Llegada

2.5K 229 48
                                    


EN LA TORRE DEL HOKAGE

muy bien viajeros han pasado dos días desde que llegaron. - dice la rubia- ya has reunido suficiente chacra Sasuke mayor?

Si mi lady ya puedo transportar a todos- asiente con la cabeza.

Me parece prudente que se retiren, antes de generar algo más difícil de poder resolver.- dice la hokage sería.- se pueden retirar Itachi y Sasuke de esta dimensión háganme saber cuándo los viajeros ya se hayan retirado, es todo pueden retirarse.

Si señora- Mensionan los hermanos antes de todos retirarse

Bueno pequeña saku - dice charasuke a la Sakura de la otra dimensión.- me dió gusto volverte a ver y gracias por tu consejo- se acerca y le susurra al oído - le pedí matrimonio y me dijo que si.

QUE?!- grita Sakura tapándose la boca ya que todos la volteron a ver.

En serio le pediste matrimonio?- dijo sorprendida y algo apenada- pero no son muy jóvenes?

Si eso mismo dijo ella pero le pedí que viviéramos juntos eso sí podemos hacer ya que ella vive sola y pues me mudarme con ella para que no vuelva a estar sola.- dice charasuke con aparente desinterés.

Oww!- dice Sakura- eso es muy ... Romántico

Verdad que sí - dice entusiasmado - me quise ver cool ya sabes pero no puedo con la emoción se hizo realidad mi sueño mi flor está conmigo.- dijo totalmente emocionado - y es gracias a ti.

No me agradezcas Sasuke somos amigos, y me gusta la idea de ayudarte .- se rien juntos

Del otro lado de la plática

Tienes cara de enojada- le dice Sasuke adulto a la Sakura de esa dimensión.- sigues celosa de ti misma?

No- dice molesta - o si ?... La verdad no lo sé.

Jajaja -rie sutilmente- ellos se llevan bien pero por sus caras solo se ven como amigos, como tú y yo.

Si supongo que su carácter son muy parecidos como .. tu y yo - dice mordiéndose la uña.

Si al parece si- suspira - pero de no haber Sido por ella y por mi no estarían juntos.

Si supongo - dice indiferente- ahora lo tendré conmigo 24/7, que fastidioso es.- gira los ojos y volteo la cara para ocultar si sonrojo.

Sasuke se sorprende pues ese ademán es de el y sabe lo que significa.

Así que vivirán juntos?- dice voltendo a ver cómo charasuke y Sakura se rien de alguna tontería.

Si - se sonroja como tomate- me pido matrimonio

Sasuke la voltea a ver y ve a charasuke- en serio? Y cuál fue tu respuesta?

Que si - susrro- pero le dije que era muy pronto entonces me dijo que viviéramos juntos y también accedí y pues ...

Me alegro Sakura- la ve de frente - serás muy feliz el se va a esmerar por eso.

Sakura lo ve sonrojada- gracias.

El asiente con la cabeza y se dirige con Sakura.

Sakura es hora de irnos- la ve con un gesto gentil dándole a entender que se despida, asiente con la cara y voltea a ver a charasuke- nos vemos fenómeno.

Adiós emo amargado- le dice con una sonrisa divertida.
El se detiene y se acerca- felicidades se que la harás feliz . - le dice serio charasuke cambia su cara completamente y pone su cara completamente serio muy parecida al adulto.- Jamás dudes de mi amor por ella, no está en tela de juicio.

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora