¡Espera! ¿Por qué tuvo que escuchar todo?
—¡Su majestad, no toque a Hyun Joong! —Miré hacia atrás. Junsu— ¡¿Se le olvida lo que pasó la última vez que pelearon y él usó esa magia extraña?!
«Tiene razón. Casi muero, pero, ¿por qué ahora no me hace daño?»
—Junsu, tócalo —ordené
—Rey… —Me crucé de brazos esperando a que lo hiciera— De acuerdo —Y un simple roce con la punta de sus dedos hizo que Junsu sufriera un derrame nasal— ¡Es tóxico para los ángeles!
«¿Por qué a él y no a mí?»
Después de unos minutos de revisión, Junsu llegó a un diagnóstico. —Bueno, todo indica que Hyun Joong colapsó por la fatiga. Su sistema no tiene nada, pero necesita pociones para aumentar su energía. No ha dormido, se ha saltado las comidas y usar su poder máximo en una batalla… expuso su cuerpo al límite y no respondió a tantas exigencias.
«No puede ser. ¿Yo entré en pánico por esto? No puedo creer que perdí el control por esta pequeñez. ¡Él se castigó a sí mismo!»
—Entonces, ¿por qué todavía no se han ido esas llamas negras?
—Según la investigación que estoy llevando a cabo sobre él…
—Espera, ¿lo estás investigando aun cuando ni Hyun ni yo queremos que lo hagas? —Junsu se alteró. Él mismo se delató— Continúa
—¿Eh? E-eh… sí. Pues ese poder se apodera de él cuando está mentalmente inestable, muy emocional o… cuando ya su cuerpo no responde. Supongo que cuando él recupere la razón, volverá a la normalidad —Me dio palmaditas en la espalda— No hay de qué preocuparse, Young Saeng. Incluso si Hyun estuviera en real peligro la gema de resurrección lo salvará.
«¡Incluso me olvidé de ello! ¡Idiota!»
«Mantén tu compostura, Saeng»
Es un alivio saber que él estará bien. No corre peligro, pero no soporto verlo en ese estado. Me siento vulnerable si lo veo así.
—Aquí están las instrucciones para que la enfermera se encargue de cuidar a Hyun Joong, rey. —Me entregó una hoja
—Gracias, Junsu. Tu trabajo como descubridor y físico es invaluable
—No es nada. Es un placer que mis descubrimientos sobre los demonios estén dando resultados
—Ah, ¿puedes seguir investigando el poder de Hyun? —Asintió con una amplia sonrisa— Pero que quede entre nosotros, ¿sí?
—Perfecto, su majestad. Muchísimas gracias. Entonces… ¿se quedará con Hyun Joong hasta que él despierte?
—No. Le dejaré esa tarea a los sirvientes. Tengo otras cosas que hacer
No hay dudas. Hyun me escuchó mientras lo estaba abrazando; me respondió. ¿Qué debo hacer? ¿Eso cuenta como declaración? Imaginarme en lo que podría decirme cuando despierte hace que mi corazón se agite
-Al día siguiente-
*HYUN JOONG*
Desperté con un fuerte bostezo y lleno de energía. Wow, no creí que me sentaría tan bien descansar.Un segundo, ¿dónde estoy?
¡En una habitación del castillo!
¿Yo regresé? ¿Cómo es que estoy aquí? Recuerdo que estaba en la aldea y… ¡Young Saeng me abrazó la espalda! ¿Lo estaré imaginando? Yo no sueño con Saeng de esa manera desde...
ESTÁS LEYENDO
Serás mi rey
FanfictionLa ambición los hace comportarse como humanos. Desde hace miles de años los ángeles y demonios luchan por conquistar más tierras. Ahora, tras el ascenso de los príncipes al trono la historia puede cambiar. ¿Qué podría pasar cuando un demonio enamora...