En el hospital
Sasuke molesto se dirige a su cuarto.
-Este nuevo Sasuke algo quiere o por qué llegó a esta dimensión y no sé a ido?-
Entra al cuarto y se recuesta en la cama a pensar, tratando de acumular el poco chacra que tiene para mandar a un clon de sombra a investigar.
-En este momento servía a la perfección la habilidad de Karin para saber en qué lugar está este viajero.- dice concentrado.
Aparece un Sasuke que traía la vestimenta del adulto, sintiéndose orgulloso de lo que hizo con el poco chacra que tiene, le da indicaciones de que busque a ese viajero.
Tanto él como el clon desconocían la casa uchiha asi que tendría que buscar en la aldea la única casa con el emblema del clan.
Que tan difícil es encontrarlo.- dice con una sonrisa de engreído, mientras el clon está afuera desde un techo observando todo.
Lo que no contaba es que la aldea ya había crecido considerablemente al grado de pensar que se podría tratar de una aguja en un pajar.
Empezaré por dónde estaba antes el barrio uchiha, probablemente esté ahí.- comenta el clon para hacerle saber al original.
El original asiente para después verlo más allá de la aldea desde su ventana. escucha tocar la puerta y el se hace el dormido.
Procede a entrar Ino y Karin a revisarlo.
Se que no estás dormido.- suspira Karin - y si lo estuvieras ya te abrías despertado en cuanto tocamos la puerta
O si no antes cerillo- se burla Ino - recuerda que se cree super espía.
Jajaja si claro- sonreí karin- nada le supera al modo sabio del hokage me imagino.
Pues si el detecta demaciado- sonríe Ino - auque no lo usa dice que es abuso de poder y cada persona tiene su libre albedrío entonces ... Por eso es hokage.
Vaya ese hombre es un verdadero sol.- dice Karin.
Sasuke molesto escuchan como alavan a Naruto, no podía entender como el pude ser ten fuerte, sabe que tiene un kyubi dentro pero era demasiado su poder.
Tsk- dice abriendo los ojos- vinieron a revisarme o a alavar a su hokage?
Podemos hacer los dos Uchiha.- comenta Ino viendo su expediente si tomarle mucha importancia a su comentario.
Karin- la volteo a ver- supongo que le toma mucho tiempo llegar a Sakura al hospital si hay una emergencia?
Por qué lo preguntas?- dice Karin levantando una ceja.
Pues ella es la directora del hospital por ende ella debe vivir Serca para llegar lo más rápido posible a cualquier emergencia.- sonríe de lado
No te preocupes uchiha- sonríe viendo su estetoscopio- ella tiene bien calculado sus tiempos, si hay una emergencia y ella se encuentra lejos nos da indicaciones de que hacer antes de que ella venga. Así que ella confía en su equipo de trabajo.
°°°
Mientras tanto el clon.
El iba caminado por las calles de Konoha, se le hacía extraño que algunos de los aldenos lo saludarán. Un aldeano con bolsas de frutas y un poco de arroz se acercó.
Señor Uchiha Buen día - hace una reverencia a lo que Sasuke no contesta dado que se sorprendió que se hacercara con tanta familiaridad
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
FanfictionSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...