La boda Hatake con Haruno

3.8K 271 230
                                    

Sasuke y Sakura se quedaron dormidos platicando de cómo era la vida de Sasuke pues ella estaba fascinada al saber que si llegó su amor a él, que pudo ser feliz fuera de todo ese odio que tenía.

A mitad de la noche ella se levanta y voltea a ver la cama donde estaba Sasuke dormido.

Lo siento Sasuke kun no puedo quedarme- susupira y le da un beso en los labios- sera muy duro si amanezco contigo y saber que tienes que irte a un lugar a donde no puedo ir.

Se para lentamente tratando de no despertarlo cuando estaba apunto de abrir la puerta.

Entiendo que no quieras estar aquí cuando amanezca, pero no te vayas sin despedirte- dijo sasuke viéndola fijamente.

Despídete de mi como debe ser, dime todo lo que siempre me quiste decir-se para y camina hacia ella-esta es tu oportunidad, esta es tu despedida para dejarme ir.

Sakura con la mirada agachada pues no tiene el valor de verlo.

Sasuke kun- dice tratando de no llorar- no... no puedo... no quiero que te vayas.

Sakura - suspira- el ya no está lo lamento, pero puedes ser feliz hay alguien que te está esperando.

Ahora dime todo lo que quieras decirle es tu momento de despedirte- le acaricia la mejilla y le levanta el rostro- si quieres para que no sea tan doloroso en cuento termines me voy a seguir buscando la dimencion correcta, y tratar de no pasar aquí de nuevo.

Sakura lo ve y por fin deja salir sus lágrimas-  Sasuke kun me duele verte y me muero de ganas de ver a Naruto pero por favor me dolería otra vez verte lo lamento pero no quiero verte.

Sakura sale corriendo de la habitación, ella no pudo con tanto dolor, Sasuke no quiso detenerla sabía que esto era muy duro para ella y decidió  salir a buscar a kakashi para irse, pero se esperó un momento para no encontrarse con la pelirosa de nuevo.

Después de esperar 20 minutos sale del cuarto para dirigirse al de kakashi pero una voz en el fondo se escucha.

Se fue destrozada - dice kakashi de esa dimencion- qué pasó?

Él voltea a verlo y ve el sharingan en su ojo sabe que es el de esta dimensión.

No pasó nada- dijo sin mostrar ningún sentimiento- solo conversamos le di algunas fotos de mi dimencion y nos quedamos dormidos conversando, ella no soporto despedirse de mi y salió corriendo.

Ya veo- dice kakashi- entonces no intentarás quitármela?- camina hacia él con las manos en los bolsillos

No te haría eso- dice Sasuke - se cuanto la amas y que darías todo por ella.

Ella nunca dejó de amarte aun ahora lo hace y...

Yo ya no existo aquí- interrumpe Sasuke- y si yo no estoy ni Naruto tú eres el mejor candidato para estar con ella.

Kakashi se sorprende- crei que te molestarías por el hecho de que nos vamos a casar.

Hmp- sonrie de lado- no me agrada la idea ni mucho menos me alegra, pero no puedo hacer nada aquí ella es tuya, yo la perdí cuando decidí morir.

Ja- se ríe kakashi- tan engreído como siempre, quieres saber como moriste?

No- dijo Sasuke con el seño fruncido- sería muy desagradable, estoy buscando a kakashi sabes en donde está?

Si esta el techo leyendo - dice señalando - está singularmente feliz, ya se van?

Frunce el seño- ya me imagino su felicidad- dice viendo el techo- si no quiero incomodarla más, y tampoco quiero saber más de esta dimencion no es una que me agrade.

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora