Capítulo 3

37 12 3
                                    

Kyu Jong andaba con precaución por los pasillos de la academia, procurando no encontrarse con alguien, Hyun para ser más exactos, y al confirmar que no habían moros en la costa sonrió aliviado y entró en la biblioteca.

—Por fin estoy solo

Se sentó y sacó un cuaderno para dibujar pues estaba muy inspirado.

—Lamias y humanas en pantis vol.2. ¿Sigues con eso?

Kyu giró su cuello lentamente viendo detrás de él a su primo que lo miraba sin mostrar una emoción en su rostro. Ni siquiera había escuchado cuando entró. Espera… ¡Hyun!

—¡AHHH! —Gritó fuertemente y hasta se cayó de su silla— ¡¿De dónde saliste?! ¡¿C-cómo me encontraste?! ¡¿No estabas con el rey?!

Se encogió de hombros como si fuera lo más normal que podría escuchar. —Ya me mató, sané mis heridas y me puse a seguirte todo este tiempo

—¿Qué? Pero cómo…

—Estuve mejorando mi sigilo —Sonrió animado

—¡¿Y por qué quieres hacerte más silencioso?! Ni siquiera está en el plan de estudios de la academia

—Pensé que sería útil, así que tomé unas clases. Así puedo cuidar del rey estando escondido. ¡Ah! Y gracias a eso hoy pude abrazarlo por primera vez, ¿genial, verdad?

Kyu Jong estaba aterrado ante la sonrisa de Hyun. «¡Eso es acoso! No puedo creer que cada vez es más peligroso»

—En fin, ven conmigo al castillo del reino de los ángeles

—Hyun, ¡es imposible! Si no usas tu poder de ataque es ilógico que derrotes al rey incluso contando con mi apoyo

—Lo sé, créeme. Lo he pensado muchas veces y ya llegué a una conclusión. Voy a cambiar la estrategia

—¿Qué harás? ¿Vas a hacerle daño?

—No, voy a contratar a unos cazadores profesionales

Por el tono que utilizaba y su expresión Kyu sabía que Hyun hablaba muy en serio y aunque tenía la sensación de que había algo raro en aquel plan lo siguió hasta el distrito comercial de la ciudad.

Escaparse del castillo sin ser visto era casi una pequeña aventura diaria para Hyun Joong por tener muy presente que si era visto por alguien del palacio su padre se enteraría y estaría en serios problemas. Pero siempre lo lograba, ahora con mucha más facilidad con Kyu acompañándolo. Iba cubierto con un largo abrigo negro y una capucha para que el pueblo no lo reconociera en su camino a la asociación de cazadores de ángeles.

Al llegar, una señorita los saludó con una reverencia y ellos sin perder tiempo revisaron en una gran pantalla táctil los cazadores que se encontraban disponibles en ese momento.

—Solo hay dos —Dijo un poco insatisfecho— Un guerrero y un arquero… nada mal

—Solo tengo que poner mi número de identificación y…

—Permiso —Un demonio los apartó y tocó la pantalla primero que Kyu Jong

Hyun Joong se sorprendió cuando vio la en la pantalla que los cazadores ya estaban contratados por ese tipo que se les coló.

—¿Eres el que nos contrató?

—¿Ven a alguien más aquí?

Hyun Joong era un demonio que en muy pocas ocasiones se enojaba, puesto que se tomaba todo bien, sin embargo… ahora no estaba pensando con mucha claridad.

—¡Hyun! ¡No! —Kyu sujetó su brazo para que no avanzara hacia ellos— Eres el rey, te meterás en problemas si te des… —Se calló al ver directamente a los ojos de su primo; se habían vuelto de color rojo, parecía que prometían una muerte lenta y dolorosa.

Serás mi reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora