En la torre del hokage
Naruto estaba hablando con shikamaru Sasuke adulto kakashi adulto y kakashi sensei, Sakura adulta y Tsunade.
A ver mocosos que desmadre se tienen?- dice la rubia molesta.- kakashi ... .
Los dos kakashi se tensa al escuchar a la quinta hokage gritarles.
El kakashi adulto, eres el más grande debiste ser el sensato aqui- le.dice molesta- por qué no me hablaron en cuanto el mocoso vengador llegó a la aldea, que hubiera pasado si le hacía algo a Sakura o peor a mi nieta.- pega en el escritorio.
Por qué si apesar de que Naruto era el hokage la quinta era la quinta y todos las respetaban por lo tanto Naruto le dió su asiento.
Vieja Tsunade creeme que no hubiera pasado eso y está todo bajo control, si le hablamos es por qué ya van a regresar pero no sabemos cómo puede regresar Sasuke a la aldea. sin que lo maten.- dice explicando todo pero nervioso el rubio.
Naruto tu sabes que eso es imposible a las alturas en la que llegó ese mocoso, sabe todo el dolor de ovarios que nos ocasión y ....- voltea a ver al.adulto - de no ser por qué ayudo en la.guerra estaria muerto.
No me agradas uchiha - lo señala - pero eres esposo de Sakura y no me queda de otra.
Mi lady...- dice nerviosa Sakura - sasuke adolescente ya está mejor le hice transplante de ojos y ... El animicamente está bien de hecho esta con su Sakura y la cuida protege como sasuke lo hace conmigo- dice sonrojada.
Es lo mínimo que tiene que hacer no es ningún logro - dice molesta- pero entiendo el problema ahora, Sakura no va a dejar que lo toquen y es capas de dar hasta su vida y yo en coma.
Aunque debo agradecer que mato a danzó no es algo que debio hacer pero nos lo quito de encima- dice pensando.
Bien tengo entendido que el emo adulto puede manipular mejor el tiempo y espacio no?- ve al Sasuke adulto- habla niño no tengo todo el día
Si quinta lo puedo hacer.- dice serio y algo irritado pues ya se había ganado un poco de respeto de ella pero por todo lo que pasó regresamos al mismo punto.
Bien hay dos opciones que todos regresan al punto dónde salieron el equipo del pasado pero Sakura los acompañe se encargue de todo y así abogar por sasuke o ir también todos incluyendo a Sakura adulta cuando despierte y ella explique todo a mi.- dice sería viendo a su alumna.
Entiendo sensei- la pelirosa entiende a qué punto quiere llegar.
Yo me encargo de todo y cuido a sarada.- dice pensado- bueno shizune cuida el hospital y yo a mi bebé.
Por qué tiene que ir Sakura? - dice el kakashi adulto.
Kakashi pensé que lo habíamos superado- dice seria viendolo levantando la ceja.
El solo la.ve aburrido pero por dentro sabía a qué se refería.
Sensei si van el equipo 7 y sasuke adulto a tratar de convencer a la quinta hokage ella no va a creer tan fácil pero si voy yo y explico todo confiara en mi y así podemos ver por la seguridad de sasuke mini.- le explica la pelirosa a todos.
Bien pues ya está solucionado, la segunda opción parten mañana.- la rubia se levanta y sale de la oficina.
Vaya sigue dando miedo - dice Naruto regresando a su lugar- y firmo muchos papeles jajaja bueno me.ayudo.
°°°
Sakura estaba en el hospital explicando todos los pendientes a shizune e Ino.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
FanfictionSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...