Bien kakashi- le dice obito poniendo su mano en el hombro- quieres platicarme antes de entrar o enfrente de Rin?
Kakashi suspira quiere ver a Rin quiere abrazarla pedirle perdón quiere olerla sentir su respiración todo.
Obito- lo ve sonrojado- me dejas hablar con Rin a solas? - lo dice sin verlo a la cara-lo que viví con ella es muy fuerte y la verdad es que quiero sentirla y no me malinterpretes pero es muy importante para mi y se que es tu mujer jamás voy a hacer algo contra eso y...
Kakashi- lo interrumpe-se lo que sientes por ella y se que te harías a un lado mil veces con tal de vernos felices a nosotros -le sonríe -bien entramos y luego iré a la tienda y les daré un tiempo a solas.
Los dos asiente entran y obito dice estoy en casa, los dos se disponen a quitarse los zapatos en la entrada a lo lejos se escuchan unos pasos salir de la estancia a la entrada.
Se asoma una castaña con cabello largo con enormes ojos cafés y una sonrisa cálida vestida con un delantal dándoles la bienvenida.
Obito el es...- señala viendo a kakashi detenidamente.- si es él por que tiene tu ojo.- le sonríe y lo abraza con tanta ternura como si se fuera a romper -obito me contó algunas cosas y que en tu mundo ninguno de nosotros estamos vivos, lo siento debes sentirte solo.- le dice sobando su espalda .
Kakashi sorprendió por el cálido abrazo, le corresponde huele su pelo se hunde en su cuello y procede a llorar se hinca del sufrimiento con ella llevándola al suelo, ella siente cómo se humedece su blusa y solo procede a llorar con el, lo abraza muy fuerte.Obito los ve y se conmueven le hace señas a Rin para que lo vea, ella voltea - voy a comprar algo de beber a la tienda- y sale de la casa.
Ellos se quedan en silencio y solo se escucha el llanto, ella lo sigue consolando, procede a levantarle la cara para verlo.
Kakashi- le sonríe- quítate esa ridícula máscara para que respires mejor te debes sentir sofocado- procede y se la baja lentamente, ella se sonroja y lo observa- ves ya respiras mejor no?
Ahora cuéntame qué pasó?- le dice los dos hincados serca de la puerta- pero vamos a la sala prepare té y unos bocadillos para comer obito va a tardar en regresar.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
FanfictionSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...