Resumen de capítulos anteriores
El espadachín Kim Kyu Jong luego de haber confesado su crimen ha sido castigado por robo y daños morales a ser un esclavo de Yoona por unas semanas.
Lo que piensa su jefa:
—Oh, estoy muy feliz con esto. Tengo un juguete nuevo con el que inspirarme. Se pone nervioso fácilmente y hace gestos adorables cuando lo intimido. ¡Simplemente es divertido!
Por otro lado, Jae Joong y Young Saeng:
—¿Por qué quiere verme, su majestad?—Te aviso que Hyun va a ser mi asesor
—¿Van a trabajar juntos? ¡Claro, adelante!
Sorpresivamente, Jae Joong no hizo ningún escándalo
Y Yunho está angustiado por la desición de Yoona de "contratar" a Kyu Jong y recurre a la bebida como vía de escape.
Actualidad
-Castillo de demonios-
La nostalgia se reflejaba en el hermoso rostro del joven Hong Ki mientras miraba la vista que le regalaba una ventana en aquel castillo.Suspiró por enésima vez. —Estoy fuera de mí. Lo extraño mucho. ¿Dónde estará mi amado rey?
«Han pasado cuatro días desde que lo vi la última vez y aun no hay rastro de él»
Desde que Hong Ki desde antes llegar al castillo tiene la intención de acercarse al rey, solo que él muy pocas veces está sentado en su trono. Incluso ha enviado cientos de cartas para él y ha preguntado en la academia y sus resultados siguen siendo negativos.
«¿Será que me está evitando? ¿No le habré causado una buena impresión cuando nos vimos?»
¡No!
—¡Si hay algo que me enseñó mi padre es que debo ser implacable al perseguir mis sueños! ¡Él no luchó junto al antiguo rey con miedo!
—Mi señor… —Se acercó su mayordomo personal— ¿Hay algo que le preocupe? ¿Por qué se ve tan preocupado?
—Es Hyun. Quiero que se enamore de mí y me tome en cuenta
—Ehhh… no han hablado en privado
—No seas tan sincero, Yong Hwa. De casualidad, ¿Sabes de algún hechizo de amor?
—¡Mi señor! ¡Ni siquiera piense en eso! No puede obligar a alguien a que lo ame.
—Entonces, ¡¿qué hago?! No ha respondido ninguna de mis cartas, hasta puedo estar seguro de que no ha leído ni siquiera una. No lo veo desde hace días y ¡por supuesto no he podido hablar con él!
—Pero no puede pensar en obligarle a amarlo, mi señor. ¿No cree que sería demasiado?
—Vale. Voy a hacerte caso. Intentaré hablar con él cuando vuelva, pero si no funciona tomaré mis medidas
Descubrió parte de su tobillo izquierdo y le mostró un símbolo mágico con forma de relámpago. Los demonios que nacían con esta marca tienen la habilidad de ser contenedores de niveles excepcionales de poder mágico.
-Habitación de Yoona-
*HYUN JOONG*
No me siento bien mientras veo a Kyu haciendo labores domésticas, pero es cierto que tiene que pagar por lo que hizo y él lo sabe muy bien.—¿Qué dijiste Hyun? ¡¿Trabajas con el ejército de ángeles?!
—¡Sí! ¿No te parece increí…
Me lanzó a la cara el paño mojado con que estaba limpiando el piso.
—¡Idiota! ¿En qué estabas pensando?
ESTÁS LEYENDO
Serás mi rey
FanfictionLa ambición los hace comportarse como humanos. Desde hace miles de años los ángeles y demonios luchan por conquistar más tierras. Ahora, tras el ascenso de los príncipes al trono la historia puede cambiar. ¿Qué podría pasar cuando un demonio enamora...