— ¿Eso es posible?—parpadeo Xiao Zhan sorprendido ante la imagen frente a él— ¿Eso no dolerá? ¿Cómo se supone que...?
—Sinceramente no lo sé... ¿Qué esperabas? No me digas que realmente creíste que estar con un muchacho sólo serían caricias y cosas así—alzo una ceja Meng Ziyi con sarcasmo.
—Ziyi, yo ni siquiera pensé en tener una pareja. ¿Cómo esperabas que supiera que se podía...? ¡Pero qué mierda! ¡ Esto no debe ser verdad!—señalo la revista asustado mientras se apoyaba en el árbol que decoraba el patio de la Universidad de Yunmeng— ¡No hay forma! ¡Es imposible!
—Ya deja de ser tan dramático. Ese manga muestra situaciones reales, por lo tanto si es así como se da...—sonrió la rubia—. Ahora dime, ya que viste como es... ¿Serás el pasivo o activo?
—Ya no quiero nada, regresaré a mi habitación y me encerraré allí hasta ser un viejito con muchos gatos—gruño el azabache cerrando el Manga de OTOKO DAKERATAI—. Ese ángel Calenturiento es una bestia...
<< ¿Por qué ese castaño se parecía a Yibo? ¡Oh mierda! ¡¿Por qué pensé justo en él?!>>
—Eso dices ahora, pero llegado el momento seguro estarás más que dispuesto si se trata del hombre que te gusta. Tranquilo Zhan, puede que te de miedo... Es normal, solo debes dejarte llevar...
El celular de Xiao Zhan timbró, su alarma mostraba que era el momento indicado para ir a la práctica de natación. El mayor se levantó para después ayudar a su amiga y acompañarla hasta su salón, se despidieron con un beso en la mejilla y Meng Ziyi le obsequió un gesto para animarlo.
Era una práctica normal, en un día normal con muchos a quienes él ya conocía, pero aún así su mente ya estaba preocupada y daba vueltas por los pasillos cercanos a la entrada de la Piscina. No quería verse con el castaño, no sabía por qué ese repentino miedo o vergüenza, pero haría lo posible para evitarlo.
Wang Yibo por su lado estaba en las mismas circunstancias. Las ideas de su hermano y los comentarios de su padre lo tenían sumergido en una serie de emociones y pensamientos que preferiría olvidar.
¿Por qué todo el mundo lo emparejaba con ese conejo?
¿Era su culpa por no tener una novia que los rumores salían?
¿Por qué desde que se abrazaron no podía sacarlo de su cabeza y se ponía nervioso al recordar los brazos del mayor apretandolo?
— ¡Mierda! ¡Maldito conejo!—gruño Wang Yibo pateando la pared sin prestar atención a su alrededor.
— ¡¿Acabas de llegar y ya estás buscando pelea?!—la voz de Xiao Zhan lo hizo girar su rostro y parpadear ante la mirada molesta del otro y como sus mejillas se ponían rojas.
¿Siempre había sido así cuando se enojaba?
El sonrojo de su rostro resaltaba ese tentador lunar debajo de sus labios...
<<¡¿Pero en qué mierda estás pensando?!>>
—No sabía que estabas aquí—paso por su lado dirigiéndose directamente a la puerta para entrar.
—Muevete, yo llegue primero así que pasaré primero.
—Ya es tarde, estoy un paso adelante de ti—bufo el menor avanzando un paso.
— ¿Ah sí?—insistió el azabache dando uno también, pero más largo separándolos por pocos centímetros.
— ¿Con que quieres pelear eh?—lo reto dando otro.
ESTÁS LEYENDO
AMADO RIVAL
FanfictionXiao Zhan había perdido la ilusión de algún día enamorarse, creyendo que el amor solo era una fantasía. Durante una tarde el muchacho se encuentra con un estudiante de la facultad de medicina del que cree podría enamorarse, sin embargo este tiene su...