14-ALIADOS

1.6K 292 47
                                    


Xiao Zhan trato de empujar por décima vez a ese hombre alto y ancho que se rehusaba a permitirle entrar nuevamente a la casa de los Wang. Sabía que estaría en problemas si regresaba, pero no le importaba si así podía asegurarse de que el castaño estuviera bien luego de ser descubiertos. Sin embargo parecía ser casi imposible pasar la barrera del cuidador de la puerta principal.

El azabache gruño enojado y se aproximó para intentar una vez más, siendo detenido por un hombre de apariencia Europea y una sonrisa tranquila.

—Deberías calmarte un momento, no importa cuánto lo intentes ellos parecen estar hechos de piedra—señalo refiriéndose al otro.

— ¿Quién eres tú? Te reconozco de la fiesta... Estabas con la señorita Zhu Anke—cuestionó dudoso.

—Mi nombre es Oliver Laurent—se presento con una suave inclinación hacia adelante—. Soy el novio de la hija menor de los Zhu.

— ¿Novio?—parpadeo el menor asombrado.

—Permítame acompañarlo a su auto, se que vino en uno a diferencia de los otros empleados.

—No... Eso...—tartamudeo indeciso.

—Tranquilo—se acerco un poco más—. Mi objetivo es ayudarlo joven Xiao Zhan, no causarle más problemas. Por favor, insisto en que me acompañe. El heredero de los Wang estará bien, Zhu Anke ya me dió información sobre él.

Xiao Zhan asintió y siguió al hombre más alto hasta su propio auto. Aún tenía muchas preguntas, pero sabía que hablar de temas importantes era delicado, así que no podría hacerlo delante del hombre que trabajaba para Wang Qiren.

El menor caminó aún dudoso y se detuvo frente a su puerta, suspiro buscando calmarse y dirigió su atención a Oliver que aún lucía perfectamente calmado.

— ¿Cómo sabe mi nombre? ¿Realmente es el novio de Zhu Anke? ¿Si ella tiene pareja entonces por qué reaccionó así durante la fiesta? ¿Qué es lo que están buscando? ¿Qué quieren conseguir con todo esto? ¿Nos estuvieron investigando? Claro debe de ser eso, por eso saben quién soy—interrogó rápidamente quitándose el antifaz.

—Deme un momento para poder responder todas sus dudas—alzo ambas manos para calmarlo—. Actualmente yo trabajo para la familia Zhu, pero como soy extranjero el señor Zhu no aceptaría que desposara a su hija, y por eso mismo es una relación que se conserva en secreto. La intención de la señorita Anke era conocer a su prometido cuanto antes, ya que a ella no le permitieron tomar la decisión por si misma—se apoyo en el vehículo cruzado de brazos—. Fue una buena sorpresa saber que el joven Wang estaba en una relación y  creímos que podríamos unir fuerzas para idear un plan. Sin embargo todo se complicó cuando los encontraron en la cocina a ustedes dos... Ella reaccionó así para evitar que el problema se extendiera, y por lo que me ha dicho parece que solo cree Wang Qiren que eres un mesero con el que su hijo estaba coqueteando en la cocina, ya que no llegaron a escuchar de que hablaban. Por el momento Wang Yibo está en su habitación con ella conversando justamente de esto.

—Ya veo—respiro Xiao Zhan más aliviado—. Creí que estarían discutiendo adentro por mi culpa...

—No puedo reprochar su conducta, pero si darle como consejo que deben guardar mejor las apariencias y conservar discreción. Fue muy arriesgado que estuvieran así—comento Oliver buscando algo en su chaqueta.

— ¿Cuál es el plan de la señorita Zhu Anke?

—Ella creia que podrían aceptar el matrimonio, siempre y cuando cada uno continuara con su vida bajo las sombras. Personalmente no me parece muy aceptable, ya que soy muy celoso y no me parecía que ella estuviera cerca de él... Pero parece que Wang Yibo ya tiene algo especial contigo. ¿Tú qué piensas?— extendió su mano para entregarle un cigarrillo— ¿Fumas?

—No... Gracias—nego pensativo—. No lo sé, no estaba en nuestros planes que yo fuera su amante. Está situación se complicó por la falta de comunicación y algunos problemitas que teníamos... Pero pensábamos enfrentar a los Wang y contarles la verdad.

—Eso es muy valiente de su parte joven Xiao, pero me temo que no sería posible. Según sé, la señora Wang Yifei está muy enferma y es poco el tiempo que le queda... Wang Qiren aprovecho esa oportunidad para darle lo que ella pidió hace un tiempo con el compromiso acordado con la señora Zhu, y a su vez cerrar un trato que uniera los negocios de sus familias. Lamentablemente para nosotros, ellos ya tienen el acuerdo hecho, por lo tanto Zhu Anke creyó que no podía objetar ante eso.

—Por eso quiere que sea un relación escondida bajo un matrimonio falso... Entiendo. Pero debe existir otra alternativa...—comento Xiao Zhan.
















🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸

Holiisssssss Preciosurasssss ♥️

Hasta que por fin pude subir el capítulo 🙄🙄🙄😑😑😑 literalmente prendí mi celular varias veces e incluso desinstale la aplicación, lo peor fue que había olvidado mi contraseña 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣 se perdieron los capítulos en borrador que tenía 😅😭 así que deberé empezar a escribir de nuevo pero trate de avanzarles un poco lo que recordaba haber escrito 😤🥺😩😣😖

Muchas gracias por leer y comentar ♥️

Hasta la próxima actualización 😘♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora