9-COMPLICADO

2K 345 236
                                    




Xiao Zhan no sabía si lo último que escucho antes de caer inconsciente era verdad, o solo una simple fantasía producto de su propia imaginación.

¿De verdad eran hermanos?

Bueno, debía darse un punto a su favor. No todos los que tienen un mismo apellido son familia, después de todo varios conocidos eran Xiao y no tenían nada que ver con él.

Suspiró aún sin abrir los ojos, intentando encontrar las palabras correctas para cuando se encontrara con ese dúo de la Facultad de Medicina, cuando de pronto una sensación extraña lo hizo arquear su espalda y soltar un gemido.

—Ahhhhh... ¿Qué mierda?—jadeo abriendo los ojos asombrado.

—Hasta que por fin despiertas...—gruño Wang Yibo embistinedolo con fuerza—Si que tienes el sueño pesado... Ahhh..

—Ahhhhh...—pataleo ante la intensa intromisión—. Idiota... Sácalo...

—Estas muy apretado...—sonrió penetrandolo por completo.

—Te lo dije Zhan, él era el activo—bufo Meng Ziyi dedicándole un risita burlesca.

— ¡Tú! ¿Qué carajos haces aquí? ¡Ahhhh! ¡Espera no tan fuerte es demasiado profundo!—se aferró a las sábanas aguantando el placer.

— ¿A mi por qué me preguntas? Es tu fantasía, no mía... ¿Yibo estás usando protección?

— ¡Lárgate pervertida!

—Hahahaha... Perdón—sonrió sacando su celular—. Esta foto irá directamente a mi blog, las tortugas amaran esto...

—¡No te atrevas! Ahhhh...estás muy duro... Dame un respiro.

— ¿Zhan?

—Ahhhh...ugh...tan grande...

— ¡Conejo sinvergüenza! ¡Estás soñando algo pervertido! ¿Verdad?—lo sacudió Wang Yibo.

—Ahhhh... más... más...

— ¡Xiao Zhan!—grito la rubia.

De pronto el azabache despertó al sentir una cachetada y se encontró con la mirada de Wang Yibo y Meng Ziyi con la mano aún cerca de su rostro enojada.

— ¿Y así dices que yo soy la culpable de que pases vergüenza?—se cruzo de brazos la muchacha antes de alejarse del sillón donde reposaba su amigo.

— ¿Eh? ¿Qué pasó?—se llevo la mano a la cabeza por el dolor y trató de levantarse.

—No te muevas, debes esperar a que tu cuerpo reaccione lo suficiente como para poder regresar a la normalidad...—instó Wang Yibo acomodando las almohadas a su alrededor—. Por suerte no presentas fiebre ni ninguna otra alarma de que sea un desmayo peligroso. Lo más posible es que sea debido a tu mala alimentación y el cansancio de estas dos últimas semanas debido a los exámenes... Según dice Ziyi no comes más que un poco de vegetales y bebes café. Por lo tanto ya era el momento de que tú organismo sufriera las consecuencias de tus malas decisiones...—se giro en dirección a la cocina— ¡¿Ya está la vinagre?!

—Ya voy idiota, no me grites en mi propia casa...—murmuro la rubia.

Xiao Zhan pestañeo atontado ante lo que ocurría a su alrededor. Estaba recostado sobre el sillón grande de la sala de Meng Ziyi, con el castaño sentado a su costado y su amiga buscando algunas cosas en la cocina. No recordaba cómo había terminado por perder el conocimiento, y mucho menos entendía como Wang Yibo dió a dar en la casa de la rubia.

— ¿Qué haces aquí?—cuestiono observandolo con curiosidad.

—Te desmayaste mientras hablábamos por celular, así que le pedí a tu amiga que me dejara entrar para revisarte... Nos diste un gran susto ya que no despertaste por más de veinte minutos, y cuando creímos que por fin lo harías...—le regalo una sonrisa ladina—Comenzaste a hablar dormido... ¿Qué estabas soñando conejito sinvergüenza? ¿Fue un buen sueño?

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora