Viajero

3.7K 302 119
                                    

Sasuke sale de su casa después de que se despide de Karin, siente un chacra muy peculiar casi no se percibe- interesante...

A lo lejos ve a un joven con un pulcro aspecto, paseando rumbo al hospital.

Disculpe- le habla el joven rubio de ojos cafés- sabe donde puedo encontrar a la doctora haruno?... - dice distraído, volteando a ver a todos lados, al no recibir respuesta voltea a ver a la persona, sorprendido y con nerviosismo- o disculpe usted es Sasuke Uchiha, disculpe no quise importunarlo seguiré buscando- y el rubio continuo con su camino.

Sasuke levantó una ceja y hace una sonrisa sutil pues recuerda las palabras de su esposa << la doctora haruno ya no existe es ahora Doctora Sakura Uchiha, y no creo que él acepte a una Uchiha como sensei >>,- es Doctora Sakura Uchiha - ve como el joven se pierde en la multitud y se dirige al hospital.

•••

Al entrar ve a kakashi leyendo su libro, y ve a su mini él fulminando a kakashi con la mirada, estaba seguro que si él en ese momento pudiera usar el amaterasu kakashi ardería en llamas negra, él volteó los ojos de fastidio

Ahh! - dice kakashi levantando la mirada - Sasuke ya llegaste, tu mini versión me mata con la mirada.

Que le dijiste?- pregunta Sasuke - se que en ese estado todo me molesta pero normalmente no soy así de agresivo.

Bueno realmente nada solo le platiqué de nuestros viajes y que no encontramos su dimencion- Sasuke suspira mientras él peligris respira con desinterés.

Dime qué no le hablaste de Sakura y su...
Se iba a casar con kakashi?- dice Sasuke enojado- tienes que alejarte de ella.- reclame el adolescente

Tranquilo - dice Sasuke- es más complicado de lo que crees, y él realmente no se iba a casar con ella, ella se casó conmigo a si que relájate.

Saben que yo me retiro- dice kakashi estirando su cuerpo- Ino vendrá a revisarlo traten de estar bien, hoy lo operan para sus ojos.

Si me lo dijo Sakura ayer- dice Sasuke dirigiéndose a él sillon.

Kakashi levanta una ceja- hablaste con Sakura de las dimenciones?

Si kakashi hable con ella de eso- dice Sasuke molesto

Y le dijiste todo?- dice kakashi intrigado

No fui detallista pero si de todo- dijo Sasuke poniendo su mano en la barbilla- si te refieres a lo qué pasó con Sakura, si también lo sabe ahora no decías que te ibas?, tengo que hablar con él.- señala a su versión adolescente

Creo que hablaré con ella- suspira kakashi

Que tú que?- dice el adolescente-

Has lo que quieras no interesa - responde de inmediato el adulto

Kakashi sonríe y se retira de la habitación.

Por que dejas que ese pervertido de closet se acerque a ella?- reclama el adolescente
Por que él es una excelente persona, Sakura lo adora y es como un padre para mi- dice Sasuke serio- es algo que no entenderías, pero el es una de las personas más importantes de mi vida.

Como un padre ?... por favor no me hagas reír- dice lleno de ira - tu tuviste un padre, itachi lo mato por esta estupida aldea y...

No te atrevas hablar de algo que no comprendes del todo bien- dijo Sasuke activando el sharingan- no sabes todo los hechos solo lo que te dijo el estupido de madara a su conveniente plan.

Que ?- dice sauke - de que hablas?

De verdad era tan estupido ?- dice frustrado - como me aguantan esos tres?- dice frotándose la cien.

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora