10-CONFECIÓN

2.4K 347 188
                                    


Aviso. Capitulo con contenido para mayores de 18 años, si no lo eres... Pues finge que sí o que te hackearon 🤣🤭 🐷

🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸















Xiao Zhan gruño por décima vez aquel día. Habían pasado dos semanas desde que tras desmayarse el azabache fue atendido por su mejor amiga Meng Ziyi, y por el león desvergonzado. Casi quince días en los que Wang Yibo no se insinuó,ni coqueteo con el mayor.

¿Qué estaba pasando?

El muchacho pataleo como haciendo una rabieta, fijando su concentración en la pared gris de su departamento mientras hablaba con él mismo sobre sus pensamientos y sentimientos.

¿Por qué le molestaba que el castaño no se le insinuara como de costumbre?

Era una necesidad extraña, puesto que al saber que Wang Yibo y Wang Liu Haikuan eran hermanos eso quitaba la posibilidad de que al menor le gustara. Eso le dejaba el camino libre, pero también le hizo darse cuenta de que no se interesaba en el mayor de los Wang.

No era nada fácil luchar contra sus propios miedos e inseguridades, y para empeorar la situación muchas verdades habían salido a la luz durante ese mes que estaban viviendo. Primero descubrir que uno de sus seguidores en el blog era el mismísimo Wang Yibo, quién siempre comentaba desde un nombre anónimo.

¿Cómo se enteró?

Pues durante una de sus publicaciones el azabache paso junto al menor, y lo vio justo cuando comentaba mostrándose romántico y tímido.

¿Pero en qué mundo paralelo él era así?

Segundo, poco a poco asimilaba las peleas y discusiones estúpidas que tenían desde hace más de un año, y siempre terminaban igual. Se buscaban y tocaban inconscientemente, como excusa para estar cerca del otro.

Todo tenía sentido, por eso él no podía fijarse en nadie...

— ¡Te odio Wang Yibo! ¡Es el colmo que me fuera a enamorar de mi rival!

— ¿Terminaste de hacer tu rabieta?—cuestiono Meng Ziyi parada en la puerta de su habitación—. No entiendo por qué lo hacen tan difícil... Ambos están idiotas por el otro... ¿Por qué no simplemente lo dicen y ya?

—Es mi rival... Mi archienemigo...—gruño Xiao Zhan.

— ¿Estás de broma? ¡No seas pendejo hombre! ¡¿Realmente estás dispuesto a perder la oportunidad habiéndote enamorado por primera vez en tu vida?!

— ¡No me grites mujer!—le arrojó una almohada— ¿Cómo se supone que le diga que siento algo por él?—rodó los ojos con sarcasmo—"Hola Yibo, si soy yo...con quién siempre peleas y te dice idiota. ¿Sabes? Me di cuenta que me gustas... Incluso tengo sueños eróticos contigo, puede que este enamorado de ti... ¿Qué dices? ¿Somos?"

— ¡Hahahahahaha!—soltó una carcajada la rubia a toda voz—. Sí, dile eso y me cuentas que te responde.












🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸




Otra semana paso en la que Xiao Zhan trato de todos los medios e ideas acercarse al castaño para hablarle de frente, días en los que Wang Yibo lo saludaba de forma normal y nada desvergonzada. Era un tortura para el azabache que el menor no demostrara estar interesado, y eso aumentaba su miedo a que estando por primera vez enamorado, no fuera correspondido.

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora