—Así que por eso estabas molesto...—asintió Meng Ziyi pensativa— Debiste golpearlo en lugar de atarlo... Tal vez unos cuantos golpes le harían bien a Wang Yibo para que aprenda a controlarse.
—En realidad...—susurro avergonzado—Lo ate por qué yo mismo no confiaba en mi...—se tapó el rostro con la almohada— Ziyi, creo que ese idiota me gusta...
—Espera...—interrumpió la rubia corriendo a su habitación.
— ¡Oye! ¡Te estoy hablando de algo importante!
Meng Ziyi salió con una sonrisa dibujada en su rostro y una bolsa negra en la mano, le dedicó una mirada triunfante al azabache y saco de ella una peluca de payaso en colores pasteles.
— ¿Qué diablos es eso?
—Una peluca genio—rodó los ojos con sarcasmo—. Ten, póntelo.
— ¿Ah? ¿Por qué rayos me lo pondría? ¿Interrumpirte mi momento dramático por esto?
— ¿Cuál dramático? Te gusta Wang Yibo, eso ya lo sabía desde hace mucho. Sólo ustedes dos parecían negarlo por completo... Siempre hablas de él, cada que pueden se empujan y pelean... Luego lo del jardín y del ascensor, si hubieras querido apartarlo lo habrías hecho. ¿Te recuerdo que ambos somos cinta negra?
— ¿Qué estás insinuando mujer?—alzo una ceja con suspicacia— ¡Esto no es un juego de rol!
—Pero que pervertido resultase... Yo nunca dije eso. Solo creía que te gustaba ser como los ukes en los mangas... ¿No dices que se parece al Ángel Calenturiento? Jejeje...Para mi que es tu fantasía...
— ¡No es eso! ¡Sólo me tomo desprevenido!
—Sí claro, como tú digas—bufo la rubia.
—Bueno...si admito que es excitante cuando se pone como una bestia... Incluso me mordió y tuve que aguantar que eso se sintió bien... Pero yo elegí a Liu Haikuan, no a ese león desvergonzado. No voy a dejarme por ese tonto...
—Zhan, como tú amiga te diré algo muy importante que espero entiendas... Uno no puede elegir de quién enamorarse, eso sólo pasa. No está en hacer cálculos matemáticos o idear un plan estratégico con alguien que tú consideres candidato para una relación. Tú quieres salir con Haikuan por qué sientes la seguridad de que no te engañaría... Pero no está bien que te obseciones por eso, si no te sientes atraído y él tampoco a dado un paso...tal vez deberías intentar...
— ¡No! ¡Me niego! Si lo que quieres es que lo intente con Yibo, la respuesta es no... Es peligroso.
— ¿Peligroso?
— ¡Es peligroso por qué me siento nervioso cuando está cerca! Cuando me toca quiero más y pierdo el control de la situación... Es peligroso por qué si me enamoro de él y sale mal...—murmuro preocupado.
— Aún no están juntos y ya esperas lo peor...
—Yo me entiendo...
El celular del azabache sonó de repente, y el mayor tomo la llamada al ver que se trataba del número de Wang Liu Haikuan.
—Hola Liu... Siento mucho que nos fuéramos así nada más, todo fue culpa de Yibo... Ese idiota desvergonzado que...
—Soy yo conejo sinvergüenza... ¿A quién llamaste idiota?—gruño el castaño al otro lado de la línea.
— ¿Eh? ¿Y tú qué haces llamando del celular de Haikuan?
— ¿Qué tiene de malo? Es mi hermano así que siempre me lo presta... ¡Además de que no contestabas mis llamadas! ¿Me estás evitando?
—Espera.... ¿Qué? ¡¿Qué?!
—¿Qué sucede Zhan?—cuestiono Meng Ziyi ante el comportamiento de su amigo.
— ¿Qué quieres decir con que ustedes son hermanos?
—Mismos padres... Misma sangre... ¿No sabías que es mi hermano? Hahahahahaha... ¿Qué creíste que...? Oh... ¡No seas idiota! ¡Es mi hermano mayor! ¿Por eso me estabas tratando de hacer quedar mal con él?
—...
— ¿Zhan?
—...
— ¿Conejo?—insistió al no tener respuesta.
— ¡¿Qué mierda le dijiste a Zhan?! ¡Se desmayó!—grito Meng Ziyi tomando el teléfono— ¿Aló?
— ¿Se desmayó? ¿Cómo que se desmayó? ¿Dónde están?—interrogó sorprendido.
—En mi casa... ¿Qué le dijiste?
—Llego en diez minutos...¡Que no desactive el GPS de su celular!—instó Wang Yibo colgando.
— ¿A quién crees que le cuelgas idiota?
🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸
Holiisssssss Preciosurasssss ♥️
Aquí un pequeño extra de regalo antes del capítulo de mañana, ya vamos casi a la mitad de esta historia 🤭🤓♥️♥️♥️
Espero les esté gustando ♥️
Muchas gracias por leer y comentar ♥️🤗
En breve subiré el cuarto capitulo de EL MUÑECO DE PORCELANA ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
AMADO RIVAL
FanfictionXiao Zhan había perdido la ilusión de algún día enamorarse, creyendo que el amor solo era una fantasía. Durante una tarde el muchacho se encuentra con un estudiante de la facultad de medicina del que cree podría enamorarse, sin embargo este tiene su...