—Si, somos muy amigos ¿tienes algún problema con eso? —después de un corto silencio tenso, Auron decide hablar levantándose del banco y acercándose a Fargan.
—Pues diría que ninguno pero ¿qué tan amigos sois? Nunca os había visto hablar —cuestiona Fargan aún con el ceño levemente fruncido.
—Bueno, ¿qué tan amigos sois tu y Willy? —pregunta Auron; en ese momento, tanto Fargan como Alex le miran nerviosos —Pues yo y Alex somos tan amigos como lo sois tú y Willy, sin más.
Un silencio tenso se volvió a instalar entre ellos, Alex desvía la mirada agradeciendo internamente no ser de los que se sonrojan porque esta seguro de que estaría rojisimo ahora mismo por aquella comparación.
¿Y Auron? Bueno, él lo pensó dos veces antes de soltar ese cometario pero como se supone que él no tiene conocimiento de la infidelidad del búho simplemente lo dijo y sonrió cuando vio que consiguió su objetivo al ver a Fargan aún más nervioso; por el momento ignoraria el hecho de que indirectamente dijo que Alex era su amante.
Mientras, Fargan hacia lo posible por controlar el repentino enojo que creció en su interior, él no es tonto, identificó eso como 'celos', sentimiento que lo confunde; es decir, Alex es su novio pero él planeaba dejarlo para estar con Willy, entonces, ¿por qué está celoso? La idea de imaginar que Auron y Alex tienen la misma relación que él y Willy le hacia sentir celos; quizás a su ego no le gusta imaginarse a su actual pareja con otra persona a pesar de que él esté siendo infiel y puede que se esté volviendo paranoico pero identificó un ambiente extraño entre ellos.
Aunque, Auron no sabe de su infidelidad ¿no? Es posible que Alex le haya contado de sus sospechas pero se supone que el pequeño policía tampoco sabe, tiene sus sospechas pero según le dijo Willy no tiene la certeza, entonces Auron tampoco lo sabe, eso quiere decir que dijo que solo son amigos ¿no?
—¿Qué sucede Fargan? Te has quedado callado de repente —habla Auron nuevamente, rompiendo el silencio.
—Es que yo... no sabía que erais amigos, Alexby no me lo había dicho —dice el búho intentando actuar con naturalidad.
—Tampoco hay motivos para decírtelo.
—¿Cómo que no? Él es mi novio.
—Ya, pero no creo que él tenga la obligación de contarte exactamente con quien habla y con quien no.
—Tú qué sabes de... —la frase de Fargan se ve interrumpida por Alex, quien decidió intervenir en la conversación.
—Yo le estaba agradeciendo por el regalo que me dio —menciona el pelinegro levantándose del banco y acercándose a ellos.
—¿Regalo? ¿Qué regalo? —cuestiona el búho con genuino interés.
—Es una cámara rollo antigua, sabes que a mi me gustan este tipo de cosas —comenta mostrándole el objeto sin permitirle tocarlo, solo observarlo.
—¿Se lo has comprado? Esto debió costarte bastante —se sorprende Fargan; como este tipo de detalles no se lo sueles dar a gente que simplemente te cae bien puede ver que realmente son muy amigos.
—Lo que haya costado realmente no importa además tampoco fue tanto —exclamó Auron quitándole importancia —En fin, tengo algunas cosas que hacer así que me iré.
—¿Te vas? Que lástima —exclamó sarcástico Fargan.
—Si, Alex me ha dicho que estaban en medio de una cita asi que no me gustaría interrumpir. Adios Alex y Fargan... tu helado se esta derritiendo —se despide Auron señalando el helado que efectivamente, estaba derritiendose y ya habia manchado la mano del búho.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionFargan le es infiel a Alexby con Willy. A él le dolió enterarse de esto... pero le dolió el ego, únicamente el ego. "-𝐸𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎�...