7-ENREDOS

2K 357 193
                                    




—Esta vez, si que abusaste de mi nobleza—gruño Xiao Zhan apoyándose las bolsas de compra en su hombro— ¿Todo esto era necesario?

—Por supuesto que sí querido amigo, el vestido negro no resalta mis atributos por completo, por eso era importante combinarlo con estos zapatos rojos de tacón, la cartera con detalles brillantes, los aretes y collar, y sobre todo el peinado—insto cruzandose de brazos—. Hago esto por ti... ¿Crees que para mí es fácil tener que salir vestida de esa forma tan preparada? Preferiría usar solo un polo de manga larga y un pantalón de mezclilla, pero como la estúpida idea de que distraiga a Wang Yibo en la cita no deja de estar presente, pues ya que.

—Oh... Que sacrificada—rodó los ojos con sarcasmo.

—Pero, hablo enserio Zhan... Wang Yibo jamás le presta atención a nadie, sólo a ti ya que pelean...Claro, que según yo eso es tensión sexual, pero ustedes lo niegan.

—Tensión sexual, mi trasero—gruño enojado—. Ese idiota lo que quiere es confundirme y que me aparte del camino.

—Bueno... Si ese fuera el caso, que no es realmente. Wang Yibo conoció primero a Liu Haikuan y son inseparables, si a él le gustara ya le habría dicho... Ti eres el que se está metiendo después—le dió un golpecito en la cadera.

—Si es lento para salir con alguien es su problema, no mío.

— ¿Lento? ¿Wang Yibo lento?—bufo Meng Ziyi— ¿Hablamos del mismo castaño que intento darte contra el pasto? ¿O ya se te olvido que casi te roba la flor?—comenzó a reír de forma burlesca.

— ¡Ya deja de decir eso! ¡Ese imbécil! ¡La próxima vez que estemos solos me las pagará!

— ¿Tratara de ser el activo?—pestañeo asombrada.

— ¿Qué? ¡No me refiero a eso!—se sonrojo el mayor.

—Entonces... ¿Tú mismo te vas a... Ya sabes...?

—Mas pervertida no podrías ser... Me refiero a que lo golpearé, no estaré con él. Wang Yibo no me gusta, y jamás me gustará.

—Si... Claro, y las tortugas somos las que usan la peluca—nego frustrada.

— ¿La qué?

— ¡Zhan! ¡No sabía que solías frecuentar estos lugares!—se aproximó Darren sorprendiendo a la pareja de amigos—Hola, tú debes de ser Ziyi. Mucho gusto linda, soy Darren... Pero tú puedes decirme futuro esposo.

— ¿De dónde conoces a este tarado?—cuestiono con seriedad.

Xiao Zhan soltó una carcajada, realmente él y su mejor amiga eran un reflejo del otro. Sus personalidades eran muy parecidas al igual que sus reacciones, detalle que no fue entendido por el otro muchacho.

Para Darren, el azabache era muy dulce y no entendía por qué su amiga tenía fama de ser grosera y seria. Según sus largas horas hablando con su hermana menor, si el era el escritor de ese blog de romance... Debería de ser igual de lindo en la vida real. Claro que no siempre las personas son lo que uno cree.

—Él es Darren, será mi compañero en el concurso natación... Ambos destruiremos y aniquilaremos a la facultad de Medicina... Hahaha... Muajajaja...

— ¿Aniquilar?—repitió el contrario confundido.

—Ignoralo, ya se perdió en su propio mundo... ¿Y bien?

—Oh, solo me acercaba para presentarme linda... Y de paso invitarlos a salir mañana a una fiesta con los de la Universidad de Yunmeng—sonrió Darren entusiasmado.

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora