tenían sueño ni idea de lo que se hace en estos casos,a sí que, a petición de ella, se volvieron a liar para "pasar el rato". En realidad solo quería volver a probar los labios del contrario ya que le gustaron. Con lo que no contaba ninguno de los dos era que se les fuera de las manos y terminaran follando. Bonita primera vez.
Tras terminar agradeció internamente a su hermana por tener cajas de condones por toda la casa (literalmente) y se tumbó en su cama para descansar un rato, al igual que el chico. Tras unos minutos de procesar lo ocurrido ambos se vistieron con ropa de ella, mucho más cómoda que la arreglada que llevaron a la graduación y yacía desperdigada por el suelo.
Y a esa le siguieron muchas más durante el verano y su tercer año.
Al principio solamente lo hacían si por cualquier cosa quedaban con otro fin. Solía ser porque Kuroo y la hermana de (t/n) se veían o tenían que hacer cualquier cosa y necesitaban la ayuda de alguien. Excusas baratas, vaya.
Pero al final la chica se hartó de poner siempre excusas y cada vez que le apetecía, en vez de decir que quería ayuda con un juego, proyecto o lo que fuese, le decía que iba caliente y que si quería podía pasarse por su casa. Y eso hacía, siempre iba. En el fondo (tal vez no tan al fondo) le gustaba eso. Y sino iba ella a casa de él, aunque Kenma no tomara nunca la iniciativa de decir que quería hacerlo, pese a que sí lo hacía de una forma mucho más disimulada.
Pasemos ahora a cómo han llegado a la situación del presente y el por qué no es como las demás veces.
Kenma, por primera vez, fue quien propuso de quedar y hacerlo de forma abierta y sin tapujos. Y esto fue por dos simples razones.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
De TodoBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...