—No sé si quiero ir a la boda de Luzu, será incómodo —se negó Auron, imaginandose la situación.
El gran día de Luzu y Lana llegó finalmente, todo está listo y la mitad de los invitados ya se encontraban ahí, conversando entre ellos y ansiosos por ver a la bonita pareja unirse en matrimonio, incluso algunos de los héroes se encontraban allí mientras Vegetta y Rubius acompañaban a Luzu, ayudandole a controlar los nervios. Claro que no todos los invitados estaban tan ansiosos por ver el momento en el que la pareja se casaría o ansiosos por la fiesta que se celebraría luego, tipica de los casamientos; Auron sabe que podría presenciar la boda sin sentir nada, ya asumió y aceptó que se encuentra enamorado de Alexby y su corazón y su mente están siendo ocupados por el de casco; sin embargo, no negaría que le incomoda la idea de estar en la boda de su... ¿Ex? ¿Auron puede considerar a Luzu su ex?
De todas formas, Lolito no está dispuesto a permitir que su mejor amigo no asista a la boda y a la fiesta, para él es importante que su novio y su mejor amigo estén presentes de no ser así sabe que se aburrirá en la boda de Luzu. Intentará convencer a Auron aunque lo vea casi seguro de no asistir.
Lolito reconoce que luego de algunas copas se olvidará de Auron en la fiesta y lo dejará solo, así que espera que Alexby también asista a la boda y pueda estar junto a Auron. El comisario ya se recuperó del accidente y aunque conserva las cicatrices y debe ir a revisarse las quemaduras al hospital de vez en cuando, ya se encuentra en facultad para pasarla bien en una boda.
—Anda, vamos, será divertido y todos estarán bien vestidos y elegantes —insistió Lolito, para luego colocar un tono un poco más sugestivo —, especialmente Alexby, imagínate a Lely vestido formal o con un traje.
Auron comenzó a considerar asistir a aquella ceremonia.
..
.
.
.
.
.
.
Exactamente como lo esperó, Lolito lo dejó solo en cuanto vio a Mangel llegar con un traje formal y una cámara, listo para fotografiar los momentos más importantes de la boda. Claro que Auron estuvo conversando con algunos invitados pero también se cruzó a Luzu y la forma de saludarse fue algo incómoda; además, se encuentra aburrido, no es difícil para él admitir que fue allí con la idea de estar con Alex durante la boda y la fiesta pero la ceremonia estaba a punto de comenzar y el de baja estatura todavía no daba señales de aparecer. Mangel mencionó que habló con él ésta mañana pero no dejó muy en claro si asitiria o no. Auron, sentado en uno de los asientos de la primera fila, pudo ver a Luzu un poco nervioso, el castaño parecía querer que todos los héroes se encontraran allí, acompañandolo en un día tan importante como ese y, sorprendentemente, el último de los héroes que faltaba ahí es Alexby, incluso Rubius llegó antes. Luzu y Auron suspiraron a la vez, ambos matarán al bobo de Alexby si no se aparece allí ahora mismo.
—Hi bitches —saludó una voz proveniente de la entrada del lugar al aire libre donde se celebraría la boda. Vistiendo su característico atuendo, Lely se acercó a Luzu ignorando a todas las personas que encontraran ahí. Contoneando sus caderas con cada paso que realiza, con la frente en alto y una sutil pero arrogante sonrisa sobre sus labios, sin su casco y utilizando unas gafas de sol como accesorio.
Auron sintió su corazón latir con más rapidez, su boca se entreabrió, sintiendo sus mejillas calentarse e incluso podría asegurar que sus pupilas están dilatadas. Claro que anteriormente había visto a Lely con su atuendo típico pero en esos momentos no le había prestado atención. Auron se obligó a sí mismo a apartar la mirada para no continuar con la cadena de pensamientos que abordaron su mente en cuanto le vio vestido de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionFargan le es infiel a Alexby con Willy. A él le dolió enterarse de esto... pero le dolió el ego, únicamente el ego. "-𝐸𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎�...