6-CONTINUAR EL PLAN

2.2K 360 349
                                    


Xiao Zhan corrió hasta donde aún lo esperaba su amiga bajo el árbol. La rubia se mordía las uñas preocupada por una posible discusión entre el mayor y Wang Yibo, puesto que aunque trató de seguirles el paso, no pudo y los perdió. Su única opción era respirar y quedarse allí por si el otro la buscaba.

Al notar la figura del azabache aproximándose en su dirección, se levantó del pasto y corrió a darle el encuentro asustada. Xiao Zhan tenía la camisa arrugada y los primeros botones casi descosidos, tapando con su mano las marcas de mordida en su cuello y sujetando con vergüenza su cinturón para que nadie se diera cuenta de que estaba roto.

— ¿Qué pasó?—cuestiono tocando los labios del más alto— Tu boca está lastimada, parece que fuera a sangrar... ¿Se pelearon?  Zhan, enserio por favor discúlpame... Nunca quise que tuvieran problemas o...

—Tranquila—acarició el cabello de la muchacha—. Sé que no era tu intención, además jamás podría enojarme contigo... Pero si necesitamos hablar en otro lugar.

Meng Ziyi asintió y guio a su cómplice de travesuras al salón donde solían reunirse los encargados del teatro, una actividad que disfrutaba la muchacha desde que entraron a la Universidad de Yunmeng.

Al pasar, cerraron la puerta con seguro y el mayor saco su mano del cuello y soltó su cinturón más relajado, dejándose caer en el escritorio sentado con la mirada confundida y a la vez enojado.

—Esas marcas en tu cuello...—señalo sorprendida la rubia— ¿Zhan que sucedió?

—Lo que te diré será un secreto, uno que necesito guardes con calma y paciencia... Ya que ni yo mismo entiendo realmente que fue lo que ocurrió.

—Por supuesto, yo jamás revelaría un secreto—asintió con curiosidad.

—Yibo y yo nos besamos... Es más...—bajo la mirada al suelo sonrojado— Él trato de ir más allá...

— ¡¿Qué?!—saltó Meng Ziyi sin poder evitar mostrar una sonrisa dibujada en su rostro con entusiasmo— ¡Pero dime completo el chisme! ¡¿Quién beso primero?! ¡¿Cómo quiso ir más allá?!

—Yo...

— ¡Habla!

— ¡No me grites mujer!—se cruzo de brazos Xiao Zhan.

— ¡Y tú no seas lento para responderme hombre!

—No se cómo responder, por qué precisamente no entiendo que ocurrió. Me arrastro hasta ese lugar donde estábamos solos, de pronto no me hablaba y cuando trate de irme me estrelló contra las rejas y se puso como una bestia—señalo sus labios—. ¡Me mordió hasta que abrí la boca! ¡Ese maldito león me metió la lengua y para colmo no paro aún cuando se lo pedí y trató de arrancarme el pantalón!

La muchacha se tapó la boca para contener su risa, sin embargo está no tardó en escapar haciendo al otro enojarse por su comportamiento y darle un gesto de furia.

—Entiendo... Entonces "él" te arrastró. "Él" te beso y sometió con fuerza como para poder hacer los que dices... Y trató de quitarte el pantalón...

— ¡Sí! ¡Ese idiota!—gruño el azabache pataleando.

—Pues ese idiota es el activo—alzo una ceja orgullosa—. Me temo querido amigo de mi vida, que no tienes que escoger, tú atraes activos..

— ¿Ah? ¿De qué mierda estás hablando?

—Yibo te tomo a su antojo... Y estoy segura de que aunque ahora estás molesto, en ese momento te dejaste. Eso dice, según mi teoría basada en estudios directos del Bl y Yaoi... Qué la próxima vez te va a dar como cajón que no cierra... Hahahaha.

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora