Está es la dimensión normal, justo en el momento en el que se va Sasuke con kakashi.
Sakura estaba en su consultorio leyéndolo los libros de las dimensiones pues karin se había ido sin decir nada al respecto y al parecer no quiere saber nada.
Karin- lo dijo con tristesa - no pensé que esto fuera mucho para ti.
Escucha que tocan la puerta, ella dice adelante y frente a ella aparece su amiga Ino.
Sakura- le dice con la mano en la cintura- no confías en mí?
Eso la tomo por sorpresa- a que te refieres?
Una no me has dicho por qué estoy a cargo de el hospital, dos por que compraste un Narciso si Sasuke está muy bien lo vi ayer y ya van dos veces que lo compras, y tres si se supone que estoy a cargo por qué estás aquí?- le dice con reproche Ino, mira los libros de viaje entre dimensiones.
Estás haciendo una investigación para Sasuke?- dice señalando los libros.
Sakura se Frota la cien suspira, se levanta para cerrar la puerta con seguro y no ser interrumpidas.
Bien te lo diré, pero tienes que prometer no decirle a nadie ok?- le dice amenazante.
Siéntate - le señala la silla, ella asiente y se prepara para la noticia
El día de ayer mientras Sasuke se iba, apareció un viajero de tiempo - dice tratando de organizar sus ideas y ver cómo explicarle.
Como que un viajero?- le dice Ino.- y como sabes que es un viajero tal vez está mintiendo.
No Ino créeme que no miente- le dice sorprendía- por eso kakashi está aquí también.
Ok- dice viéndola fijamente- como saben que no miente?
Por qué ese viajero es Sasuke de adolescente- le dice sin más
Ino queda petrificada sin saber qué decir, preocupada por la actitud del adolescente
Por eso estás investigando lo de las dimensiones? - señala viendo los libros- y cómo estás lidiando con el?
Si segun mi Sasuke - kun es un viaje de dimensiones, y cambia basado en decisiones, puesto que ninguno recuerdas la desaparición de el.- le dice leyendo sin encontrar nada aún que compruebe la teoría.
Por el momento kakashi sensei y Sasuke juntos están viajando en dimensiones para comprobar la teoría y buscar la dimensión correcta, según lo que leo, al parecer hay 6 dimensiones 2 de ellas son paralelas, en donde nuestras personalidad son distintas o donde nada de lo qué pasó aquí pasó allá y las demás son consecuencias de lo qué pasó aquí.
Todas son diferentes pero con constantes que se repiten involucrando los sentimientos pues eso es algo que estaba destinado desde un principio salvo que la contraparte de ese sentimiento no nació o esté muerto.
Ósea como?- dice Ino- explícame que no comprendo muy bien.
Si mira yo estoy enamorada de Sasuke desde los 5 años y el también, ese es un sentimiento arraigado, que se repite independientemente de la dimensión, pero eso puede cambiar solo si yo o el no hayamos nacido o hayamos muerto uno de los 2 - le explica a ino
Esa es la constante?, entoces están destinados a estar juntos pese a todo.?- dice Ino.
Si pero se rompe si uno de los dos se manta entré si, afecta el sentimiento puro como el amor- le dice con tristeza.
Por qué te entristece?- dice ino
Por qué Sasuke y yo nos íbamos a matar entre si, yo por detenerlo y el por cortar los lazos - dice saliendo lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro peligroso de un desconocido.
FanfictionSasuke encuentra una pareja despidiéndose en la entrada de la aldea pero no puede creer lo que ve! Sakura? ... con el símbolo uchiha? Y cargando un bebé? Y quien es el? Itachi? No a él lo acabo de matar Esta historia está hecha en la época en don...