Al finalizar la película de terror, ambos muchachos salieron de la sala de Cine con el rostro sonrojado y la mirada perdida en el suelo para evitar encontrarse con la del otro. Sin duda, la idea que cada uno tenía en mente sobre esa noche, resultó muy diferente a lo planeado.
Por más que Wang Yibo busco mostrarse valiente y enfrentar sus miedos, no pudo resistir sus emociones y esconderse en el cuello del azabache, aferrándose a su cintura mientras era abrazado de igual forma por el mayor. Una situación que si alguien hubiera visto, jamás nadie le creería.
Al ser el más popular de la Facultad de Medicina, el castaño siempre tenía a su alrededor a las fans que querían salir con él y coqueteaban descaradamente. Sin embargo, Wang Yibo nunca les hacía caso debido a su interés por ser el mejor de la clase y apegarse a lo establecido por sus padres. Eran una familia respetable y adinerada, con un apellido importante que mantenía su reputación en lo alto cuidándote de los escándalos. Si tenía una relación que terminaba mal, podría involucrar detalles personales, además de no estar seguro si sería aceptada alguna por los Wang. Y es que sin la aprobación de Wang Qiren, el menor no podría tomar pareja.
Ya era preocupante para el padre de Wang Yibo que en la Universidad de Yunmeng existiera un rumor sobre su hijo y otro muchacho. La sola idea de que el heredero no gustara de las mujeres y prefiriera a un hombre, le parecía poco probable, pero los rumores podían causar malentendidos con sus colegas que sabían sobre el tema y eso ya era mucha molestia.
¿Qué pasaría ahora si su padre se enteraba de que ambos estuvieron abrazados viendo una película?
Wang Yibo sacudió la cabeza negando sus pensamientos. Estaba dándole vueltas de más al asunto, tantas teorías de tortugas lo hacían creer que era posible tener una relación con su rival. Algo prácticamente imposible, por que para empezar... A él no le gustaban los chicos. ¿Verdad?
— ¡Aquí están!—sonrió Wang Liu Haikuan aproximandose a los demás— ¿Qué tal estuvo la película?
—Interesante—devolvió el gesto Xiao Zhan animado—. Aunque acepto que si me asuste un poco...
— ¿Ya nos vamos?—gruño Wang Yibo empezando a caminar él solo para alejarse en dirección a la puerta del Cine.
— ¿Discutieron otra vez?—cuestiono el mayor.
—En realidad... No peleamos, solo vimos la película—respondió confundido.
Los tres muchachos salieron del Cine y caminaron juntos hasta donde el auto de Xiao Zhan se mantenía estacionado. Para su sorpresa del azabache, la moto a un lado de su vehículo pertenecía precisamente a su rival.
—Es una lastima que no pudieramos sentarnos juntos los tres, pero ya será la próxima. En una semana estrenarán otro película muy buena... ¿Qué les parece si venimos?—propuso Wang Liu Haikuan.
—Me encantaría—sonrió Xiao Zhan sin poder evitar notar la mirada seria del castaño que se dedicaba a ver los detalles de su moto para distraerse.
—Entonces estaremos en contacto... Hasta pronto Zhan—se despidió el mayor dándole un abrazo tomo por sorpresa al otro.
Xiao Zhan esperaba que tener contacto con quién creía sería un candidato perfecto para una relación tranquila, le daría un despertar de emociones. Pero simplemente fue como abrazar a un amigo, era cálido... Sin embargo, nada más.
—Cuidate en el camino...
Wang Yibo se subió a su moto sin decir palabra alguna, se preparó para marcharse con su hermano subido atrás de él, y no pudo contener sus ganas de ver por última vez a quien abrazo toda la película.
ESTÁS LEYENDO
AMADO RIVAL
FanfictionXiao Zhan había perdido la ilusión de algún día enamorarse, creyendo que el amor solo era una fantasía. Durante una tarde el muchacho se encuentra con un estudiante de la facultad de medicina del que cree podría enamorarse, sin embargo este tiene su...