Cuando Wang Liu Haikuan llegó a la casa de los Wang, se enteró por su propio padre, al igual que su madre, que su hermano menor se había ido de la casa con algunas de sus cosas. No comprendía el actuar del castaño ni mucho menos sabía a dónde fue a quedarse. Pensó toda la noche en si el contrario estaría bien, puesto que aunque preguntaba con insistencia Wang Qiren no daba razón de su discusión.
Al día siguiente, cuando creyó que la situación ya estaría más calmada y su padre más relajado, se aproximó al mayor decidido a tener una respuesta sensata sobre el futuro de su familia. Sin embargo, tampoco logro conseguir nada. Llamó a su hermano repetidas veces, y siempre el celular estaba apagado. Su última oportunidad sería buscarlo en la Universidad y poder hablar.
Para suerte de Wang Liu Haikuan, conocía muy bien las rutinas del otro y el horario de sus clases, así que el más alto se dirigió al salón de su hermano con la intención de que lo que fuera motivo de su discusión, fuera borrado y regresara.
— ¿Liu?—la voz de Xiao Zhan parado detrás de él lo hizo reaccionar, giró despacio perdiendo de vista si concentración dentro del salón y sonrió con aparente calma al azabache.
—Hola Zhan, ¿que tal?
—Hola... ¿Vienes a buscar a Yibo?—cuestiono dudoso.
—Sí, es que ayer cuando llegue a casa no estaba... Zhan, se que ustedes no son tan cercanos, pero... ¿Mi hermano te dijo algo? ¿Sabes dónde se está quedando?—preguntó esperanzado.
—Oh...—desvió la mirada el azabache—. Creí que tu padre te habría contado por qué se fué...
—No, no lo hizo—nego rápidamente— ¿Tú lo sabes?
El timbre del finalizar de la clase los interrumpió, dejando de hablar mientras le daban el pase a los alumnos que salían acomodando algunas de sus cosas y conversando animadamente.
— ¡Zhan! ¿Por qué no me avisaste que vendrías a verme conejito?—sonrió Wang Yibo al cruzar la puerta y ver a su novio parado allí entre los alumnos.
—Era una sorpresa, te traje un café por que ésta mañana no encontramos en la cafetería—le entrego un vaso sellado—. Bebelo antes de que se enfríe.
—Muchas gracias—lo recibió emocionado—. ¿Sabes? Si me sigues consintiendo de esta forma, no te libraras de mi.
— ¿Quién dijo que querría librarme de ti?—alzo una ceja con suspicacia.
—Solo es una advertencia—bufo tomándolo de la mejilla para darle un beso en los labios, sintiendo el flash de una camara.
— ¡Ahhhh!—grito una chica guardando su celular— ¡Lo sabía!
— ¿Habían tortugas en tu salón?—suspiro Xiao Zhan.
—No tenía ni idea...—murmuro Wang Yibo.
Los últimos en pasar finalmente dejaron el pasillo más despejado, y el castaño se dió con la sorpresa de que su hermano mayor estaba ajusto allí parado. Con la mirada confundida y una expresión que aparentaba estar perdido en sus pensamientos.
—Perdona, olvide que él estaba aquí—susurro el azabache a su novio—. Creo que lo mejor sería que hables con tu hermano, parece que no sabe nada sobre lo que pasó.
Wang Yibo asintió y tomo la mano del mayor, para después acercarse a su hermano y llamar su atención.
—Tenemos que hablar de algunas cosas...
Wang Liu Haikuan reaccionó, observando con detalle cómo ambos muchachos estaban tomados de la mano y Xiao Zhan evitaba mirarlo luciendo las mejillas sonrojadas por el comportamiento del menor.
ESTÁS LEYENDO
AMADO RIVAL
FanfictionXiao Zhan había perdido la ilusión de algún día enamorarse, creyendo que el amor solo era una fantasía. Durante una tarde el muchacho se encuentra con un estudiante de la facultad de medicina del que cree podría enamorarse, sin embargo este tiene su...