El futuro presenciando el pasado! Parte 1

7.3K 517 181
                                    

Cuatro ninjas están en la entrada de konoha

Bien llegamos-dijo el sensei- debemos llevar a Karin al hospital pero estará en calidad de sospechosa así que estará vigilada por shinobis y anbus.
Le dijo a los guardias de la puerta dando indicaciones de que se llevarán a Karin al hospital.

Mientras Karin se va los tres shinobis se van a la torre del hockage a dar todo el informe de lo sucedido y pedir permiso para ir por Sasuke

En la torre del hockage
Una rubia está tomando sake para relajarse pues gracias a la reconstrucción de la aldea y todos los preoblemas que causo pein! Esta demasiado estresada, en eso alguien toca la puerta.

Adelante- dice guardando le botella y dejando un vaso aparentando que es te.

Aparecen kakashi, Sakura y Naruto con la peor apriencia y cara que pudo a ver visto

Vaya, por sus cara puedo deducir que les fue mal!!-dice la hockage- qué sucedió? Tiene una cara de pocos amigos.

Bueno lady Tsunade, nos encontramos con el equipo taka o parte de él-kakashi observó a sus alumno- solo vimos a Karin uzumaki y Sasuke Uchiha.-suspiro-al parecer ataco a su compañera y Sakura quiso atacarlo y terminamos paleando todos y....

Y?!?...kakashi que sucedió?-dijo el hockage-

Pues no sabemos cómo ni tuvimos la intención, pero mi ojo se activo a mitad de batalla y ...- rascándose la cabeza-mandamos a Sasuke Uchiha a otra dimencion.

Que???-dijo el hockage- ok ok... vayan a traerlo.

Ese es el verdadero problema, no sabemos a donde fue pues como dije mi ojo se activo solo sin saber a qué dimensión se fue-dijo resignado el peli plateado.

Que???-gritó el hockage- perdieron a Sasuke Uchiha, y si esta causando disturbios en otro lado? Ahhh! No puede ser!-gritó desesperada-

Y cual es el plan kakashi, ya que ellos son tus alumnos y tú mandaste al Uchiha a quien sabe donde!?-pregunto la rubia

Pues estaba pensando viajar de dimencion en dimencion hasta encontrarlo pero necesito a Naruto para que me proporcione más cháchara por los viajes y a Sakura por las heridas de cualquiera de nosotros, por que al parecer Sasuke está herido y sus ojos están mal, se quedó ciego a mitad de batalla.
Lo que nos hace pensar que estamos sobre tiempo, pues no sabemos qué tan mal está y se quede ciego de por vida si no se trata a tiempo.

Bueno es un castigo pequeño por todos los crímenes que ah cometido- dijo la hockage

Abuela no es bueno decir eso-gritó Naruto- el
Puede estar en peligro debemos ayudarlo.

Mi lady estoy de acuerdo con Naruto-dijo Sakura - yo creo que ....-fue interrumpida por la rubia.

Pues claro que ibas a estar de acuerdo estamos hablando del hombre que amas, sería raro que no saltaras para ayudarlo.- recriminó su maestra

Antes de hacer cualquier cosa qué pasó con Karin ? Falleció? -pregunto la hockage.

No mi lady la trajimos -contesto Sakura- está en el hospital, está siendo revisada y en calidad de sospechosa.

Bien eso cambia algunas cosas-pensó la rubia

Ok les daré permiso, pero en cuanto lo tengan me lo traen y enfrentará todo sus crímenes, ya suficiente tuve con él, descansen  empiezan mañana en la mañana.-dictaminó la quinta hockage.

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora