capítulo 7

933 74 13
                                    

Después de correr por lo que le pareció una eternidad y después de decidir que tendría que hacer un poco más de ejercicio pero llegando a la conclusión de que probablemente no hara nada, Alex finalmente llega a la casa que comparte con Fargan, esperando haber llegado a tiempo antes de que Willy le avise de sus "sospechas".

—¿Fargan? —le llama entrando al lugar y saludando a Jimmy.

—¿Alesby? —escucha la voz del contrario proveniendo de la cocina —¡Has llegado! ¿Cómo ha ido con Luzu? ¿Te has divertido?

Fargan le saluda llegando a la sala a recibirlo, se escucha tan alegre que por un momento parece que realmente esté feliz de verle, lo que causa un sentimiento de nostalgia en Alex.

—Bien, aunque han habido veces en las que me he sentido un poco incómodo por... ya sabes, estaba Lana allí y como son una pareja me he sentido la tercer rueda pero en general me lo he pasado bien —miente, quitándose el casco dejándolo sobre el sofa; no hacia falta que se lo deje para hablar con Fargan ya que él no es tan bueno leyendo a las personas como Willy.

—Hombre, mientras no se hayan comido el morro de manera espectacular frente a ti no creo que haya sido muy incómodo —bromea, Alex sonríe.

—Oye y... ¿a ti como te ha ido ayer? —pregunta intentando disimular su ansiedad.

—Pues bien, no hay mucho que contarte porque solo he ido a coger algunos materiales —dice, Alex asiente

—... ¿y no te has encontrado con nadie? ¿ha sido muy aburrido? —pregunta, realmente esta haciendo sonar sus preguntas naturales, como preguntas casuales. Esta habilidad hace que Alex se felicite a sí mismo.

—Pues no, ha sido un dia muy solitario ayer. Además de aburrido porque tú no has estado allí —dice, Alex no se sorprende de que aún siga mintiendo aunque si esperaba un poquito de honestidad de su parte.
 
El pelinegro suelta un suspiro preguntándose si Willy ya le contó de su conversación; aunque el sonido de la notificación del celular de Fargan contesta sus dudas. Ambos miran el celular con atención, los dos saben muy bien quien es el causante de esa notificación

—Lo siento —se disculpa Fargan por interrumpir la conversación, Alex simplemente asiente mirando con nervios aquel aparato.

La habitación se llena de un espeso silencio aunque esto solo es percibido Alex, ya que Fargan esta muy ocupado preocupándose por lo que acababa de leer; Willy le habia dicho que Alexby sospechaba de él, que pensaba que tenia un amante pero que al parecer aún tenia fe en él, esto último sirvió para calmarlo un poco pero no lo suficiente.

¿Alex sospechaba? ¿Por qué? ¿Ha sido muy obvio? Él no puede dejar que Alexby lo descubra, su reputación y la de Willy está en juego.

En Karmaland, la imagen que tienen los demás de ti es muy importante, si tienes una mala reputación en este pueblo tu vida automáticamente es más difícil, los aldeanos te ven y hablan de ti como si fueras un monstruo, algunos pueden llegar a tomar represalias contra ti dependiendo de lo mala que sea tu reputación y algunos han llegado a ser exiliados o escapar del pueblo prefiriendo iniciar de nuevo en otro lugar, decisión que llega a ser muy difícil de tomar ya que Karmaland es un lugar muy cálido, en éste pueblo no importa tu orientación sexual, no importa como te vistas, ni tus gustos y eres fácilmente aceptado por como eres, entonces, si esto es así ¿qué puede hacer que tengas mala reputación? Bueno, en Karmaland esta muy mal visto el daño que puedas hacerle a los demás, desde el más pequeño acto de 'maldad' esta mal visto al punto de que los aldeanos pueden llegar a hacerte la vida imposible provocando que tengas que escapar de allí.

Es por este motivo que los 'heroes de Karmaland' se cubren entre ellos; pueden hacerse todas las jugarretas y maldades que quieran; Pueden explotarse el huerto, colocarse trampas, cualquier cosa pero tienen una única regla no escrita que dice que "no pueden mandarse al frente de ninguna manera, no importa lo enojado que estés porque han explotado tu puerta, cierra la boca porque puedes provocar que uno de tus compañeros sea exiliado". Ellos saben muy bien que la mayoría de jugarretas que se hacen es por las risas y como se llevan tan bien entre ellos nunca han llegado hasta el punto de poner en evidencia a uno de sus compañeros, ni siquiera Luzu fue capaz de hacer eso con Auron cuando fue traicionado, lo maldijo, si, pero les dijo a todos que Auron fue maldecido por una bruja en una de las misiones y que todo estaba bien entre ellos; Por supuesto que tampoco les dijo a todos que ahora era evil Luzu, los aldeanos pensaban que solo habia cambiado de estilo y adoptado una actitud un poco más "dura", todo el contraste lo sabían sus compañeros héroes, pero ellos siguieron la mentira, cubriendose las espaldas.

Y si hablamos de la hermandad, los que saben con exactitud quienes son los miembros son Vegetta y Alexby, Auron tiene sus sospechas pero no ha podido confirmar nada, aunque todos ellos decidieron cerrar la boca y no contarle a nadie quienes eran de la hermandad oscura, ni siquiera a sus otros compañeros, no era necesario, después de todo, aunque los hermanos oscuros podían ser un poco peligrosos, sus bromas nunca eran tan graves, por éste motivo nadie mandó al frente a nadie.

Debido a que los heroes se cubren entre ellos es que aún conservan una reputación impecable frente a los aldeanos, todos ellos piensan que los heroes son hombres amables y bondadosos que pelean en misiones peligrosas para proteger el pueblo, que cada uno tenia una pareja o vivia en tranquilidad y llevandose muy bien con sus compañeros, todo esto sin saber la verdadera personalidad de cada uno y sin tener conocimiento de lo oscuros que puede llegar a ser cada uno de ellos.

—¿Todo bien Fargan? Has visto el móvil y te has quedado petrificado tío ¿qué has visto ahí? ¿Un fantasma? —pregunta Alex, ya incómodo e impaciente con el silencio del contrario. Fargan carraspea y sonríe.

—Solo era un mensaje de Willy diciendome que le han explotado el huerto, nada muy importante en verdad —miente Fargan, disimulando a la perfección y volviendo a actuar con naturalidad. Los ojos azules de Alex y los ambarinos del búho se conectan, ambos se miran fijamente y es como si en esos segundos en los que sus miradas permanecen contectadas supieran lo que el otro piensa, como si supieran los secretos del otro aunque la realidad sea otra.

Mientras que Alexby insulta mentalmente a Fargan porque le sigue mintiendo a pesar de todo, sigue sin decirle la verdad y por lo que parece planea seguir hasta quien sabe cuando y Fargan se pregunta preocupado "¿lo sabe? ¿Por qué siento que estoy perdiendome de algo? ¿Por qué me mira así? Willy me ha dicho que solo son sospechas y todavia cree en mi". Un carraspeo de parte del búho rompe el tenso silencio en la habitación.

—Oye, hace mucho que no salimos solo tu y yo ¿que te parece si salimos al pueblo o miramos una pelicula aquí? ¿Que dices? —ofrece acercándose y dandole un beso en la frente al pelinegro, Alex hace una mueca.

—Está bien, pero salgamos al pueblo ¿si? Podemos tomar un helado o yo que sé —acepta soltando un suspiro y volviendo a sonreír, decidiendo mantener esa actuación por el momento.

—Bueno, me cambio y salimos —avisa perdiendose en la habitación en donde ambos duermen. Alex mentiría si dijera que no se decepcionó un poco al ver que Fargan insisitia en mantener el engaño pero mentiría aún más si dijera que la decepción es más grande que el enojo que comenzaba a crecer en su interior.

El pelinegro estaba cada vez más enojado con la situación y cuando Alex se enoja se vuelve impulsivo, solo espera poder controlarse esta vez.



✰✰✰✰
 he knows, he knows
and i know he knows 🎶

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora