Sakura se está despertando y cree que todo fue un sueño que Sasuke no la quiso matar, que no se fugó, que no están en otra dimencio y que mucho menos se desahogo con el Sasuke de esa otra dimensión y esperaba que no se hayan... SE BESARON!! Y él le correspondió le dijo que la amaba .Si era un sueño simplemente y va despertar en su cuarto y todo va estar bien.
Sakura siente un brazo en su cintura, y un aroma muy familiar entra por sus fosas nasales,abre sus ojos lentamente y ve que efectivamente hay alguien con ella en la cama y se están abrazando, levanta la cara y ve unos mechones azabaches en la cara de la persona los separa un poco para comprobar la identidad.
Ahhh!!- salta de un grito se pega una pared y saco un kunai de quien sabe dónde- tu quien eres ? Por que estas aquí ? Y tienes esa apariencia.- lo señala con el kunai
Sasuke conmocionado por el grito la volteó a ver, sorprendió y levantó las manos pues se había quitado todo para dormir con ella más cómodo, no pensó que lo atacaría
Se escuchan unos toquidos en la puerta
Sakura chan !! Sakura chan- grita Naruto del otro lado de la puerta - abre o la derrumbó,
Sakura se acerca a abrir la puerta sin dejar de apuntar a Sasuke ni quitarle la vista de encima
Sasuke sabía que si la desarmaba, la situación se pondría peor pues ella estaba asustada por el ataque anterior de su otro yo así que decidió dejar que ella controle la situación
Naruto entra con un kunai listo para la batalla y sin playera.
Sakura chan- grita buscando al enemigo en todos lados- quien te ataco por que gritaste?
No lo ves ahí está!- dice Sakura
Naruto ve que está en posición de ataque señalando a Sasuke y se relaja.
Sakura por que estas apuntando al teme?- dice Naruto para tratar de calmarla- te hizo algo?
Si estaba durmiendo conmigo abrazados- dice nerviosa y roja.
Y eso está mal por?!!- dice Naruto.
El ... Sasuke .. intentó..- dijo Sakura confundida por la actitud de Naruto.
Sakura?- dice Sasuke acercándose poco a poco- no recuerdas nada de ayer?
No fue un sueño?- dice Sakura-
No - dice Sasuke acercándose más para quitarle el kunai.- soy real, estoy aquí- la toma del brazo la jala para abrazarla- no te voy hacer nada.Eres ... Sasuke kun de esta dimencion verdad?- pregunta Sakura aferrándose a su playera azul de jounin-
Si - suspira- soy él y no te voy a hacer nada ok tranquila estás a salvo.
Ella lo empuja y le dice - vete, no quiero verte no.. no puedo déjenme sola.- dice corriendo a los dos de su cuarto.
Sasuke suspira sabe que en este momento no podía hablar con ella, toma sus cosas y sale del cuarto junto con Naruto.
Teme perdónala esta ...- se rasca la nuca- consternada
Si - suspira - lo se y no se le va a pasar tan facil.- se pone el chaleco y todo lo que se quitó la noche anterior - Naruto vas a ir a la proclamación de itachi?
Si - ve la puerta de Sakura- voy a convencerla de que vaya. Además tú hermano nos dijo que nos ayudaría a buscar a Sasuke.
Él asiente acomodándose el porta kunai en la pierna - bien te veo en un rato, me daré un baño me cambiaré y los veré en un rato - sale trotando.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
FanfictionSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...