El amor trasiende

3.9K 283 138
                                    

A la mañana siguiente Sakura estaba haciendo el desayuno para su esposo y su hija, también llevaría un poco de almuerzo para kakashi y Sasuke adolescente.

Sasuke estaba acostado en su cama desnudo pues después de su charla de las demás sakuras tuvo el mejor encuentro con su esposa, se quede pensando en la Hokage ella era una alma rota y odiara ver a si a su Sakura, tendría que volverla a verla, pero tendría que hablarlo con su Sakura antes de cualquier desicion que pueda tomar, ella era su esposa y amaba todo lo que tiene con ella.

Suspira se levanta y se dirige al baño, se hacea y se siente listo para el nuevo día que le esperaba, pues le tocaba guardia en el hospital de su otro yo y quería hablar con él para así convencerlo de que retome otro camino e intente arreglar las cosas con su Sakura, parte de el también quería alejarlo un poco de la suya pues a pesar de que se involucro con otra Sakura, sabía que no la volvería a ver y tampoco se obsesionó con ella, pero él ya estaba dispuesto a jamás separarse de su Sakura y eso era un peligro.

Suspira- que demonios piensa... en relidad estaba así de mal?- se dijo así mismo.

Si querido,- sonrio sakura- era un verdadero dolor de muela, no histe pasar un infierno, pero te amamos y por eso jamás nos rendimos.
- lo abraza por atrás para darle una beso en su espalda desnuda.

Hmp- dice sonriendo medio lado tomando su mano que estaba sobre su pecho - lo sé y lo siento de verdad, mi devoción es para ti y mi hija, mi lealtad es para Naruto y el inmenso agradecimiento que le debo a kakashi, son parte de mi pago por mis errores. - se volteó para verla a la cara

Sabes que solo queremos verte feliz verdad?- le toma el rostro- pero la devoción la acepto, tú tienes la mía desde que nos conocimos no lo dudes jamás.- se pone de puntitas para abrazarlo por el cuello y darle un ligero beso en los labios.

Sabes que me dijo el adolescente- sonrie sobre sus labios.

Sakura se sonroja y agacha la cabeza- no ... yo lo...- Sasuke pone sus dedos en sus labios

Sakura - suspira- no pienses en ello, lo que me dijo y tiene toda la razón, sólo que lo olvide, fue que tú eras una Uchiha, desde el día del árbol de cerezo.

Sakura abre los ojos y su cara está completamente roja- como???- solo pudo decir

El sonrie pues recuerda su época de niños, cuando él le decía alagos para obtener estas reacciones- que tú siempre has sido Uchiha, dese los 5 años, dese que no vimos en aquel árbol.- el sonrie y asiente.

Ella suelta una lagrima de felicidad - bien vamos a desayunar que tendré un largo día y tú también- dice dándole un poket en la frente, para después salir de la habitación.
Sakura sonríe y se lleva la mano a su frente.

Los tres sentados en la mesa desayunandoy Sasuke recuerda lo que le dijo ayer Ino.

Sakura-ella lo voltea a ver - Ino me dijo que probablemente que vas a tener un discípulo.

Sakura se sorprende - te lo dijo?- dice molesta- esa cerda, no es seguro yo estoy ocupada con tu yo y con algunas investigaciones y no creo tener tiempo de tener disimulos con el momento.

A parte mi apellido cambie entonces ... no creo que quiera a una Uchiha como maestras - dice con una sonrisa.

No crees que quiera a una Uchiha como maestra.?- levanta una ceja Sasuke- explícame.

Pues - suspira- el pido que la doctora haruno fuera su maestra para esto, el reporte llegó con Naruto y yo lo leí, pero yo le dije a Naruto que la doctora haruno ya no existía, que estaba la doctora Uchiha Sakura Uchiha, que así lo escriba en la petición y hasta ahora no hubo respuesta.- dijo subiendo los hombros.

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora