Tsumi está en la habitación de la hokage mientras shizune la acompaña.
Saku... Perdón Tsumi cuando tiempo más crees que pase para que despierte - dice la pelinegra viendo a su maestra
Yo espero que no tarde demasiado, su cuerpo está limpio pero su chacra es débil debe reposar, - ella ve a la.hokage respirar lentamente - esperemos que o mañana lo haga debo comunicarle todo y poner un solución a esto.
Llegó la.noche a Tsumi le.toco la guardia de la noche para cuidar a la hokage.
Pero nadie sabía que ella estaba ahí, esperando en la.oscuridad, derrepente se escucha que abren la puerta y entre un ANBU sigilosamente.
Se acerca a la.hokage y saca una aguja.
Tsumi ve todo desde lo lejos en su asiento pues no noto que ella estaba aquí, - es demasiado idota para ser un ANBU - pensó para ella
Que se supone que haces?- ella se acerco al ninga y le puso un kunai en su garganta.
Lentamente deja la inyección y explícate que haces aquí y lo que hacías?- dice Tsumi furiosa.
No eres nadie para pedirme explicaciones- el.ANBU dice sin más.
Es verdad...- sonríe con cinismo- mas te vale que por voluntad hables o no querras que ocupe tácticas poco ortodoxas.
No puedes - dice nerviso- no estás en tu jursidiscion.
Claro pero por eso tengo más libertad - acumula un poco de chacra en su mano y le da un golpe certero para noquear a su oponente.
El oponente sale volnado por la ventana,
Dando alerta a los dos acompañantes de Tsumi junto con todo el equipo ANBU.Que está pasando aquí?- un A.N.B.U entre por la venta donde salió volando su compañero.
Paso que tú equipó trato de matar a su hokage y eso es una falta muy grave.- dice Tsumi poniéndose en modo defensiva.
Tienes pruebas de lo que dices?- el A.N.B.U. estaba listo para pelear, pero entran los dos acompañantes se Tsumi.
Claro que las tengo hay exámenes y expedientes y e monitoreado su avance no me e movido de aquí - comenta muy molesta- cómo dije es una falta grave tratar de matar a su líder?
Ella dejó de ser el líder Sasuke Uchiha mato a nuestro lidar y pagará por ello- dice mostrando lo dientes con rabia.
Sakumo con un rápido pero elegante movimiento se pone detrás del ambu con un kunai en su garganta.
Así que ... Sasuke Uchiha es tu enemigo?- le susurra al oído.
Sakumo- le habla Takeshi- no hagas nada imprudente.
Sakumo- Tsumi lo ve a los ojos comprensiva pues quiere lo mismo que el venganza por lo que le hacen a su maestra.- entiendo cómo te sientes y ahora mismo no podría estar más de acuerdo contigo en hacer lo que estás pensado.
Sakumo sonríe de lado pues Sakura está de acuerdo con el y no con el idiota de su marido.
Pero hemos venido con otra mison- dice tajante - te aseguro que no tarda en despertar y podrás estar con ella si se lo pedimos y con las pruebas que recolectamos será suficiente.- sonreí comprensiva - o es que ya no quieres....
Claro que lo quiero- retirarlo kunai y sé aleja del para ponerse de lado de ellos- y confío en ti se que lo arreglarás, pero no estás sola y quelo sepan bien.
El adulto solo asintió estando desacuerdo con su versión pequeña.
El ANBU no noto en que momento sakumo le puso unas esposas en los brazos para dejarlo fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
Fiksi PenggemarSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...