Ruggero: ¿Puedo hablar con usted un segundo?
Doctor: Claro.
Karol: No le dirás que lo tenga normal.
Ruggero: No era eso lo que iba a decirle.
Karol: ¿Y entonces por qué no se lo dices frente a mí? No hay nada que pensar, doctor. Hágame la cesárea.
Ruggero: No puedes decidir eso tú sola, no soportarás la anestesia.
Karol: No le tengo miedo a nada, menos a la muerte.
Ruggero: ¡No vuelvas a decir eso! Si te pasa algo yo me mato y nuestros bebés quedarían solos.
Karol: ¡Y me acusabas a mí de egoísta! ¡Óyete nada más! ¿Qué a caso no los amas?
Ruggero: Claro que los amo, demasiado... Pero podemos tener más hijos después pero otra como tú no voy a encontrar nunca.
Karol: Pues busca bien, pero no pondré en riesgo la vida de mis bebés.
Ruggero: No me hagas estar aquí cuando te anestesien.
Karol: Entonces vete, no te necesito.
Ruggero: No me hagas esto —decía con los ojos llenos de lágrimas.
Doctor: Los dejaré solos —se fue.
Ruggero: Considéralo... ¿Qué pasará con Carolina, tus padres?
Karol: Como tú mismo me dijiste hace cuatro meses, debo despegarme de ellos y pensar en mi propia familia antes que en los demás.
Ruggero: Yo también soy tu familia, piensa en mí.
Karol: Ambos dejemos de pensar en nosotros mismos y pensemos en nuestros bebés.
Ruggero: Hay probabilidades de que sobrevivan si los tienes normal.
Karol: Pero hay más si me hacen la cesárea. Es mejor salvar dos vidas que amo que la mía que es una sola.
Ruggero: Tú eres mi razón de vivir.
Karol: Yo ya te estoy dando dos más.
Ruggero: No apoyo tu decisión.
Karol: Eso no me importa, quien los va a tener soy yo, no tú, tal vez me separaste las piernas para hacerlos pero no me las vas a separar para sacarlos.
Ruggero: Pues no cuentes con mi presencia, eres una suicida —dió un portazo y salió.
Moría con la idea de que tal vez iba a ser mi último día en el mundo y no iba a poder ver por última vez el rostro de Ruggero, daba la vida por las personas que amaba y no me arrepentía de ello, peor siquiera quería que lo último que viese fuera el rostro de Ruggero. El doctor entró.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal
FanficLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me...