Capítulo 3

1K 88 1
                                    

—¿Quedarme? Es que no quiero molestarte.

—Que no eres molestia hombre, hazme caso y dile que te quedaras en la casa de un amigo o algo; tu dile eso y yo mientras ire a preparate la habitación ¿si? —dice, Alex asintió.

Por alguna razón siente la necesidad de ocultar su verdadera localización, así que le dice que está en casa de Luzu y Lana, que se quedará con ellos esta noche porque ambos le invitaron a quedarse, Alex sabe que Fargan no va a preguntarle a Luzu para cerciorarse de esta información, nunca fue posesivo como para hacer esa clase de cosas; de hecho, ninguno de los dos habia hecho esa clase de cosas, Alex tiene miedo de que esa confianza que siempre le ha tenido a sus parejas disminuya por la infidelidad del búho; la mayoría de sus relaciones siempre han sido sanas y comunicativas, como con sTaXx, con él las cosas siempre fueron claras, incluso cuando él le dijo que quería explorar el mundo y que lo haría con o sin él, Alex se negó a irse porque sentía que su vida estaba en Karmaland así que Frank cumplió y se fue, tuvieron una bonita despedida y quedaron sin rencores al igual que con Amidala, ambos se dieron cuenta de que solo funcionaban como amigos así que lo dejaron por las buenas, dándose cuenta a tiempo y quedando como amigos, ella se fue de casa en cuanto su relación con Fargan empezó y para sorpresa de Alex, ella se fue a vivir con Dulce, él también se lleva bien con ella, no hay rencores entre ellos ya que Alex nunca intentó separar a Dulce de Fargan y nunca permitió que Fargan le fuera infiel con él, así que el búho se divorció de ella para después de unas semanas empezar su relación formalmente. Todas estas experiencias le hacen preguntarse ¿que salió mal con Fargan? ¿Por qué ninguno fue capaz de comunicarle al otro como se sentía o por qué no lo dejaron a tiempo? Hubiesen salido mejor las cosas.

—¿Ya has terminado? Porque yo ya te arregle la cama y eso —habló Auron interrumpiendo sus pensamientos, simplemente asiente —Bueno entonces ven, que he ordenado y todo para que te quedaras y tuvieras la impresión de que soy un tipo muy limpio.

—Que considerado de tu parte —Alex sonrió.

—Es que yo soy un muy buen anfitrión y oye, cambiando de tema, sé que es inútil que lo diga porque tu no controlas cuando tienes sueño o no pero por favor intenta dormirte ¿si? No te trasnoches que le hará peor a tu estado de ánimo, además tienes que descansar para ver que haras mañana porque sabes que no puedes huir de Fargan siempre ¿no?

—Agh lo sé, y no sé que hacer, ni como tratarlo solo sé que quiero morirme ahora mismo y no me digas la tipica frase que dice todo el mundo de "ay no digas esas cosas" por favor.

—No iba a decir eso no te preocupes, iba a decir que cuando duermes no piensas asi que podria decirse que si lo que te preocupa es pensar demasiado te duermes y ya está —dijo soltando una risa, abriendo la puerta del que parece ser el cuarto de Auron —Aquí esta, ahí está la cama para que duermas y si necesitas algo me escribes o me gritas que yo te escuchare porque la habitacion donde voy a dormir esta cerca de la tuya ¿entiendes? —Auron le da un par de instrucciones más para luego acercarse a la puerta —Ya sabes, si necesitas algo avisame y recuerda que para mi no eres una molestia.

—Gracias por todo esto Auron, de verdad —agradece, el contrario simplemente sonríe para luego salir de la habitación.

Alex se quitó su camiseta y se recostó sobre la cama, pensativo. Piensa en qué estará haciendo Fargan, preguntándose desde hace cuanto que le engaña, preguntándose si alguno de los dos se sentirá culpable, siente que a lo mejor tendría que llorar, tendría que sentirse más triste ¿no? Es lo que hace la gente en estos casos, llorar sintiéndose traicionados y con un corazón roto pero este no es el caso, se siente incapaz de llorar, es como si no salieran las lágrimas, como si simplemente no sintiera ganas o necesidad de llorar nuevamente pese a que si se siente triste, no lo suficiente como para sufrir y llorar hasta quedarse dormido.

Quizás tendría que sufrir por la persona que se supone que ama pero en su cabeza ronda el pensamiento de que con todo esto Fargan le insinuó que no es suficiente y es como si le doliera más el hecho de que se vaya con alguien más porque es como decirle que encontró a alguien mejor, se pregunta por qué le duele más saber que probablemente Fargan piensa que Willy es mejor que él aunque también siente que es lógico pensar en estas cosas; en esta clase de situaciones el autoestima se baja notablemente, también le estresa el hecho de no saber que hacer y como proceder. Necesita saber si alguno se arrepiente, siente ganas de saber hasta donde pensaban llegar; también siente que debería dormir porque esta muy cansado pero es incapaz de cerrar los ojos por más de cinco minutos y quizás lo peor es que sabe que muy probablamente no logre dormir más de unas cuatro horas con suerte, ya que ha sufrido de insomnio estos últimos meses y todo lo que ha pasado estos días lo empeoró, normalmente esto sucede porque su cabeza no para ni un segundo de pensar y pensar impidiendole dormir, que es lo que ocurre ahora mismo, pensando en Fargan, pensando en Willy y hasta en Vegetta preguntándose si lo sabe, tiene que tomarse las cosas con calma y no ir a contarle todo al de ojos morados impulsivamente, definitivamente debe descansar para solucionar todo esto si es que se puede solucionar de alguna manera.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora