2-IDEANDO EL PLAN

2.3K 378 279
                                    




—Es muy simple en realidad...—dijo Xiao Zhan con tranquilidad— El plan está hecho a la perfección, solo es cuestión de llevarlo a cabo.

—Broméas... ¿Verdad?—alzo una ceja Meng Ziyi al ver cómo el azabache sacaba una pizarra de corcho con diferentes hojas de colores y flechas pegadas en ellas.

—Nunca fui tan serio en toda mi vida—replico el contrario señalando la foto de Wang Liu Haikuan al centro—Liu es uno de los más populares de la Facultad de Medicina de la Universidad. Eso significa que siempre llama la atención de los demás, pero su personalidad no es como la de otro que siempre están con esa mirada fría y esos ojos que te provocan arrancar...—pestañeó Xiao Zhan ante la mirada de su amiga—. Digo... Yo me entiendo. Lo importante aquí es que él podrá ayudarme a quitar el desbloqueo creativo de mi cabeza y poder continuar escribiendo en mi blog. Pero para esto, necesito de tu ayuda querida y hermosa amiga...

—Tus palabras no tienen efectos en mi Zhan, ya deberías saberlo—se cruzó de brazos la rubia.

Xiao Zhan le dedicó una sonrisa a la menor, mostrando sus dientes de conejo y un brillo peculiar en sus ojos, acto que no la hizo cambiar de comportamiento, así que el muchacho optó por hacer un puchero tierno ante su futura cómplice.

—Maldición... ¡Está bien! ¡Tú ganas!

— ¡Bien! ¡Entonces te diré el plan!








🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸







Al llegar a la entrada del Cine, Xiao Zhan suspiro aún nervioso. No entendía por qué el estar a punto de ver una simple película acompañado le resultaba tan difícil. Lo aceptaba, era una criatura solitaria cuya única amiga era Meng Ziyi ya que su carácter era parecido al suyo. Durante muchos años el azabache se mantuvo alejado de las relaciones que pudieran subir de nivel a un romance, pero estaba decidido a enfrentarse a sus miedos y salir con alguien.

¿Qué podría salir mal?

Xiao Zhan había escogido estratégicamente a su acompañante. Wang Liu Haikuan era amable y agradable, un muchacho con el que podría tener conversaciones y cosas en común. No tenía fama de ser rompecorazones, ni tampoco lo vio coquetear con otras muchachas. Era un digno candidato para tener una relación.

¿Su único problema?

Era amigo de Wang Yibo, el castaño con el que peleaba y el cual era su rival en el deporte de la natación. Parecía que ese león siempre estaba pegado al mayor como una garrapata. Su única explicación ante ese comportamiento, era que al otro también le gustaba Liu Haikuan.

Bueno, si ese era el caso...

¡Xiao Zhan daría todo de él para ganarle!

— ¡Tú puedes!—alzo un brazo Xiao Zhan para darse ánimos a sí mismo y empezó a subir los escalones hasta la puerta principal.

El azabache lucía un conjunto en tonos pasteles, con polo de capucha color rosa Nut y el complemento en jeans. Sus enormes lentes de lectura no habían podido quedarse en casa, puesto que sin ellos no habría entendido nada de la película. Su meta sería portarse lo más alegre y amable posible, haciendo uso de su carisma y apariencia adorable.

Pero en cuanto el muchacho vio la silueta de Liu Haikuan, se detuvo sin poder dar un paso a causa de su timidez. Era una sensación que no quería y no podía comprender... Sabía que Liu le gustaría, pero que no se enamoraría de él. Aún así, jamás se permitió a sí mismo la oportunidad de tener una cita.

 Aún así, jamás se permitió a sí mismo la oportunidad de tener una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora