Sakura viva

5K 330 155
                                    

Sakura se encontraba descanzado en su oficina pues la operación de Sasuke fue larga y algo complicada pues los implantes de ojos de un Uchiha trabajoso, pero gracias a sus investigación y a la orientación de su esposo fue un éxito.

Sus pensamientos son interrumpidos por su esposo que entra a su consultorio.

Sakura - dice viendo la ojeras bajo sus ojos- debes descansar, ve a casa y descansa, yo creo que ino puede sola por un día, no puedes estar así, esa operación es complicada.

Cariño- suspira- todavia tengo mucho que hacer... firmar papeles, ver casos especiales, ver el progreso de Sasuke y ahh ...

El Progreso de el adolescente la verás después de dos dias- interrumpe Sasuke- puede Ino llevar esas firmas y los casos especiales te los puedes llevar a casa y verlos, Karin te ayuda con sarada y los ambus están al pendiente del adolescente.- le ve fijamente - ve a casa descanza.

De acuerdo Sasuke kun- suspira- cuando te vas?-

Mañana te casas con kakashi quería ir a hablar con ella y seguir con la búsqueda- dice directo Sasuke.

Sakura siente un nudo en el estómago pero prefiere no decir nada- sabes algo del nuevo viajero y quien es?

No, pero estoy seguro de que no se ah ido...- dice pensativo Sasuke- algo está buscando no sé qué es y me preocupa dejarte, por eso no se si sea buena idea que vaya.

Sakura voltea a verlo y le acaricia el rosotro- tienes que seguir buscando eres el único que puede, Karin me comentó de que va a haber anomalías en las dimenciones si es se queda mucho tiempo aquí, ya de por sí que yo le haya puesto los ojos es peligroso- dice abrazándolo- quiero que te quedes conmigo y ya no te vayas jamás pero ...- suspira- tienes un deber que cumplir y no puedo ser egoísta.

Sasuke la toma de la mejilla y poder ver esos ojos que siempre amo verlos, noto que había tristesa y duda en ellos- Sakura, jamás dudes que voy a regresar a ti jamás, tú eres mi hogar yo siempre regresaré a ti, sin importa a donde vaya- la besa apasionadamente.

Vamos te llevo a casa eres capas de quedarte aquí- dice Sasuke tomando las cosas de Sakura para sacarla de su oficina.

Se dirigían a las casa Uchiha, donde los esperaba sarada y Karin.

Sakura se fue a ver a sarada quien ya se encontraba dormida en su cuna pero le gustaba observarla, en la sala se quedó Sasuke y Karin para hablar

Karin hoy me voy a ir de nuevo a buscar la dimencion del adolescente y no se cuando regrese- suspira- por favor, se que ella es fuerte pero cuídala hay un visitante y no sabemos qué quiere y está rondando por aquí.

Si Sasuke kun- lo ve sonrojada- yo también siento su chacra y se que no se a ido, lo que me tiene desconcertada es que  es tu mismo chacra y no logro comprender por qué?

Yo tampoco- dice serio- seguramente está esperando que yo no esté en el radar para acercarse a si que tú vas a cuidarlas, confío en ti ya hablé con Naruto y él va estar al pendiente pero él es Hokage y tiene más cosas por hacer y tú estás aquí con ella.

Comprendo Sasuke kun - dice asintiendo- van estar bien, cuando te vas?

Hoy en dos horas- dice molesto pues en realidad no quería irse- quiero despedirme de sarada- se para y se va al cuarto de sarada para este con ellas el tiempo que queda.

Karin suspira y se dirigir al patio donde había una sala de jardín serca de un árbol de cerezo, vio una persona sentada, llevava una capa negra y cabello largo cubriendo la mitad de su cara, ella sabía quien era pero se veía muy joven, se acerca

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora