epilogo

1.8K 114 59
                                    

Se abre un portal y sale un Sasuke de 22 años.

El se dedica viajar entre dimensiónes, pues está en búsqueda de su Sakura quien murió en su dimensión.

El entro a una dimensión en dónde todo se veía caos destrucción.

A lo lejos ve a Sakura de aproximadamente unos 25 años sin hijos y trae su emblema de su clan...

Pero que?- el se sorprendió pues se supone que ya deberían de estar juntos.

El se acerca precavidamente pero en algún momento el la pierde de vista activa su Sharingan pero no la persive.

Cuando iba a voltear ella le pone un kunai en su garganta rodeando su cuerpo para evitar que se moviera.

Quien eres?- le.dice en el oído.- fue muy fácil acorralarte, el verdadero sasuke ya me.hubiera matado tan solo de acercarme a 2 metros,ya lo intento.

Que?- dice sorprendió - cómo es posible el te ama.

Jajaja no digas estupideces el no conoce el amor, yo lo amaba pero ...- dice seria- no has respondido mi pregunta.

Bien - dice serio- en mi defensa no creí que mejorará tanto tus técnicas de sigilo y escondite y... Soy sasuke uchiha vendo de otra dimensión estoy viajando entre dimensiónes para encontras anomalías y ...-ella lo ve atentamente.

Déjame ver si te entiendo tu eres otro Sasuke viajero de dimensiónes?- dice extrañada - creia a ver visto todo-  guarda su kunai, me.recuerdas a el cuando eras niño.

Me puedes decir que paso?- dice extraño.

Llégaste muy lejos con cortar tus.lazos y liquidar la aldea para ser hokage.- dice triste- sígueme.

Caminan por el bosque hasta llegar a una cueva que muy en el fondo estaba acondicionada para vivir en el transcurso dentro de la cueva encuentran 4 tumbas

El se acerca a leerlas

Kakashi Hatake muerto en combate

Ino Yamanaka pena de muerte

Yamato se desconoce su muerte

Naruto Uzumaki - murió protegiendo sus ideales a su aldea.

Sakura - el iba a volvetar pero la ya estaba frente a el.- esto no puede ser.

Cómo dije llegastemuy lejos - dice seria- te volviste loco nos declaraste la guerra el primero en morir fue Kakashi, quiso detenerte ...- le salen lágrimas- diste justo en el corazón con la técnica que te enseño.

Sasuke la.veia incrédulo y dejo caer lágrimas sin pena algunal, pero ella lo ve incrédula.

Segunda en morir Ino Yamanaka - señala su tumba- murió protegiendome y no revelar mi ubicación, la encarcelaron torturaron y al final la mataron en medio de la plaza por tración, todo a tu vista preguntado si realmente quiera morir por mi.- dice sería sin reflejar sus emociones.- la electrotutaste hasta la muerte.

Sasuke da dos pasos para atrás pues no podía creer lo que hizo su versión.

Yamato - sonríe con ironia- el vivía conmigo en el refugio nos cuidabamos uno al otro después dela.muerte de kakashi Naruto el y yo no nos quedó de otra que escondernos.
Un día el salió por comida y no volvió... Al mes lo encontré en el bosque muerto con signos de violencia y tortura. - respira profundo y cruza sus brazos para recorrer las tumbas.-no tengo pruebas pero sospecho que fuiste tú o tu versión de aquí.

Y para finalizar Naruto - toca la.tumba delicadamente - el cabeza hueca después de la muerte de kakashi el cambio ya no sonreía y decidió enfrentarte pues cada una de las muertes de las que sabíamos eran por ti solo ellos 4 estoy segura que fueron con tus manos.

Dieron con uno de nuestros escondites... El me.protegiia por qué me buscas para reestablecer el clan lo cual es una estupidez por qué ya tienes hijos con el.clan Hyuga y Uzumaki, son los más poderosos no se por que me quieres a mi y como matriarca.

Por qué te ama- dice sin pensar.

Eso no es amor el no lo conoce - dice con ira - y yo ya no lo amo...mato a los que más quería.

Por qué me lo dices como sabes que no soy el.-dice serio

El no tiene un pie y solo tiene el Sharingan - dice seria- tu estás completo y tienes el rinegan, además Madara no te dejaría vestir como vagabundo.

Espera dijiste Madara?- dice asombrado - Madara sigue vivo?

Claro el te enseño lo que te faltaba para ser un excelente uchiha - dice con ironía

Traicionaste a tu mejor amigo haciéndolo creer que el te manipulaba para hacer todo eso, agregando le sacaste información para saber mi ubicación y cuando según se iban a enfrentar a Madara, lo atravesaste con tu katana para así Madara sacará el kiubi.

El creyó en ti y lo traicionaste - dice por fin sacando una lágrima- y bien alguna anomalía?

Todo todo está mal- dice asombrado- en mi mundo tu estás muerta Madara te mato y Naruto y yo lo Matomos yo....

Entiendo es más lindo tu dimensióne- se burla

Lindo?- dice molesto - he sufrido por tu asencia busco a una Sakura sin su Sasuke tu... Tu todavia lo amas y...

Yo ya no lo amo - dice molesta- no digas estupideces Shikamaru y yo estamos en una relación y si no es amor lo que hacemos no es algo que quiera averiguar más afondo.

Bien tu decide - dice cruzando- te quedas a averiguar más o te vas?

Sasuke no sabía que hacer no podía creer lo que pasaba Sakura... Ya no era .

No puedo quedarme - dice sasuke- me deber no es cambiar nada solo busco a mi Sakura.

Está bien huye cobarde - dice molesta- espero que "tu Sakura si te ame" voltea y sigue su camino dejándolo solo.

Que demonios ?- dice asombrado - que hago? Me voy o me quedo?

Hola hola

Está es una probada de los one shots espero y les guste

Está es una probada de los one shots espero y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora