Sakura adolescente estaba recostada en en su cama pensando en todo lo que había pasado en los últimos días.
Ya eran tres dimensiones en donde ella estaba con Sasuke y el le corresponde de una manera intensa, solo como el suele hacer con todo realmente.
Primero con el Sasuke en dónde sus padres estaban vivos Itachi era Hokage. El se enamoro de ella y también de su Sakura.
Luego el Sasuke que era churasuke, que termino pidiéndole matrimonio a su Sakura y luego su Sasuke en versión adulta, que estaba casado con ella.Al final estaba el Sasuke solitario en dónde en su dimensione ella estaba muerta y el devastado.
Entonces siempre la quiso? Siempre si pudo tocar su corazón?
Sakura con lágrimas en los ojos y muchas dudas se levantó y quiso verlo con sus propios ojos fue a buscar a Sakura adulta para hablar con ella.
Empezó a caminar por los tejados, ella vio que la aldea era muy diferente, más grande, se detuvo a pensar en dónde podría empezar a buscar.
Penso que probablemente en casa de sus padres, pero seguramente era que si estaba casada, vivía con Sasuke entonces tendría que buscar una casa con el emblema Uchiha.Cuando levanto la mirada vio un edificio enorme color blanco parecía un hospital, bajo a ver la estructura pues en la aldea no había este edificio y se veía nuevo.
Vio la placa de inauguración y leyó de quién es el edificio y que es.
Centro Médico Psiquiátrico de la Aldea de la hoja.
Doctora Sakura Haruno (Uchiha)
Creadora y directora.Sakura se tapo la boca de sorpresa pues iba a gritar, no podía creer que tan lejos llegó, cumplió su sueño y el verlo ahí plasmado era increíble, agregando el hecho que también dice (Uchiha)
Veo que no pudiste esperar a mañana verdad?- dice una persona a su espalda.
Ella brinco de sorpresa y volteo a ver a la persona sonrojada
La verdad no me sorprende después de todo eres yo- se acerca a ella - dime me estabas buscando o a Sasuke ?
A ti- dice Sakura sorprendía- vaya eres bellísima.
Jajaja muchas gracias- sonríe amable- pero soy tu así que somos bellas, bueno ya que me estabas buscando y me encontraste supongo que tienes muchas dudas.- la adolecente asiente con pena.
Vamos a mi casa, cenamos algo y me preguntas lo que quieras te parece?- ella camino paso por el lado de la adolescente indicándole así que la siguiera.
No tardaron mucho en llegar pues la casa Uchiha estaba cerca del hospital, como 4 cuadras, Sakura adolescente se conmovió mucho al ver la casa era enorme y había emblemas del clan Uchiha en algunas paredes pero en otras había pequeños pétalos de cerezos pintados como referencia a ella.
Los pétalos fueron idea de Sasuke- dice Sakura adulta sonriendo por el recuerdo.- sabías que es su flor favorita?
No ... - dice con lágrima en los ojos- no lo sabía nunca me dijo nada.
Si me lo imagino siempre fue un niño engreído, orgulloso, terco y sobre todo malo para las relaciones sociales. Osea torpe - se tapo la sonrisa con la mano al decirlo.
Sakura adolescente se sorprendió pues siempre lo pensó pero ahora la adulta lo dice en voz alta sin pena de que la escuché alguien o el mismo Sasuke y le diga algo.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
أدب الهواةSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...