Sakura estaba preocupada pues sabe que cometió un error al a ver tenido relaciones con el Sasuke adolescente, pero siempre quiso darle amor cuando estaba en ese estado, ella pensó que con un poco de amor su corazón saldría de la oscuridad.
Tenía razón pero en ese momento Sasuke no estaba cuerdo sus obsesiones siempre las llevaba al límite y ahora ella era su nueva obsesión.
Que!!!, en qué problema me meti-suspira sentada en su escritorio con las manos masajeando su 100.
Tocan la puerta - adelante - ella lee el expediente de Sasuke para prepararlo en la cirugía.
Hola Sakura chan - dice su rubio amigo- que sucede? te ves - se pone pensativo por que apesar de que ya son grandes Sakura sigue siendo su mejor amiga y sabe que es muy sencible y ruda.- cansada y algo estresada.
Sakura sale de su trance - ahh... si lo siento Naruto es que es... estresante estar con este Sasuke - suspira.
Jajaja si lo se - se rasca la nuca- aunque casi no convivimos con él cuando tenia esa edad según Karin era muy callado y obsesivo, sus habilidades para socializar y comunicar Calleron deficientemente en esta época.
Bueno, siempre a sido callado y tímido - dice Sakura- pero él es inestable y acaba de matar danzo está en pleno apogeo de locura no sabe qué quiere; ya mato a Itachi, ya mato a danzo si no mal recuerdo seguía la aldea completa.
Sakura - la ve y pone su mano en la barbilla- a ti te preocupa algo más,- dice señalándola con un dedo.- dímelo qué sucede? - cruza los brazos y levanta la ceja.
Que?- se sonroja Sakura- estás loco Naruto no me pasa nada.
Entonces por qué te pusiste roja- pregunta misterioso Naruto.- sin contar el hecho de lo posesivo que se puso Sasuke hace un rato
Flash back
Hola mini teme- dice sonriente - como te están tratado?
Sasuke no le quitaba la mira a Sakura, su mirada era posesiva y de celos pues no le gustaba que Naruto estuviera serca de ella Pues él recordaba que la amaba.
Sasuke - dice Sakura - el Hokage te hizo una pregunta.
Sigo sin creer que eres Hokage- contesta pero no quita la mira de Sakura.
Vaya teme por que miras a Sakura como si fuera una presa?- dice poniendoce frente a él para que ya no incomode a Sakura.
Él sube la mirada y lo ve con cara de retándolo,- y estás casado? - dice Sasuke
Naruto se sorprende por la pregunta, y se ríe
Si teme me casé,- asiente- con hinata me di cuenta que ella siempre me amo
Vaya hasta que te diste cuanta de la acosadora de la hyugan y olvidaste a Sakura.- dice sonriendo de lado.
Te equivocas, - le sonríe retándolo- siempre ame, amo y seguiré amando a Sakura chan, deveras.- se acerca y le pasa el brazo por el cuello de Sakura
Sasuke aprieta los puños arrugando la sabana,- suéltala es mía!!- dice con mirada de psicopata
Naruto se sorprende- teme no sabía que ya aceptaste lo que sientes por Sakura?
La amo es mía no la toques- dice tratando de sacar el chidori
Sasuke - dice sería Sakura- estas amenazando al Hokage, y no tienes chacra terminarás muerto o muy mal herido
Lo defiendes?-voltea a ver a Sakura- LO DEFIENDES? - grita.
Si, es mi hermano y calamate no es lo que tú piensas es amor fraternal, ya habíamos hablado de tu carácter y tus arrebatos- se pone enfrente de Naruto
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
FanficSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...