Un albino se encontraba organizando algunas cosas en su casa, planeaba ampliar una habitación en específico para que fuera mas cómodo estar allí, agregarle todas las comodidades que pudiera para hacer más agradable aquel lugar; ahora mismo miraba sus cofres buscando algunos materiales que necesitaria para bajar hacia aquella habitación y no tener que subir nuevamente hasta terminar, o bueno, eso planeaba hasta que escuchó gritos provenientes de la puerta de su casa, de su jardin. Rueda los ojos, no quiera visitas hoy, en cualquier ocasión hubiera ignorado a la persona que habia decidido molestarle pero era tan solo escuchar sus gritos desesperados para saber que sus torretas le estaban atacando así que de mala gana se acercó a abrir la puerta, sorprendiendose al ver al causante de aquellos gritos.
—¿Alexby?
—¡Willy! Por fin atiendes cabron, tus tropecientas torretas me estaban matando ya —se queja intentando regular su respiración. El albino suelta una risita.
—Te pasa por bobo, haberme avisado que venias para activar todas las torretas que quedan —bromea escuchando la risa de Alex, a Willy le sorpremde estar siendo tan majo con él considerando el hecho de que no queria visitas hoy y bueno, por lo de Fargan —¿Qué querías?
—Necesitaba hablar con alguien, busque a Rubius y a Mangel pero ninguno estaba disponible y tu eras mi ultima opción, sé que no somos muy cercanos pero te juro que no puedo más ya —expresó el pelinegro notablemente afligido, se ve tan desanimado que sorprende a Willy.
—... supongo que podemos hablar, ven, entra —ofrece haciendose a un lado dejandole pasar; no se adentran tanto, están hablando casi en la puerta pero mientras estén en un lugar en donde pudieran tener privacidad era suficiente —¿De qué quieres hablar?
—Mira Willy, no soy estúpido ¿si? Sé que no es muy buena idea decírtelo directamente a ti porque es muy probable que se lo digas pero en fin, eres mi última opción porque yo ya no sé como actuar —habló Alexby, el albino busca en su cabeza todas las posibilidades de lo que pudiera decir a continuación —Es sobre Fargan.
Willy suspira intentando no ponerse nervioso, cosa que consigue sin mucho esfuerzo.
—Entiendo, la verdad es que considerando que él y yo somos bastante cercanos no es muy buena idea hablarme a mi sobre eso.
—Lo sé, pero también sé que tú y yo nos conocemos desde hace mucho años y que me escucharas, sé que eres una rata a veces Willy pero esto es muy serio para mi ¿sabes? —la voz Alex tiembla un poco como si estuviera por llorar —Me afecta porque yo lo quiero mucho.
—Está bien Alexby, calmate, te prometo que no le diré a Fargan nada de lo que tú me digas aqui —promete Willy, el albino muy pocas veces ha visto llorar a Alex y sinceramente no sabe como consolar a una persona triste —Dime ya qué es lo que sucede.
—Creo que Fargan me esta engañando —reveló finalmente. El corazón de Willy se acelera un poco, desvía sus ojos hacia cualquier otra parte de la habitación, eso definitivamente sirvió para ponerlo nervioso pero decide controlarse, respira hondo una sola vez de manera discreta para luego llevar sus ojos hacia Alex otra vez, no puede verle el rostro debido al casco pero siente la mirada del pelinegro fija en él.
—Pero... ¿estás seguro? ¿Por qué piensas eso? —pregunta con naturalidad.
—No lo sé es que, ha estado actuando raro ¿sabes? No es tan cariñoso como antes y hay días en que no me besa o ni me ve a los ojos, esta muy distante Willy —lloriquea Alex; el albino le ve muy triste y eso hace que se sienta un poco culpable pero no lo suficiente como para confesarse, es una especie de culpa que puede soportar además, tampoco puede negar que esto le parece un poco divertido, que el novio de tu amante venga a decirte que cree que le engañan es un poco divertido.
—Para mi que son cosas tuyas Alexby, conozco a Fargan y sé que él no te haria nada de eso, te ama; además, puede que se haya puesto distante porque vuestra relación se enfrió o ya no hay tanta pasión como al principio, puede que sea por eso que le notas distante —consuela mientras ve como el pequeño policía murmura algunas lamentaciones al respecto.
Tanto Alexby como Willy se halagan a sí mismos por su actuación tan creíble.
—¿Tú crees? Puede que sea paranoia mia, es verdad que Fargan no es ese tipo de persona, tal vez el trabajo nos consumió a los dos o algo parecido pero aún así no se que hacer —habla rapidamente como si estuviera esperanzado de que su pareja no le engañara, como si todavia creyese en él.
—Puedes pasar tiempo en pareja con él, tal vez así se solucione un poco la situación —aconseja, Alex asiente.
—Tienes razón, gracias por escucharme Willy —agradece mirando atentamente cada expresión y gesto que el contrario haga y el jura que no se le olvidará el pequeño deje de burla que ha visto en sus ojos desde que ha mencionado el tema, tampoco olvidará la sensación de querer golpearlo que ha tenido durante toda la conversación.
—Por nada Alexby, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites —dice, Alex se muerde la lengua para no decir los insultos que ha pensando en cuanto escuchó eso.
—Willy... ¿puedo pedirte una cosa? —pregunta agudizando un poco la voz viendo a Willy dudar.
—Mm... está bien ¿Qué necesitas?
—Si te enteras que Fargan me engaña con alguien... ¿podrías decírmelo —pide, esa era la "prueba" definitiva, Alex sabría que esperar de Willy según lo que responda a continuación. Mientras que el albino por su parte, se encontraba en una especie de burla y culpa que le hacian querer soltar una carcajada en ese mismo momento; y podría haberle dicho la verdad pero prefiere guardar sus espaldas y la de Fargan.
—Claro, te avisaré si me entero de algo —dice sonriendo. La cabeza de Alex lo único que repite es hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta.
—Muchas gracias Willy, eres un buen amigo —dice, escuchar eso hizo que la sonrisa de el albino disminuyera un poco y se sintiera solo un poco más culpable pero seguía sin ser suficiente como para abrir la boca y decir que él es el amante de Fargan además de la burla, que también seguía ahí —Ya me tengo que ir, quiero ver si Fargan esta en casa para poder pasar tiempo en pareja, ya sabes.
—Claro. Adiós Alexby, la próxima vez que necesites alguien que te escuche aquí estaré —se despide dejando salir al pelinegro.
En cuanto aquel policia salió de su casa soltó una carcajada, pensando en que esa fue la conversación más divertida pero triste que tuvo en el día mientras Alex corría tratando de llegar a su casa para hablar con Fargan antes de que la rata de Willy le avise de esto.
Esa había sido la conversación más cínica que ambos habian tenido, al menos en esta semana.
✰✰✰✰✰✰
AAAAA esto llego a 100 lecturas aafgagsgss
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionFargan le es infiel a Alexby con Willy. A él le dolió enterarse de esto... pero le dolió el ego, únicamente el ego. "-𝐸𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎�...