5-BESO

2.3K 365 172
                                    


Xiao Zhan salió de las prácticas en natación con el cabello aún mojado y una mirada enojada. Sabía que lo que estaba a punto de hacer era equivocado, sin embargo se dejaba dominar por el sin fin de emociones y sentimientos entremezclados en su cabeza junto a varias preguntas.

¿Por qué? ¿Por qué de repente tenía su imaginación que jugarle una mala pasada?

¿Por qué soño despierto que Wang Yibo lo tocaba de esa forma tan descarada?

¡¿Por qué?!

El azabache avanzó a pasos rápidos y firmes, haciendo un sonido en el suelo debido a la  fuerza usada en su andar. Paso su vista por los jardines de la Universidad de Yunmeng y fijo su atención en Meng Ziyi sentada bajo el mismo árbol que compartían desde el primer ciclo. Era una amistad valiosa y con historia, con muchos momentos importantes y recuerdos de alegrías y tristezas. Pero en ese instante, solo podía buscar culpar a alguien por todo lo que estaba pasando.

De un momento a otro, Xiao Zhan el reservado y anti romance estaba detrás de Liu Haikuan y peleando una rivalidad estúpida contra Wang Yibo. Si eso ya era de temer, ahora le agregaba a sus dramas todo lo que la rubia le dió a leer y como su inocencia quedó borrada ante tanta información.

— ¡Tú!—señalo el mayor a la muchacha distraída en su libro—¡Esto es tú culpa!

—¿Eh?—parpadeo Meng Ziyi confundida.

— ¡Tú tienes la culpa de todo esto que me está pasando con ese maldito león!—gruño pataleando.

La rubia abrió los ojos asombrada y se levantó de un salto déjando caer su libro al pasto, negó con la cabeza y agito las manos para tratar de calmar al otro.

— ¡No fue mi intención! ¡Jamás creí que esto pasaría!

— ¿Enserio? ¿Qué pensaste que pasaría?

<< ¡Me llenaste la mente de puercadas!>>

— ¡Sólo creí que eran buena pareja! ¡El blog solo era un lugar de chismes y fotos! ¡No sabía que eso crearía el Yizhan ni todas esas tortugas!—se defendió rápidamente.

— Espera... ¿Qué?

— ¿Qué? ¿De qué?

— ¡Me lleva la que me trajo! ¡¿Fuiste tú quien creo el sitio Yizhan?!

— ¿Eh? ¿No estabas molesto por eso?—se golpeó la frente por haber hablado de más.

— ¡Estaba molesto por que me hiciste leer todo eso y ahora mi alma está corrompida por el Yaoi y Bl! ¡Pero dejemos eso de lado! ¡Explícame lo que acabas de decir!—exigió enfadado.

Meng Ziyi bajo la mirada al suelo y jugó con los dedos de sus manos para no tener que verlo de frente.

—Aun no éramos muy amigos... Recién te conocía y vi tus peleas con Wang Yibo desde el inicio de la Universidad. Creí que parecía más bien tensión sexual y cree un blog al igual que muchos otros que creaban sobre parejas en las Facultades... Pero de pronto, todo se salió de control y habían fotos y los demás empezaron a creer que realmente eran una pareja escondiendo su relación...

— ¿Tú creaste el Yizhan? ¿Tienes idea de cuantas peleas con ese idiota me pude haber evitado?

—Perdón...

— ¡Con un perdón no resolveras ésto niña! ¡Así que tú eres la culpable de que me emparejen con este conejo sinvergüenza!—interrumpió Wang Yibo parado detrás del azabache.

Xiao Zhan y Meng Ziyi compartieron una mirada ante la voz del castaño furioso, y giraron encontrándose con Wang Yibo usando una bata blanca de doctor y el cabello revoltoso.

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora