15-ENFRENTAMIENTO

1.7K 310 124
                                    








—Entonces... Sigues creyendo que fingir una relación resultará...—se cruzo de brazos el castaño— ¿Y que si nos atrapan? Además, mi conejito no será amante de nadie, ya me lo dejo en claro. Y no lo pienso perder por un plan ridículo.

— ¿Conejito?—alzo una ceja Zhuo Anke— ¿Así le llamas a tu novio?

— ¿Algún problema?

—No sé... No te parece un poco... Yo le digo amor, cariño, mi rey...—empezo a divagar la muchacha.

— ¿Mi rey? Pero que aburrido. Mi Zhan es tan lindo que parece un conejito, así que le va bien el apodo—hablo con obviedad—. Además, tiene la resistencia de un conejo jejejeje...

— ¿La qué?—pestañeo la menor confundida.

—Olvídalo. Regresando al tema del que discutíamos... Debemos buscar otra opción.

— ¿Opción?—interrumpió Wang Qiren al abrir la puerta y escuchar a ambos conversando—. Señorita Zhu Anke, me gustaría hablar un momento con mi hijo. Además, no debería estar. A solas en la habitación con un muchacho—reprocho.

—Bueno, ya que no piensas apoyar el plan—suspiro y se giro para mirar de frente al señor Wang—. Señor Wang Qiren, debo comunicarle que no me casare con su hijo.

Wang Yibo tembló ante el comportamiento tan despreocupado y agresivo de la muchacha, no entendía como podía ser tan directa y cambiar de un instante a otro. Pestañeo atontado al igual que su padre por la repentina expresión de Zhu Anke y espero a la respuesta del mayor.

—Señorita Anke, no creo que esté pensando bien las cosas... Sé que lo que vio en la cocina tal vez sea un poco...—trato de buscar las palabras correctas.

—No me malinterprete señor Wang. Wang Yibo es un muchacho inteligente, lo sé ya que tengo el registro de sus notas y desempeño en la universidad. Pero no tenemos el carácter apropiado para tener una relación, ni mucho menos para gustarnos. El que no quiera proseguir con el compromiso no es por lo ocurrido en la cocina, es por otros motivos.

— ¿Y cuáles son esos motivos?—insistió sorprendido.

—Pues...

— ¡Tengo novio!—intervino el castaño soltando las palabras como si se tratara de vómito verbal debido a la adrenalina.

— ¿Tú qué?—frunció el ceño Wang Qiren.

— ¡Oye! ¿No te enseñaron a no interrumpir cuando otros hablan?—pregunto Zhu Anke enfadada.

—Yo también tengo derecho a hablar en este asunto—la fulminó con los ojos Wang Yibo —. Papá, se que debi hablar de esto antes contigo, y que tampoco hice bien en aceptar el compromiso. Si te soy sincero tenía tantas cosas en mi cabeza que no sabía cómo sentirme ni yo mismo... Pero la verdad es que lo quiero.

—Oh... Que ternura.—sonrió la menor con sarcasmo— ¿Ahora sí podemos continuar con lo del compromiso y su final?

—Señorita Anke, le pido nos disculpe.continuaremos con esta discusión después. Por el momento necesito hablar con mi hijo ahora—insto Wang Qiren con seriedad.

—Como usted guste—rodó los ojos antes de salir a pasos firmes y cerrar la puerta enojada.

—Papá, yo...

— ¿A qué estás jugando?—gruño con severidad—. S3 que nunca sales con muchachas debido a los estudios y tú esfuerzo por ser el mejor de la clase. También conozco de los rumores con ese tal muchacho de la Universidad de Yunmeng. ¡Aún así, siempre te defendí de todos aquellos que se atrevía a decir que mi hijo era uno de esos afeminados! ¡Y ahora me sales con esta estupidez!

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora