Capítulo 12

827 75 21
                                    

—Pues no se me ocurre algo interesante que contar en este momento —exclamó Alex, intentando actuar con naturalidad. Si, si hay muchas cosas interesantes de las que se ha enterado que se le ocurren en este momento pero no puede decirlas abiertamente y menos delante de Fargan; sabe que tampoco puede permitirse estar tan callado porque eso no es algo natural en él si están Lolito y Mangel presentes, se lleva muy bien con ellos y normalmente habla mucho cuando la pareja interactúa con él.

Se le ocurre que puede mencionar el regalo de Auron y hablar sobre ello, al pensar en el psicólogo, una pequeña sonrisa se le forma en los labios aunque ésta misma se borra al analizarlo mejor, no es buena idea, si menciona la cámara, Fargan podría profundizar en ello y contarles sobre lo del bosque y eso ya sería un problema mayor ya que Lolito y sobre todo Mangel son inteligentes e intuitivos, no saben leer a las personas como Willy o Auron pero son inteligentes y no se les escapará un detalle si se trata de algo tan importante como lo que vio y fotografió.

—¿Cómo que no? Cuentales que te perdiste en el bosque —menciona Fargan. Alex voltea hacia el búho haciéndole gestos para hacerle callar olvidándose momentáneamente de que tiene el casco puesto y el contrario no puede verle.

—¿Qué has dicho? ¿Alexby se perdió en el bosque? —inquiere Mangel, frunciendo levemente el entrecejo.

—Si, no sabéis lo que ha pasao', anoche Alesby y yo hemos ido al bosque, y hasta ese punto todo bien, yo recibí una llamada y nos separamos. Al parecer, Alesby se adentró mucho más en el bosque y se ha perdido; cuando lo encontré estaba muy asustado el pobre —comenta Fargan. La pareja contraria comparte una mirada y el ambiente se vuelve notoriamente tenso.

—¿Te has perdido en el bosque ayer, Alexby? No debes adentrarte mucho, el bosque es peligroso y quién sabe con que cosas te podías encontrar —habla Lolito mirando seriamente al anterior mencionado, quien en este momento detesta a Fargan por abrir la boca de más aunque por otra parte no lo culpa, él no sabe lo que ha visto ya que Alex no ha sido capaz de contárselo.

—Me parece raro que hayas estado tan asustado, eres de los "veteranos" aquí en Karmaland, has peleado muchas veces con los mismos mobs —resalta Mangel. Alex respira hondo discretamente manteniendo la calma, sabe que sospechan e intentan confirmar que no haya visto a Lolito.

Por una parte piensa en el porqué ellos sospechan que les ha visto, después de todo, ¿Qué probabilidades hay de que Alex se lo haya encontrado justo en aquel bosque?
Lo cierto es que muchas, habían bastantes posibilidades ya que si bien el bosque es espeso, no es lo suficientemente grande como para que sea extremadamente difícil encontrarse con otro ser humano, es fácil perderse debido a la cantidad de árboles que se encuentran allí pero lo cierto es que, realmente, habían bastantes posibilidades. Ellos pueden estar considerando que, Alex se perdió en el bosque porque se adentró mucho en él y justamente anoche sucedió eso, pueden estar teniendo en cuenta lo callado que se encuentra hoy y lo nervioso que se ve, todo eso puede hacerlos sospechar. Alex podría intentar actuar con más naturalidad y asegurarse que ni Mangel ni Lolito tengan la certeza de esto y solo se quede en sospechas pero él realmente quiere explicaciones, en un principio se negaba a hablar con ellos pero si la oportunidad se le presenta va a tomarla, puede que sea una mala idea pero ¿qué tan sensato puede actuar teniendo en cuenta la situación?

—Si, ayer me asusté. Me encontré con muchos mobs porque era de noche y como Fargan se había ido a contestar una llamada estaba solo, porque nadie suele estar en el bosque a esas horas ¿verdad? —comienza, hablando con un tono más serio y seco.

—Es cierto, nadie debería estar por ahí a esas horas, nadie —afirma Mangel, manteniendo el mismo tono de voz que antes.

—Si, es peligroso, hay muchos mobs en la noche —añade el pelirrojo.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora