Reclamo a Sasuke

2.2K 152 77
                                    

En la habitación de Sasuke.

Bien creo que ya te di todas las instrucciones de el cuidado de los ojos de sasuke.- le da un hoja- en esta hoja están todas las hierbas que ocupe para su ojos si le línea del tiempo sigue un poco su curso el sacará el rinegan y tendrá otro cuidado.

Mini Sakura observa todas las hierbas - tenemos todo esto en lo Konoha?- la ve sorprendida.

En tu época no- suspira- tendrás que buscarlas, te daría un poco pero la verdad es que ya no tengo ocupe mis provisiones en el, mandare a buscar pero tardan 15 días en llegar.- dice Sakura viendo sakura y Sasuke.

Que piensan hacer?- dice la adulta observando a Sakura.

Con que?-comenta Sasuke.

Sasuke adulto entra.- creo que se refiere a que, eres un criminal, no puedes volver a la aldea como si nada, acabas de atacar a los Kages, mataste a danzó y la quinta hokage está en coma.- dice serio.- no puedes volver como si nada.

Si lo se- dice Sasuke tranquilo.- yo e pensado que Sakura puede venir conmigo en lo que la quinta despierta, o ...

No creas que dejare a Sakura contigo- dice kakashi del equipo 7- tampoco te dejaremos solo.- se hace un silencio incómodo- aunque sigo molesto contigo por toda esta estupidez que hiciste.

Sasuke ve entrar a su equipo y siente una tensión entre ellos.

Kakashi - dice Sasuke adulto - entiendo tu molestia, pero el estaba con la maldición uchiha y creo que....

Se lo que es ...- lo interrumpe - es mi alumno eres mi alumno y no quiero que muera además también es culpa de la aldea que el este así y la verdad lo entiendo.

Tengo que pensar en que hacer para regresar a Sasuke a la aldea pues las instrucciones de danzó fueron matarlo y aunque ya murió, el que esté muerto por Sasuke no ayuda, sigue siendo la muerte su sentencia.- suspira.

La quinta reacciona dos meses después de que muerte danzó.- dice Sakura recordando - pueden llegar en ese tiempo.

Sería una muy buena idea si supiera como manejar el tiempo en mi ojo, - dice kakashi viendo anonadado a la Sakura adulta.

Yo puedo ayudarlos - comenta el Sasuke adulto- los llevo y los dejo en esa época,.

Esperen - comenta mini sakura- en una dimensión el hokage de esa dimensión quería hablar con Sasuke lo recuerdan?

Es verdad - dice Naruto recordando- pero si va el adulto puede ser más fácil llegar a la época dónde la quinta reacciona y podemos lleguar a un acuerdo con ella.

El problema va ser qué mato a danzó, y atacó a los Kages, no es algo fácil de borrar.- dice Sakura adulta.- aunque si sasuke se queda un tiempo como exciliado pero de lado de Konoha como acuerdo con la hokage por apoyo a la aldea y poder limpiar su nombre ...

Pero...- mini Sasuke toma de la mano a mini sakura- yo no .... No me importa mientras ella esté de mi lado no importa nada- dice con seriedad.

Esto será complicado- suspira kakashi del equipo 7.

Por qué no se quedan unos días en lo que pensamos como arreglar su línea de tiempo o ver cómo Sasuke puede regresar sin que estén en peligro cualquiera de ustedes- dice Sakura adulta preocupada- estaría más tranquila realmente.

°°°

Sasuke adulto y kakashi del equipo 7 se dirigen a la torre del hokage, pero hay un silencio incómodo por parte del peligriss.

Sasuke por su lado de divierte por la incomodidad de su sensei, pocas veces o si acaso está es la segunda vez que lo logra incomodar y la razón es una pelirosa que se robó el corazón de los dos.

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora