—¿Puedes hacernos caso y quedarte aquí? Estamos resolviendo esto nosotros y lo estropearas todo si te metes en el medio —Willy intenta inútilmente detener a Vegetta, quien camina de un lado a otro buscando cosas en distintos cofres.
—Que no, dejar de insitir. Ni siquiera sé que hacen aquí porque esta es mi casa y no deberían entrar sin avisarme —regaña el amante del morado comenzando a caminar hacia la salida siendo seguido por Rubius y Willy.
—Ay Veg, ¿por qué tienes que ser tan cabezota? Solo quédate aquí y deja que lo resolvamos.
—Porque esto me incumbe a mi también y no voy a dejar que hagáis tonterias.
—Tú no tienes nada que ver en esto.
—¿Cómo que no? Sabes que alguien muy importante para mi está involucrado Willy, es mi deber hacer lo necesario para protegerlo —Vegetta no deja tiempo para objeciones porque en cuestión de minutos ya se encontraba en la puerta de entrada a sus terrenos.
La reacción del de ojos morados al enterarse de lo sucedido era de esperarse y, aunque haya un pequeño riesgo de que todo el plan se vaya a la basura debido a la intervención de Vegetta, Rubius no se arrepiente de comentarle lo que ocurrió recientemente, después de todo tiene el derecho de saber.
—Ya no hay tiempo para discutir por esto, Fargan y Mangel ya deben estar esperando en el sitio de encuentro.
—Allí están... ¿Mangel, qué hace Lolito aquí? —cuestiona Willy al llegar a dicho sitio. Irritado. Lamentándose por el hecho de que hayan más personas de las que debería pudiendo provocar que todo se vea más sospechoso de lo que sería si todo hubiese salido como él se lo imaginó.
—No pude convencerlo de no venir y ¿qué hace Vegetta aquí?
—Esta situación tiene que ver conmigo, tengo derecho a estar aquí y no voy a quedarme sin hacer nada con todo lo que esta sucediendo.
—No podéis excluirnos de esto.
—Chavales, no nos pongamos a pelear ahora. Se hace tarde y a estas horas Auron ya se habrá llevado a Alesby a otra parte, es mejor que vayamos ahora. Mientras seamos más mejor, acabaremos más rápido —interviene Fargan en la discusión que comenzaba a darse entre sus compañeros, quienes sin protestar demasiado se dirigieron hacia las escaleras que encaminan a la casa de Alexby, viendo a alguien más ahí.
—No puedo creerlo. ¿Luzu, qué haces aquí?
—¡Gusto en verlos chicos! —les saluda alegre el castaño, ignorante de lo que ha estado sucediendo y de lo conflictos entre sus compañeros que se han estado dando en estos días —Venía a visitar a alexbitas, hace tiempo que no lo veo y quería charlar con él un rato. ¿Vosotros que hacéis aquí? ¿Por qué venís todos juntos?
—También queríamos verle, hemos tenido algunos problemas con él —Mangel intenta darle una explicación que lo satisfaga para poder deshacerse de él.
—¿Todos? ¿Y tienen que venir todos juntos a la vez para resolverlo? —Luzu claramente sospecha de la situación y de sus compañeros, se le hace evidente que le ocultan información —Venga, ¿por qué mejor no me dicen la verdad? A lo mejor os puedo ayudar.
—Mangel no te mintió Luzu, hemos tenido problemas y queremos resolverlos, solo nos hemos encontrado aquí.
—Venga tío, vaya casualidad ¿no? Nos hemos encontrado todos aquí mágicamente para resolver los problemitas como si fuera una caricatura para niños esto —expresa sarcástico —Entonces dejadme acompañaros.
—Luzu no nos des el coñazo ¿si? Hablaremos con él y tú luego puedes visitarle y preguntarle qué problemas tenemos con él y ya.
—Si puedo preguntarle a Alexby qué es lo que sucede entonces no hay problema con que vaya con vosotros ahora ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionFargan le es infiel a Alexby con Willy. A él le dolió enterarse de esto... pero le dolió el ego, únicamente el ego. "-𝐸𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎�...