🤓CONVERSEMOS ♥️

1.7K 269 87
                                    


Holiisssssss Preciosurasssss ♥️

Recuerden que este es un espacio libre para dar sus opiniones y hablar sin problemas.

Primero que nada, me gustaría dar dos comentarios ante una publicación que recién ví en el facebook en un grupal de Yizhan Fanfic.

1- Como escritora, siempre trato de cumplir con mis responsabilidades de mi trabajo y de mi familia, y tomar a sí sea necesario en la noche un tiempo para poder escribir y subir capítulos con mucho cariño para ustedes. Se que ésta situación en el mundo hace que los días muchas veces sean difíciles de llevar, y por eso mismo el poder compartir con ustedes historias que puedan  darles aunque sea un ratito para escaparse de eso y divertirse es una acción que hago de todo corazón♥️♥️♥️♥️♥️.

Cuando ví esa publicación lo entendí perfectamente, el que algunas se molestaran un poco por la lentitud de las actualizaciones, yo también soy lectora y hay historias que actualizan una vez al mes o más tiempo. Solo puedo decir que la creatividad a veces es muy difícil y el bloqueo sale a relucir y eso hace que hasta terminen dejando las historias.

Yo tengo un problema que es la depresión y el dolor de cabeza, tomo mis pastillas y a veces eso hace que como que el sueño gane. Sin embargo por eso mismo quiero ir al segundo punto.

2-Muchas escritoras también comentaron que su esfuerzo a veces solo les daba pocos likes y comentarios. Yo conozco a muchas de ustedes no personalmente, pero si emos conversado y se que muchas trabajan y tienen responsabilidades que les hace poder leer cuando tienen un tiempito, pero no les alcanza para comentar o usar mucho su celular. Yo misma e leído historias sin tener mi internet y por eso no daba estrellitas.

Con esto, lo que quiero es que ambos lados nos entendamos. Se que varias que leen también escriben.

Solo puedo decir que deben entender que a veces el tiempo y responsabilidad no da la oportunidad de escribir más rápido o de imaginarse la historia con palabras exactas para que se entiendan. Y desde el otro lado, yo aprecio el cariño que le dan a las historias y el apoyo al perfil. A quienes comentan, de verdad muchas gracias por qué así conversamos un poco y dan su cariño, pero también a las que no,  les doy las gracias por leer y seguir las actualizaciones ♥️♥️🤗

Cómo dije todos tenemos nuestros propios asuntos y si no pueden comentar o dar likes, no se sientan mal. Solo disfrutemos de este espacio que nos da Wattpad para tener una sonrisa en medio de todo el caos.

😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Algunas a veces comentar para resaltar una falla ortográfica con un poco de miedo, y no deberían preocuparse por eso. Es una ayuda al autor para darse cuenta y aprender de eso, sientanse libres  de dar su opinión, por que para eso es compartir estas historias.

Sin más, repetir que les estoy muy agradecida por su cariño y comentarios. Conozco a pocas en persona y se que tal vez este pequeño argumento pueda ayudar a que se relajen un poquitín.

Aquí una foto de nuestros príncipes para alegrarnos el día ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Aclarar que las fotos las saco de grupos Yizhan, y si algún comentario no respondo es por q a veces las notificaciones no aparecen jejejeje no crean que es por qué me molesto o algo.

Aquí su escritora loca es casi siempre paz y amor 😘😘😘😘😘😘♥️♥️♥️🙋🏻‍♀️🤣

Sin más! Besos y abrazos virtuales!!!!😘😘😘🤗🤗🤗

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

AMADO RIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora