Capítulo 13

738 76 10
                                    

—¿Qué estas haciendo aquí? —cuestiona Mangel frunciendo el ceño. —Escucha, no es lo que parece.

—Mano derecha, no lo parece pero en realidad esta todo bien, es un malentendido. Agradecería que te fueras porque esto es algo privado ¿si? Luego te cuento si quieres pero vete porque interrumpes.

—Lolito, baja la espada —le ordena, ignorando los cometarios dichos por la pareja.

—No puedo hacer eso, estamos en medio de algo importante y aunque no lo parezca no le haremos daño a Alexby. Solo vete, él estará bien —intenta tranquilizarlo el de cabellos largos.

—Lo que sea que estéis haciendo lo podéis arreglar sin apuntar a Alex con una espada.

—Vete de una vez Auron, no compliques las cosas —le ordena Mangel.

—¿Quién os creéis que sois para echar a Auron de MI casa? Los que se tendrían que ir de aquí sois vosotros —interviene el comisario.

—Lely, si yo fuera tú no me daría el lujo de hablar así cuando me están amenazando con una espada —el pelirrojo reafirma su arma acercandola un poco más a su pecho logrando hacerle daño, es por esto que suelta un pequeño quejido que fue escuchado por todos los presentes.

—Lolito, no me hagas repetirtelo, baja la espada —exige Auron acercándose un poco más a ellos, su tono de voz se vuelve un poco más agresivo pero no lo suficiente como para alarmar al pelirrojo.

—¿Por qué estás aquí? ¿No tienes algo mejor que hacer? —espeta Mangel y con la intención de molestarle añade: —Ve a ver a Luzu.

—Esto me parece más importante que cualquier otra cosa, así que no voy a irme a ningún lado, ni voy a ir a ver nadie.

—Esto no es contigo mano derecha, no te metas.

—Lo que es con Alex es conmigo. Así que te lo diré una vez más para que lo entiendas —Auron se interrumpe a sí mismo para desenfundar su propia espada y apuntar con ella hacia Mangel de la misma forma en la que Lolito apunta a Alex; esta acción toma por sorpresa a los tres chicos, principalmente a Mangel —Baja la puta espada.

—Auron no me obligues a actuar contra ti, deja a mi niña en paz que no quiero tener que pelear contigo solo porque no eres capaz de no meterte en asuntos que no son de tu incumbencia —Lolito reafirma su espada, advirtiendo con la mirada al psicólogo y juez de Karmaland —Eres un muy buen amigo Auron, no quiero verme en la necesidad de enfrentarme a ti por algo como esto.

—¿Recuerdas que esta espada me la vendiste tú? Me dijiste que era la espada más poderosa de Karmaland —comienza Auron, describiendo de manera acertada a La Saqueadora, espada conocida por ser, efectivamente, la espada más chetada del pueblo —¿De verdad quieres enfrentarte a mi en esto? Mejor hazme caso y baja la espada. Tú también eres uno de mis amigos más cercanos pero tampoco puedes ir amenazando a Alex de esa forma y esperar que yo no haga nada.

—Tú me conoces, ¿piensas que le tengo miedo a una espada que yo mismo te vendí?

—Puede que tú no, pero parece que Mangel si —responde señalando al anterior mencionado quien, efectivamente, se veía nervioso ante la cercanía de aquel arma.

Al verle en ese estado, como siempre que ve a su novio en peligro, el pelirrojo actúa impulsivamente, tomando con su mano libre a Auron por el cuello de su camiseta mientras que con la otra sigue amenazando a Alex. A pesar de esto, Auron sigue apuntando con su espada a Mangel, impidiendole moverse demasiado.

—Lolito, suelta a Auron ahora mismo —le ordena el pelinegro desde su posición.

—Sigo sin saber cómo tienes los huevos de darme órdenes Alexby, soy yo el que te tiene amenazado. No estás en la mejor posición para decirme que hacer.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora