Capítulo 17

653 55 9
                                    

¿Es impulsivo? Tal vez pero si es totalmente sincero ya se cansó de pensar si esta actuando bien o se esta dejando llevar por impusos. Su cabeza se debate constantemente entre lo que se supone que es correcto y lo que quiere hacer. Por una parte, su cerebro le dice que esta actuando con inmadurez y lo que le corresponde es dejar las cosas como están, sin meterse donde no le llaman pero la rabia creciente en su interior le dice que lo que tiene que hacer es poner en su lugar a todo el mundo.

Hablar con Willy no sería un problema e incluso no podría ser considerado impulsivo de no ser porque Alexby sabe perfectamente que, si conversa con aquel albino, se le soltará la lengua y probablemente dirá cosas que no debía decir. De todas formas, sea correcto o sea inmaduro ya no importa, ya es tarde para arrepentirse de la decisión que tomó; se da cuenta de esto cuando ve a la persona con la que pensaba hablar justo a unos pasos de él, parecía no percatarse de su cercana presencia y al parecer tenía la intención de entrar a su hogar.

—¡Willy! Que bueno que te encuentro. Tú y yo tenemos que hablar —alza la voz deteniendo al albino, quien se voltea y le mira soltando un suspiro.

—Estoy ocupado, creo que podemos hablar en otro momento.

—Esto es importante, sobre todo para ti.

—¿Importante para mi? No lo creo —sin decir más, Willy se voltea intentando seguir su camino.

—Bueno, tratandose de tu amante pensé que podría importarte —suelta, sorprendiendose al ver al albino detenerse, por su reacción puede deducir que Fargan aún no ha podido comentarle de su ruptura.

Sin recibir respuesta verbal, Willy le toma de la muñeca y lo lleva adentro de su casa ignorando las pocas torretas que se encuentran activas; entiende esto, después de todo, el pelinegro tampoco tiene intenciones de discutir al aire libre donde cualquier aldeano puede escucharlos y regar cualquier tipo de rumor no deseado.

—¿De qué amante hablas? —cuestiona, aunque ya sabe de quien habla y para donde va esta conversación.

—Haznos un favor a los dos y deja de fingir, ya sé que Fargan es tú amante y engañas a todo el mundo.

—¿Desde cuando sabes esto?

—Más tiempo del que a ti te gustaría. ¿Sabes una cosa? Me sorprende que siendo tú hayas decidido actuar asi, pudiste hacer los cosas bien e ir de frente pero no, preferiste apuñalar por la espalda a Vegetta y a mi —comienza el comisario, observando como Willy al contrario de Fargan, mantenia la cabeza en alto pero desviando sus ojos sin concentrarlos en el visor de su casco, que podria ser algo parecido a mirar a los ojos. —¿Por qué?

—Tuve algunos problemas y no podía simplemente gritar a los cuatro vientos algo como esto —intenta justificarse. Alex sabe a que problemas se refiere pero antes de mencionarlos quiere ver cuales son las respuestas de Willy.

—Cualquier problema que tuvieras podrías haberlos resuelto antes de quitar al que se supone que era mi novio ¿no crees? —el pelinegro realiza una corta pausa antes de seguir hablando. —¿Qué hubiese pasado si yo amaba a Fargan? Tú sabes como habría sufrido ¿verdad? Pero claro, hubieses follado con él igualmente. ¿Que necesidad tenías?

—Uno no controla lo que siente, Alexby.

—Tienes razón, no controlas lo que sientes pero si lo que haces.

Un silencio invade la habitación por completo durante lo que fue quizás 1 o 2 minutos antes de que el albino se atreva a hablar.

—Lo lamento, en serio —la parte de sí mismo que siente culpa es la que logró dominarlo por un corto tiempo que lo hizo arrepentirse de sus acciones. Desgraciadamente, no le duró mucho —Pero ¿a qué has venido exactamente? ¿A reclamarme? Está bien, me disculpo contigo. ¿Qué es lo que quieres ahora?

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora